Vodafone Fusion

Rafa25
Yo probé el VDSL
Vodafone Fusion

Buenas noches parece que Vodafon se apunta a la guerra a partir del Martes.

http://www.gsmspain.com/foros/h1185426_Operadores-Vodafone_Vodafone-Fusion.html

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 1 de 7
25.832 Visitas
6 RESPUESTAS 6
oscar.rdez
Yo probé el VDSL

Pues en los pocos posts que tiene el enlace que pone Rafa, VF no sale bien parado aunque pongan una tarifa bien reducida Guiño

Mensaje 2 de 7
25.818 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia.

Ahora solo queda que Jazztel mueva ficha, que suele ser la que mejor oferta suele hacer.

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 3 de 7
25.813 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bueno pues un usuario acaba de poner la oferta de Vodafon de forma extra-Oficial.

Re: Vodafone Fusion

Extraoficialmente la oferta es la siguiente:

@XS + ADSL máxima velocidad por 40 euros más IVA o sino @L + ADSL por 50 euros más IVA.

Saludos...

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR

Mensaje 4 de 7
25.789 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Lo mas que me gusta de los demas operadores es que tienen gente pensante, deben ser muy buenos, 

porque todos les ponen "Fusion", creo que la final vamos a padecer una pequeña "ConFusion".

Saludos.Guiño

Mensaje 5 de 7
25.635 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Lo mas que me gusta de los demas operadores es que tienen gente pensante, deben ser muy buenos, 

porque todos les ponen "Fusion", creo que la final vamos a padecer una pequeña "ConFusion".

Saludos.Guiño

¡¡ MUY BUENO !! Emoticono riéndose a carcajadas

Movistar ConFusión

Vodafone ConFusión

ConFucio 孔子 ( 551 a.C. - 479 a.C. )

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 6 de 7
25.627 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico
Mensaje 7 de 7
25.555 Visitas