Visita al Distrito C

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Visita al Distrito C

Hola a tod@s:

 

Desde este post, quiero agradecer a la comunidad movistar, y sobre todo a Emilio, Dela, Rafa y Chelo, por el gran dia que nos hicieron pasar en Madrid el Viernes 23....

 

No solo fué un gran día, sino que me sorprendio el buen rollo que hubo entre todos....fue maravlloso....

 

He de reconocer que me pegue una paliza de viaje(800 km en coche).... pero mereció la pena sobradamente....

 

Primero nos jincamos un buen desayuno.... despues preguntemos de todo a Emilio Gayo( una buena persona, pensaba que iba ser mas serio, pero fué uno más de nosotros), y si nos dejan mas tiempo, nos dice hasta la formula del a coca colaEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Como estuvimos tanto tiempo preguntando cosas de movistar a emilio gayo, nos quedo poco tiempo para visitar las instalaciones..... pero los moderadores nos hicieron una visita guiada rapida..... aquello es enorme y precioso (ostras, se me olvido dejar el curriculum en la receppcion, cachis)....

 

Despues, nos sacaron un buffe(vaya categoria)....y estuvimos todos de chachara, hasta las 4 y media de la tarde, hora de despedirse y volver a extremadura.....

 

Asi que, con ganas de repetir otro año(espero que se vuelva hacer), gracias emilio, chelo, dela, rafa...ah!!! y maria la de la fibraGuiño

 

Y ya por ultimo y mas importante.... gracias a chandre, manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox... por el gran dia que me hicisteis pasar...

 

PD: Aqui os dejo una foto:

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Y aqui otra demostrando a movistar, que en mi casa aprovechamos todos los regalos:

 

1.jpg

 

 

Lo dicho....muchas gracias a tod@s y hasta la proximaGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 58
105.679 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Emilio-Movistar
Community Manager

manolito74 escribió:

Bueno, pues como ya no me aguantaba más y me "quema en las manos" ahí vamos con ....

 

 

Operación 23-N, (2ª Parte)

by Manolito74

 

Evento.png 

 

El 23-N comenzó con el estridente sonido del Despertador (sí, ese sonido que todos detestamos). Tenía que ducharme, tomar un café rápido y localizar la parada de Bus que Emilio me había comentado. Era fácil: simplemente coger el Bus 172 y bajarme en la última parada así que no tenía pérdida, jajaja. Localicé la parada en seguida y además iba bien de tiempo así que no había problema. Cuando llegué a mi destino, a nuestro destino, el Distrito Movistar, debían faltar unos 10-15 minutos para la hora “H” (habíamos quedado con Emilio a las 10). Como tenía tiempo de sobra me lo tomé con tranquilidad y aproveché para hacer alguna foto (para luego contar y mostrar a los amiguetes…). Cuando me quise dar cuenta tenía a uno de los hombres de Seguridad encima “echándome la bronca” por hacer fotos así que decidí que era el momento perfecto para llamar a Emilio (Movistar) y notificarle mi presencia. Pocos segundos después Emilio (Movistar) salió a mi encuentro y aclaró todo con el señor de Seguridad con lo cual la cosa quedó en una mera anécdota (pero mirando hacía atrás ahora en frío tengo que reconocer que mi entrada en el Distrito Movistar no fue precisamente “triunfal”…, jajaja).

 

Una vez hubimos llegado todos Emilio (Movistar) nos dirigió a todos a la “Sala de Reuniones” o como la queramos llamar. Me llamó la atención, y a la vez me hizo gracia y casi hizo que hasta que me sintiera importante, el ver todas las mesas dispuestas con un papel con el nombre de cada uno de nosotros (no nuestro nombre real sino el Nick que usamos en la Comunidad).

 

Para que os hagáis una idea los que no fuistéis, estábamos todos en una Sala sentados en forma de “círculo” (más bien cuadrado), donde todos nos veíamos las caras y donde todos los invitados teníamos un papel con nuestro nombre encima de la mesa. Así pude ver, aunque en realidad ya lo sabía, los nombres de la gente que habíamos asistido: yo, Unai, Isapi, Rayden, Andrés, etc.

