Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

Arvisan
Yo probé el VDSL
Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/

 

Vodafone ofrecerá todo el fútbol desde 6 euros al mes

 

Siguen sabiéndose los operadores que ofrecerán el fútbol esta temporada, y con qué precios. Después de Orange y telecable, ahora le toca a Vodafone, que acaba de anunciar qué canales va a ofertar esta temporada, y sus correspondientes precios y promociones si lo contratas antes de finales de mes.

 

La oferta para particulares de Vodafone se concreta en el ‘Paquete Fútbol’, que incluye un precio promocional de 6 euros al mes hasta final de temporada si lo contratas entre el 18 y el 31 de agosto. El paquete incluye todos los partidos de la Liga Santander, incluido el Partizado, LaLiga 1|2|3 (Segunda División), la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana.

 

Los clientes que ya tengan el paquete Fútbol contratado verán incluido el paquete Liga 1|2|3 en el mismo precio. Los canales incluidos en el Paquete Fútbol de Vodafone TV pasan a ser cuatro:

  • beIN Sports
  • beIN LaLiga
  • El Partidazo
  • LaLiga 1|2|3 TV

En el caso de que los clientes no quieran el paquete de fútbol completo, y sólo quieran disfrutar de La Liga, habrá un ‘Paquete Liga’, que incluirá el canal beIN LaLiga y El Partidazo, con toda la Liga Santander (incluyendo El Partidazo), el mejor partido de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey por 6 euros al mes, a partir del 1 de septiembre. Con todas estas ofertas, Vodafone espera ofrecer flexibilidad de contratación a sus clientes.

 

Vodafone TV se puede contratar actualmente a través de los paquetes de Vodafone One, a través de Fibra ONO o de ADSL. Además, los clientes podrán disfrutar de los paquetes Fútbol y Liga en Vodafone TV Online, pudiendo disfrutarlo también en el ordenador o en el móvil.

 

Precios

En cuanto a los paquetes de Vodafone One, los precios quedan de la siguiente manera:

  • Vodafone One S: 6 euros al mes si contratas entre el 18 y el 31 de agosto, 12 euros al mes si lo contratas a partir de septiembre.
  • Vodafone One M: 6 euros al mes contrates cuando lo contrates.
  • Vodafone One L: Incluido en el precio.
Horarios de Primera y Segunda División

La Liga Santander y LaLiga 1|2|3 cuentan ahora con nuevos horarios, incluyéndose un partido los sábados a las 13:00 en primera división. Los horarios completos son los siguientes:

Primera división

  • Viernes: 20.30
  • Sábado: 13.00 (24 jornadas), 16.00, 18.15, 20.30
  • Domingo: 12.00, 16.00, 18.15, 20.30
  • Lunes: 20.30

Segunda división

  • Sábado: 16.00, 18.00, 20.00
  • Domingo: 12.00, 16.00, 18.00, 20.00

Test velocidad

Mensaje 1 de 13
1.206 Visitas
12 RESPUESTAS 12
paco_afan
Yo probé el VDSL
Al final vamos a tener que irnos a Vodafone...
Mensaje 2 de 13
1.203 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y eso que decían que lo del año pasado era una excepción que este año no se iba a mantener. 

 

Vuelve el futbol a 6 euros en Orange y en Vodafone... mientras Movistar a su rollo.. pelicula ya vista el año pasado 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 13
1.175 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

No solo es mas barato ver el futbol en vodafone, en telecable, orange mas de los mismo, y en conjunto lo que mas destaca es que las 3, es la flexibilidad a la hora de elegir que futbol ver, en ninguna te imponen que cambies de tarifa, o te impongan una linea adicional como si sucede en movistar

 

Las 3 tienen varios tipos de paquete para elegir el futbol que mas te gusta, aqui en movistar han quitado intencionadamente, y ruinmente esa opcion, al quitar el paquete futbol y canal partidazo a la carta, solo con un fin, que pasemos por el aro y que nos impongan cambiar de fusion

Mensaje 4 de 13
1.136 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es que por lo que dicen movistar paga millonadas por el futbol y para que sea rentable tiene que subir precios.

 

Entonces a vodafone le regalan el futbol? pierde dinero con el?

 

no entiendo nada

Mensaje 5 de 13
1.104 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Para mí Movistar sigue siendo un misterio inexcrutable.

Porr sentido común, si las alternativas, con esos precios de 5 y 6 euros respectivamente, ganan una buena pasta, ¿cuánto no sacará Movistar con esos precios y productos abusivos?


Test velocidad

Mensaje 6 de 13
1.097 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Para mí Movistar sigue siendo un misterio inexcrutable.

Porr sentido común, si las alternativas, con esos precios de 5 y 6 euros respectivamente, ganan una buena pasta, ¿cuánto no sacará Movistar con esos precios y productos abusivos?


el otro dia un compañero de trabajo ya ni me acuerdo la cosas que me dijo que le daba vodafone por 40 euros... futbol, fibra, movil con 6 gigas, toda la tele..... decia que en cuanto se le acababa una promo volvia a llamar y le activaban otro descuento del 50%.... yo creo que me tomaba el pelo...

 

Porque yo se que en movistar si llamas para pedir descuentos te dicen que ahi tienes la puerta

Mensaje 7 de 13
1.095 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo tengo experiencia con Movistar, Orange y Vodafone en cuanto a retenciones. Las dos últimas ofrecen descuentos y alguna fruslería, Movistar sólo disgustos a los comerciales del Departamento de Fidelización.


