Vodafone renunciará en breve a la subvención de móviles

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Vodafone renunciará en breve a la subvención de móviles

¡Hola!

 

Pues lo dicho en el título y repetido en diversos post, la operadora roja también deja de subvencionar móviles. Lo de Movistar no era un farol ni una excusa, además VDF está aumentando los tiempos de permanencia a 24 meses...

 

Os dejo el enlace de Movilonia.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mensaje 1 de 8
22.818 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chandre... era de esperar.... pero como "orange" tarde en hacerlo... se va a poner las botas estos meses.Emoticono muy feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
22.810 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Totalmente cierto, pero no creo que tarden, Orange España no tiene capacidad para ofertar una cantidad de móviles alta, subvencionar ahora mismo más de 150.000 móviles supondría subir sus tarifas bastante para mantener esas subvenciones, sus cuentas públicas así lo indican...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD:¿no se te ha llenado el pueblo de madrileñitos? Ésto está petado...

Mensaje 3 de 8
22.805 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Movistar fue la primera, pero las demas iran detras, mas pronto o mas tarde todas haran lo mismo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
22.798 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Lo de Vodafone ya estaba cantado. Bajar un 30% sus tarifas porque si no era gratis. Creo que los dejara de subvencionar el 1 de Abril.

 

Orange de momento ha dicho que le va muy bien, fue la operadora que mas clientes capto en 2011 ;).

Mensaje 5 de 8
22.797 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

.......y claro, todavia habrá alguien que diga que las compañias no se ponen de acuerdo.....sólo les falta que hagan un anuncio todas a la vez para ahorrar costesGuiño

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 8
22.787 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Cierto, supongo que en cuanto a tenga más clientes hará lo mismo que MVSTR y VDF.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Gervasio's land is behind the musgo, in the corner of Joum Inglis...

Mensaje 7 de 8
22.783 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Lo de Vodafone se veia venir, el utimo trimestre del 2011 arrastro bastante problemas, aunque el primer mes de este

año mejoro las portabilidades.

Orange, creo que aguntara muchos mas subvencionando los moviles, el 2011 aumento bastante los usuarios, aumen

to los beneficios y tiene mas reducido su catalago.

Saludos.

Mensaje 8 de 8
22.762 Visitas