 

Luego Emilio (Movistar), nos presentó al resto de “ponentes” que no eran otros que algunos Moderadores del Foro (Dela, Chelo, Rafa) además de Emilio (Gayo) (y creo que me olvido de alguien más). Además de presentarnos, nos dieron a todos la Bienvenida y las gracias por asistir a ese 23-N. Allí estábamos todos sentados, junto con una carpetilla, un boli y unos folios en los que anotar cosas y tomar apuntes sobre todo lo que allí se comentaba, jajaja.

 

Se me olvidaba decir que cuando entramos en la Sala habían dispuesto para nosotros unas mesas con diferentes elementos de desayuno (leche, zumo de naranja, café, bollería varia) y el típico y mítico botellín de agua encima de cada mesa (vamos, que no se habían dejado ni un detalle).

 

Aprovechando que estaba Emilio (Gayo) tratamos diferentes aspectos del pasado-presente-futuro de Movistar y de la Comunidad lo cual poco a poco fue convirtiéndose de manera espontánea en un “Tengo una pregunta para usted, Emilio Gayo”. Poco a poco y aunque todos queríamos hablar y preguntar a la vez, aquelló derivó en una retahila de preguntas de todos los presentes hacia Emilio (Gayo) el cual fue capeando con cierta soltura, maestría y “savoir faire” y respondiendo como buenamente pudo sin evitar ni esquivar ninguno de los temas planteados. Se tocaron diferentes aspectos, como el delicado tema del 1004, ante el cual Emilio (Gayo) no tuvo ningún problema en reconocer que había sido un error el externalizar un servicio como el del 1004 y mandarlo fuera de España para abaratar costes. Después de todo este tiempo,  ya que ha quedado más que evidenciado que esta forma de gestionar el 1004, paradójicamente, ha PASADO FACTURA A MOVISTAR y ha servido para que su imagen se haya visto serialmente dañada y su otrora imagen de seriedad, calidad y confianza se hayan visto degradadas hasta lo más ínfimo desde el punto de vista del Usuario-Consumidor.

 

Yo tenía sentado a mi izquierda al genial Unai y con “asombro-estupor” vi que entre pregunta y pregunta Unai iba haciendo anotaciones, y entre todas sus anotaciones me llamó la atención una en especial que cuando leí me dije: “¿este hombre no será capaz de preguntar eso en serio….?”. Ni corto ni perezoso cuando Unai consiguió su turno lanzó al aire una pregunta-petición: “¿para cuando Movistar Fusión pa’l pobre…?”. La carcajada en la sala fue general y curiosamente la idea fue considerada por Emilio (Gayo) y dijo que tomaba nota y prometió que la estudiaría. (Si algún día vemos la Promoción “Movistar pa’l Pobre” o la Tarifa “Unai” ya sabéis a quien tenéis que dar las gracias).

 

En realidad la intervención de Emilio (Gayo) estaba prevista para que fuera mucho más breve ya que había planificada una visita para enseñarnos las instalaciones. Al final como andábamos mal de tiempo Emilio nos brindó un pequeño y rápido tour por parte de las Instalaciones, incluyendo su Despacho y lugar de trabajo.

 

Era una gozada estar allí, y parecía que aquello no pudiera estar sucediendo, pero allí estábamos una pequeña parte de la Comunidad: Usuarios, Moderadores, etc con un Emilio (Movistar) haciendo de cicerone.

 

Luego volvimos a la “Sala de Reuniones” y nos encontramos con la sorpresa de que encima de nuestras mesas había una gran bolsa azul con el logo azul de Movistar en la que figuraba nuestro nombre (nick de la Comunidad) y que estaba llena de cosas, a saber: un Iphone 5, un Galaxy-S3, un Tablet, un vale por un año gratis de Conexión simétrica de Fibra de 100 Megas, etc, etc, etc.