Test velocidad

Mensaje 8 de 13
1.089 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


jorgebcn escribió:

Lo que no entiendo es que por lo que dicen movistar paga millonadas por el futbol y para que sea rentable tiene que subir precios.

 

Entonces a vodafone le regalan el futbol? pierde dinero con el?

 

no entiendo nada


Buenas tardes, @jorgebcn y @Arvisan

 

 

En la siguiente información, publicada por Ignacio del Castillo, Periodista Responsable de Telco y Tech en Diario Expansión, lo explica.

 

El resumen, aunque pueda parecer una sorprendente contradicción, una cuestión son los costes de adquisición y otra diferente los posibles margenes comerciales, o no, en los precios de venta finales. Existen estrategías comerciales que pueden "explicarlo" mejor.

 

Sin embargo no conviene perder de vista que las Empresas tienen y deben ser rentables. Principio elemental, "Facturar a perdidas", cuanto más volumen, mayor "agujero"

 

"La guerra de precios en el fútbol" (2016/2017)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 13
1.066 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Gracias por el aporte, estimado compañero @pacofreire

Hay un camino oculto que la competencia formada por Orange y Vodafone están tomando rumbo a Movistar. El año pasado no importaba tener contratada la  televisión Premium. Ahora empiezan a movilizarse incorporando la TV de pago en sus ofertas. Ya tanto Orange como Vodafone inician movimientos en sus carpetas comerciales incorporando el fútbol como reclamo para que los clientes se hagan con la TV. Orange y Vodafone "regalan" el fútbol condicionado a que se sea cliente también de la tele. Ejemplo personal el mío, donde en casa no se pagará por el fútbol si se mantiene el paquete de Cine y Series de Orange, e igual pasa si se tiene Vodafone ONE L. Es decir, y permítaseme inventar un vocablo nuevo. La competencia se está Movistarizando en el sentido de que las alternativas juegan ya con la televisión para atraer clientes al fútbol. El fútbol es un buen cebo de fidelización hoy en día y los otros prefieren mantener clientes aunque les rindan un poco menos, a perderlos y ganar menos aún. Y no sólo se Movistarizan en cuanto al fútbol, sino que ya se enfocan en el 4 pay al incluir por vez primera la Televisión. Ya queda un poco en el pasado las palabras del directivo de Orange cuando dijo parafraseándole que no les importaba tanto la propia televisión. Aún con el caos creado con las nuevas ofertas de Fusión+ por parte de Movistar, la compañía azul española es la líder indiscutible marcando el paso a las demás.


Test velocidad

Mensaje 10 de 13
1.060 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Hay una cierta obsesion por parte de los operadores de convencernos de lo barato que nos dan el futbol (parece que continua siendo un buen reclamo), pero en mi opinion lo importante no es lo poco o mucho que se paga por el futbol, sino el precio que hay que pagar para estar en condiciones de contratarlo.

 

Movistar puede decir que sus clientes de fusion +, por solo tres euros mas, pueden ver la liga (menos el partidazo) y las competiciones europeas), pero es un planteamiento trampa, ya que es necesario contratar previamente un producto que incluye 300 mb, una linea movil de altas prestaciones y el sempiterno paquete familiar (que tiempos aquellos del paquete deportes mondo y lirondo).

 

Tambien puede decir que por 25 € mas, lo que antes costaba una linea adicional, tienes esa linea y ademas (se podria decir que "gratis" el partidazo y las ligas europeas. Pero, y si no necesitas esa linea adicional?

 

El problema es el mismo de siempre, movistar no permite al cliente adaptar sus paquetes a sus necesidades. De momento han parado el golpe con el premium extra, dentro de un par de meses ya veremos.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 11 de 13
1.028 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con @Arvisan y @norbys aquí todo el mundo quiere llevarse su parte del pastel y desde hace ya unos años hay una tendencia muy grande de las grandes telecos de sacar productos combinados y dependientes a cambio de un ahorro al cliente. Creo que el que empezo con toda esta tendencia fué cuando Movistar rompió el mercado sacando las Fusiones a lo que se unieron las demás compañías.

 

En principio parecía una muy buena noticia para el cliente ya que por menos precio aunaba todos sus productos, pero para las compañías era aún mejor noticia ya que "ataban" a los clientes que se veían con la imposibilidad de "desfusionar" para no perder las ventajas además del lío que supone. Además de quitarle productos a su competencia.

 

Ahora han ido un paso más allá y es que cada vez necesitas más y más productos para poder acceder a dichas ventajas, hasta para incluso ver el fútbol.

 

Y digo lo que llevo diciendo desde que salio esto.. ¿el año que viene para ver el futbol nos obligaran a contratar Veisure Hogar (las alarmas), 4 lineas de movil aunque no nos hagan falta,,,?

 

Vodafone y Orange que van un paso por atrás ya empiezan a usar estos condicionantes también aunque en menor medida. 

 

El futuro da miedo.

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 13
950 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Coincido contigo, apreciado @Don_Jaume, y Orange ha comenzado un camino un tanto peligroso para sus clientes, y es que por una pequeña rebaja de 5€/mes en su producto Orange TV series y cine, te atan a una permanencia de 12 meses. Así que ya tienen tres tipos de permanencias: fijo, móvil y televisión.


Test velocidad

Mensaje 13 de 13
940 Visitas