Vodafone presenta nuevas Tarifas Smart/Red con más Datos y Yomvi "by the face" ;-)

manolito74
Yo probé el VDSL
Vodafone presenta nuevas Tarifas Smart/Red con más Datos y Yomvi "by the face" ;-)

Hola Miembros y Miembras de la Comunidad Movistar:

 

Os dejo esta noticia que me he encontrado:

 

http://www.adslzone.net/2014/06/23/vodafone-presenta-nuevas-tarifas-smart-y-red-con-mas-datos-y-yomv...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 10
24.808 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No estan mal, pero a mi parecer continuan siendo caras, hay que rebajar mas, eso si, siempre son un poco mejores que las de Movistar.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
24.788 Visitas
FJ_Garrin
Yo probé el VDSL

Buenas si que tienen buena pinta ....

 

Una duda ¿Movistar comercializará también teléfonos libres?

Mensaje 3 de 10
24.779 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues teóricamente los Teléfonos que adquieres ahora con Movistar, esos que puedes financiar y esas cosas, ya vendrían libres. ¿Cuál es el problema? Que supongo que siguen veniendo con todos los Programas propios de Movistar, lo cual es un poco "lastre". Si luego quieres usar el Teléfono con otro Operador aunque esté el Teléfono Libre esos programas son difíciles e "imposibles" en la mayoría de las veces de quitar 😞

 

No obstante que algún Usuario que haya adquirido un Terminal en Tienda Movistar recientemente nos lo confirme. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 10
24.775 Visitas
FJ_Garrin
Yo probé el VDSL

Buenas

 

              yo me lo estoy pensando muy mucho la verdad

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
24.593 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

y todo esto sin que vodafone haya empezado a comercilizar la oferta televisiva de ono ... El otoño se presenta caliente.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 6 de 10
24.579 Visitas
FJ_Garrin
Yo probé el VDSL

El caso es ese ...

 

                    yo tengo ONO fijo e internet y movistar ....

 

                    Pero claro ante la compra de Vodafone de ONO ahora parece que hacen unas ofertas del carajo 😉 Y claro lo único que me salvaría es la fibra de Movistar .... Pero por ahora estoy valorando todo ....

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
24.570 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Decir que la informacion que proporciona ADSLZONE no es correcta, por lo menos a lo que se refiere a esta tarifa

 

  • Red XL: llamadas y SMS ilimitados + 6 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 50 euros / mes.


Ayer Vodafone me envio un sms informandome de los cambios en mi tarifa, y dicha tarifa queda de esta forma

 

  • Red XL: llamadas y SMS ilimitados + 8 GB + 2 años gratis de YOMVI Liga+, YOMVI Familiar o Napster Unlimited por 50 euros / mes.


Decir que dicha tarifa tambien incluye una segunda SIM para multidispositivo, llamadas VOIP ilimitadas

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 10
24.564 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

Hola:

 

Pues teóricamente los Teléfonos que adquieres ahora con Movistar, esos que puedes financiar y esas cosas, ya vendrían libres. ¿Cuál es el problema? Que supongo que siguen veniendo con todos los Programas propios de Movistar, lo cual es un poco "lastre". Si luego quieres usar el Teléfono con otro Operador aunque esté el Teléfono Libre esos programas son difíciles e "imposibles" en la mayoría de las veces de quitar 😞

 

No obstante que algún Usuario que haya adquirido un Terminal en Tienda Movistar recientemente nos lo confirme. 😉

 

Saludetes. 😉


Hola manolito74

 

El día 31 de Marzo he comprado un Xperia L a Movistar - el que nunca me ha funcionado y Movistar no quiere solucionar (lo he pagado en mano, aunque podría haberlo financiado) y sí es "libre", si por libre entendemos que admita tarjetas SIM de otros operadores, aunque esa "libertad" sea condicional, ya que el firm que trae el tfno. es propio de Movistar, ya sabes............ logo y esas "chorraditas" que comen recursos y que NO PUEDES eliminar. Tampoco puedes meterle una ROM cocinada SIN PERDER LA GARANTÍA.

 

Saudiños.

Mensaje 9 de 10
24.547 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @coruxoceibe:

 

Gracias por comentarnos tu caso y confirmar lo que yo suponía que seguía pasando. 😉

 

Yo tengo un Nokia C7 que había canjeado en su día con el Programa de Puntos de Movistar. El Móvil lo había liberado y ahora quería usarlo con la Tarjeta de otro Operador. Quise quitarle todos los Programas que le había añadido Movistar de Fábrica pero NO HABÍA MANERA. Si intentabas desinstalar esos Programas te aparecía un mensaje de error y se cancelaba la desinstalación. Tras buscar Info por Internet y dado que la garantía del  Teléfono ya ha expirado he decidido arriesgarme y he "trasteado" un poco con él.

 

Primero probé a hacerle un "Hard Reset" pero las Aplicaciones siguen tal cual y siguen sin poder desinstalarse. Finalmente decidí ir un paso más allá y lo "Flasheé". Es decir conectado por USB y con los Programas adecuados lo que haces es "cargarte-eliminar" todo lo que trae y ponerle un nuevo Firmware y la misma versión del Software que si el Teléfono fuera libre. El Proceso no fue demasiado complejo y te puedo decir que no hay color... Ahora el móvil funciona mucho mejor y tiene lo que yo necesito.

 

Si no es indiscrección... ¿realmente te ahorraste dinero al comprarlo en Movistar respecto al precio en cualquier Tienda (Corte Inglés, Fnac, Media Markt, ....)? Es que realmente tampoco compensa mucho: la diferencia de precio suele ser mínima, o inexistente, o incluso más caro en Movistar, y como bien apuntas-confirmas el móvil no está del todo "libre" 😞

 

En cuanto al Teléfono, ¿qué problemas has tenido?, ¿dónde lo adquiriste? En la Tienda donde lo compraste tendrían que hacerse cargo del Terminal por estar en Garantía. Si echan balones fuera siempre puedes pedirles una Hoja de Reclamaciones, denunciar en Consumo, plantear tu caso detalladamente en un nuevo Hilo, contactar directamente con el Fabricante... Algo, lo que sea. Lo que no es normal que un móvil nuevo te dé problemas. 

 

Si por las buenas no puedes solucionar nada pues te toca reclamar formalmente. Por si te hiciera falta, que esperemos que no, te dejo esto:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

De nuevo gracias por comentarnos tu experiencia y espero que puedas solucionar tu problema con el Terminal. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 10
24.481 Visitas