 

Bueno, vale…., tampoco hay que pasarse.. no había nada de eso pero había un montón de detalles con los que quisieron agradecernos nuestra visita: camisetas con nuestros nombres, unos peluches, unos peazo auriculares con el Logo de Movistar y una “Tarjeta”…).

 

Aprovechamos para seguir charlando, debatiendo, etc a la par que Emilio (Movistar) nos puso una pequeña presentación que se había currado en Pogüer Point sobre la Comunidad-Movistar en cifras, así como su evolución, número de Miembros, Moderadores, etc. (Agradecer a Rayden que se hubiera hecho con los mandos del Portátil ya que al principio había un pequeño problema técnico que a punto estuvo de impedirnos ver la presentación que se había currado Emilio (Movistar) con música y todo).

 

Así sin darnos cuenta llegó la hora de la Comida. Nos fuimos a un pequeño Restaurante sito cerca de donde estábamos donde degustamos un sinfín de finísimos canapeses y demás manjares a la par que los acompañábamos con una cervecita, vino, refresco, etc.

 

Durante la Comida aprovechábamos para intentar charlar con todo el mundo, poder hablar un poquito más con los Moderadores, con Emilo (Movistar), etc. Yo iba alternando y hablando con/entre unos y otros, primero Chelo, luego Rafa, luego Dela, luego con los compis-usuarios de la Comunidad, etc. Allí pude charlar durante unos minutos con la que sin duda fue la gran revelación y una de las personas que mayor repercusión mediática tuvo (o que más hondo caló a tenor de los comentarios que he podido leer por el Post de la Comunidad sobre este evento). Esa persona no podía ser otra que María (la de la Fibra…). Una chica muy maja y muy amable con la que tuve la oportunidad de charlar animadamente durante el piscolabis.

 

Nota: María (la de la Fibra), acuérdate de darle al botón ese tal y como te dije pa’ que empiecen a poner la Fibra por mi Barrio… (luego ya concretaremos los detalles para entregarte el Maletín ese que te comenté lleno de…).


¡¡Impresionante!! ¡¡Enhorabuena!! muchas gracias por el tiempo que has echado para preparar el post, lo que me he podido reír con tus anécdotas...sin duda alguna una gran jornada que habrá que repetir en el futuro.

 

Tan solo añadir que el evento es de todos los que formamos la Comunidad (moderadores y usuarios), y aunque hubo mucha gente que no pudo estar, realmente el éxito de esta Comunidad es suyo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
29.375 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

A veces la música sirve para expresar lo que cada persona ha vivido en un momento y lugar determinado, reflejando los sentimientos vividos

Con respecto a lo que se vivió en Distrito C el pasado 23 N, he escogido un tema que está de actualidad y que destila el mismo buen rollo que se vivió en Distrito C, y que describe lo que yo viví allí

Un salu2

Mensaje 52 de 58
29.352 Visitas
isapi
FIBRA lover

j3gallo escribió:

Hola a todos:

A veces la música sirve para expresar lo que cada persona ha vivido en un momento y lugar determinado, reflejando los sentimientos vividos

Con respecto a lo que se vivió en Distrito C el pasado 23 N, he escogido un tema que está de actualidad y que destila el mismo buen rollo que se vivió en Distrito C, y que describe lo que yo viví allí

Un salu2


¡¡Me encanta ese tema y el ambientazo del vídeo!!

El 23  realmente vivimos una jornada llena de buen rollo............ pero al ver esto....... Smilie-Pensando-11.gif se me ocurre.....  que para la próxima se podía organizar alguna actividad más intrépida.....  yo que sé!..... una excursión.... senderismo..... bajar un barranco..... rafting..... puenting.....  paracaidismo..... o saltar desde la estratosfera!! Emoticono sacando la lengua  Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

 

Bueno, no me hagáis mucho caso....... es que me pierde el riesgo!! Guiño

 

 

Ciao!!! 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 53 de 58
29.312 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Operación 23-N, el Meiquin Hoff (3ª y última Parte)

by Manolito74

 

Evento.png

 

 

 

Por cierto, en un momento durante la Comida y viendo que Unai se había adelantado y comprado Lotería de Navidad en una Administración que allí había yo aproveché para comprarme un décimo aunque desgraciadamente ya no quedaba el número que había comprado Unai. (Unai, si te toca recuerda que yo estaba sentado a tu lado el 23-N y eso imprime carácter…) (bueno Unai, tú ya me entiendes…).

 

Poco a poco y mucho más rápido de lo que muchos quisiéramos el día, Movistar-isticamente hablando, tocaba a su fin y tocaba despedirse. Fuimos muchos los que propusimos que todo eso había que repetirlo, aunque había algunas discrepancias: algunas voces apuntaban que había que hacer varias reuniiones de esas al año, otros decían que había que hacer la próxima quedada en Canarias, otros en Barcelona, etc. Pero sin duda en que lo que todos coincidimos fue en que la experiencia fue única y esperemos que no irrepetible (lo que implica que haya más quedadas como ésta).

 

Fue una gozada disfrutar de toda vuestra compañía, de la compañía de los Usuarios de la Comunidad, de la Compañía de los Moderadores, etc, etc, etc. Hubo mucho buen rollo, mucho buen humor, y muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de un agradable día.

 

Muchos ya lo sabíamos, o al menos lo intuíamos, que detrás de esos “fríos” Nicks que vemos por los diferentes Post de la Comunidad, había maravillosas personas, maravillosos Moderadores. Y sin menospreciar a nadie me vais a permitir una mención especial para Emilio (Movistar): yo ya intuía que Emilio (Movistar) apuntaba maneras y que era un gran persona, pero al conocerle quedó más que patente lo buena gente y la magnifica persona que es.

 

Gracias a Emilio (Movistar), a todos los Moderadores, al otro Emilio (Gayo), y a todas las personas que bien en las luces o bien en las sombras hicieron posible que todos pudieramos disfrutar de ese maravilloso día. Gracias, gracias y mil veces GRACIAS.

 

A eso de las 5 de la tarde, tocó la parte más desagradable: la despedida, o dicho de otra forma “cada mochuelo a su olivo” (o algo así era la expresión). Así pues, un Taxi llegó para recoger a la gente que se iba pa’ Atocha, otros se fueron al Parking a recoger su coche y servidor (siguiendo los sabios consejos de Emilio) se dirigó rumbo a la Parada para coger el Bus de la Línea 172 que me dejaría de nuevo en el lugar de partida.

 

Cuando llegué a casa de mi hermano en Madrid, o mejor dicho antes de irme a casa, aproveché para hacer una visita en un Centro Comercial, dar una vuelta y aprovechar para hacer unas pequeñas compras. Luego, al llegar a casa (todavía en Madrid), estaba tan cansado, tan cansado que me eché sobre la cama y sin cenar dormí casi del tirón hasta la mañana siguiente (debí dormir como unas 12 horas seguidas, y todavía me notaba cansado…).

 

Cuando desperté eran ya las 12 de la mañana del Sábado y no sabía que hacer, si quedarme el Sábado todavía en Madrid y marcharme el Domingo o irme el Sábado. Finalmente estuve mirando horarios y opté por pillarme un billete para el Tren para ese mismo Sábado. Saqué el Billete por Internet y a la par aproveché para hacerme una pequeña chuleta-anotación con las líneas de metro que tenía que tomar hasta llegar a la Estación de Tren (la Estación de Chamartín). No parecía muy difícil, tan solo tenía que coger una línea, hacer un pequeño transbordo y tomar otra línea.

 

Así que dicho y hecho, acabé de recoger todas las cosas y dejar la casa medianamente en orden y salí a la calle para coger el metro. Lo bueno de los metros en Madrid (al menos la corta experiencia que tuve durante esos días) es que funcionan con bastante frecuencia y son bastante puntuales, así que apenas tuve que esperar unos 5 minutos. Fueron unas pocas paradas más, coger el segundo metro, otras pocas paradas más y en poco menos de media hora ya estaba en la estación de Chamartín listo para coger el tren.

 

Mirando hacia atrás me siento orgulloso… buses, metros, más metros, más buses y más metros y ¡no me perdí por Madrid….! (¡gracias a las sabias indicaciones de Emilio así como a las de mi hermano, bueno y agradecer que en general esté todo tan bien señalizado, explicado, las paradas anunciadas, etc).

 

Ya con la tranquilidad de saber que todo estaba en orden y que había cogido el tren correcto, me limité a sentarme y a descansar (que no dormir). Estuve escuchando la música que Renfe ponía a nuestra disposición dentro de su variedad de “radios” y enviando algún Sms, mirando el Correo, etc. (Ah, y ahora que no nos oye nadie, me acordé que durante nuestra estancia en la “Sala de Reuniones” había metido en la Bolsa Azul de Movistar uno de los Sandwich que había sobrado y que me sirvió para “engañar al estómago”)

 

Si para irme a Madrid me tuve que aguantar 5 horas de Bus para volver me tocó aguantar otras 5 horas de Tren. Aunque el Tren es muy cómodo la verdad es que se me hizo eterno. Estaba cansado, muy cansado. Finalmente a eso de las 8 de la tarde llegué a casa sano y salvo. Llegué a casa, me duché, comí algo, vi un rato la tele y a eso de las 11 de la noche ya me tuve que ir a la Cama porque no aguantaba más. Me eché en la Cama y debí dormir como otras 12 horas del tirón. Además esos últimos días (el día previo al 23-N, el 23-N, y el día posterior al 23-N), no sé porque razón, aparte de estar muy cansado notaba bastante dolor de cabeza así que estuve tomando varios analgésicos tanto por el día como por la noche.

 

Luego llegó el Domingo que se me pasó bastante rápido. Por la tarde estuve viendo las típicas películas de sobremesa, luego cené viendo Aida y finalmente tocaba irse a la piltra ya que el Lunes a las 7 sonaba el despertador y con ello retomaba la vuelta a la rutina diaria….

 

Pues lo dicho, muchas gracias a toda la gente de la Comunidad por ser como sois, muchas gracias a los Emilios, a todos los Moderadores, a sus “Compañeros de Oficina” y a toda la gente que conocimos el 23-N y que hizo que nuestra visita al Distrito Movistar fuera simplemente perfecta.

 

Y de nuevo y sin que nadie se sienta celoso ni se sienta de menos, ¡gracias (E)Milio (Movistar) por ser como eres!

 

Y como contaba el Viernes durante nuestra Charla-Reunión, que conste que yo llegué a la Comunidad Movistar porque me enteré de su existencia gracias a un Usuario del Foro de Adslzone, y al principio no tenía claro si eso de la Comunidad-Movistar era un Foro de Soporte Oficial o no.

 

Me gustaría pensar que con mis pequeñas aportaciones en la Comunidad pueda haber ayudado a alguien, pero lo que tengo claro es que he recibido mucho más de lo que me esperaba y quizás mucho más de lo que yo pueda haber aportado a la Comunidad. Gracias a todos vosotros, Usuarios y Moderadores, he resuelto mis dudas, y he resuelto montones de problemas y gestiones que de haberlos hecho a través del 1004 me hubiera supuesto gastos en medicamentos, psicólogos, analgésicos, antidepresivos, etc.

 

Agradecer también la LIBERTAD que se respira en la Comunidad, y el que se me haya permitido decir siempre lo que he querido (aunque a veces no era para echarle flores precisamente a Movistar). No obstante he intentado ser ecuánime: cuando había que elogiar a Movistar por hacer las cosas bien lo he hecho pero cuando había que criticar a Movistar por hacer las cosas mal también lo he hecho.

 

Eso sí, siempre he tratado en general a la gente como a mi me gustaría que me trataran: con la máxima educación y respeto y tratando de mantener la compostura, no perder los papeles, las maneras y la educación (aunque a veces era muy, muy difícil….).

 

Los que habéis asistido al 23-N ya sabéis qué y quienes están detrás de la Comunidad. Para los que no habéis asistido al 23-N, os pediría que en beneficio de todos siempre que os dirijáis a la Comunidad para plantear algún problema, queja, duda, etc, que lo hagáis con respeto, con paciencia, con educación ya que esos nicks que veis en los diferentes apartados/post de la Comunidad no son máquinas, son personas, grandes PERSONAS que tratan de hacernos la vida más fácil, que tratan de resolver nuestros problemas de la más diversa índole con la máxima celeridad, de cara a obtener nuestra máxima satisfacción y paliar todos los inconvenientes que otros “entes” de Movistar nos hayan podido causar.

 

Mil gracias a todos por ser como sois y convertir esta nuesta Comunidad en NUESTRA COMUNIDAD.

 

¡Gracias & …..Saludetes!.

 

Pd. 1. Unai: ¿no te dije que le dieras tu CV y el mío a alguno de los Emilios para que lo pusiera en el montón de los “CV preferentes”….?, ¿no lo hiciste…?. Vaya, pues está claro que así no vamos a entrar en nómina… 😞

 

Pd. 2. Se echó de menos a algunos miembros de la Comunidad que no pudieron ir, y de nuevo sin menospreciar a nadie eché de menos a Fraarra y a Miguelam.

 

Pd. 3. Fraarra, al ver a Dela todos nos acordamos de ti. Dela como mujer pues que quieres que te diga… pierde bastante, pero como hombre o mejor dicho como persona pues como que gana mucho, jajaja.

Mensaje 54 de 58
29.297 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

2debravas escribió:

!! Qué envidia!! Yo no pude asistir por motivos de trabajo.... Tenía a un mont´n de guiris dándo la lata por aquí..

 

En fin , otra vez será.....


Seguro que habrá mas ocasiones Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
29.262 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

RAYDEN escribió:

Pues si la verdad que fue un día GENIAL a pesar de que estuve con mas sueño que dios talento por haber currado de noche pero bueno estuvo interesante,divertido y sobretodo que me apunto a mas reuniones como esta.

A mi lo que mas me gusto DE LA VISITA EXPRESS fue el rincón de la CM jejeje curioso el diseño la ubicación y sobretodo los peazo pantallas de mac para el foro!!!...

De hecho me han dado una idea jejeje ...proyecto sin cables ...wifi o bluetooth.TODO EN RED monitor cpu,portátil ...routers,etc....... mas fácil de manejar y sobretodo mas fácil de limpiar .sin tanto cable mas que el de alimentación.

 

sl2 y abzs para TODOS!!

 

P.D: La próxima que venga FRARRA sino le mando buscar jajajaja

 

003.[Netz.Ru].gif


Nos apuntamos la idea Guiño ojala un día nos quitemos de encima todas las conexiones físicas (hasta las del cable de alimentación).

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
29.259 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

mmmmm no se como describirlo, de tantas veces que lo he dicho..........QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uffffffffffffffffffffffffffffff, para la próxima allí estaré, aunque tenga que ponerme malo para ir jejejjee ya me entendeis.....veo que lo pasasteis de maravilla y me alegro, ya que la compañía fué muy buena.........

 

Así que para la próxima voy cueste lo que cueste, porque no quiero pasar más envidia............

 

El trabajo es el trabajo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 57 de 58
29.233 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Me he quedado flipado con el pedazo de hilo referente al maravilloso encuentro la verdad es que me dan ganas de entrar en un agujero de gusano y retroceder para estar ahí con vosotros pero también os digo una cosa......que tal como lo habéis narrado es como si lo viviese, cualquiera que lea este hilo y si es la competencia mas....tendrá envidia sana  de el ambiente que se respira a nivel de cocina del foro, tanto colaboradores foreros como moderadores están a un nivel profesional y humano envidiable y este tipo de encuentros solo hace que mantener viva la llama. No es preciso que ocultéis el pedazo de regalo que os hicieron va venga.......Bueno lo dicho me da mucha pena no ser protagonista directo pero al mismo tiempo mucha satisfacción y felicidad que os trataran tan bien y que el encuentro fuera tan agradable. Felicidades a todos.

P.D.. Yo ya sabia que erais grandes.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 58 de 58
29.207 Visitas