Vodafone responde a Yoigo lanzando su Tarifa Plana

manolito74
Yo probé el VDSL
Vodafone responde a Yoigo lanzando su Tarifa Plana

Hola:

 

Acabo de ver esta noticia:

 

http://www.adslzone.net/article8805-vodafone-responde-a-yoigo-al-ofrecer-llamadas-ilimitadas-en-sus-...

 

Parece claro que la oferta de Yoigo debería tener consecuencias en los demás Operadores si no quieren perder, más todavía, Cuota de Mercado.

 

¿Cuando pensará Movistar reaccionar?, ¿hay algo que desde Movistar se esté haciendo y no se nos haya contado?, ¿algún Moderador nos puede aportar info al respecto?.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 10
24.810 Visitas
9 RESPUESTAS 9
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Si no lo están haciendo, que lo hagan YA. Me parece que mucha gente va a seguir el camino de jorgebcn. No es necesario lanzar nuevas tarifas, tan sólo quitando la cuantía de las cuotas mensuales por los módulos sería suficiente, bastante es tener que pagar el GM al que te comprometes.

 

¿Cuantos clientes ha perdido Movistar en el último año? Están viendo que las políticas actuales que tomaron hace unos meses no les benefician, y encima, en vez de fidelizar al cliente, siguen cuidando más al portado (esta vez desde Orange).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 10
24.797 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Hombre, tanto como que Vodafone responde...

 

Esto más suena a un "¡jolines!" y con la boca pequeña, jejejeje...

Mensaje 3 de 10
24.795 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Algo es algo! Lo importatne es que exista Competencia y las diferentes Compañías mejoren sus Tarifas con lo cual todos saldremos ganando.

 

Lo que está claro es que las Tarifas que teníamos hasta hace muy poco de 12, 19 céntimos y bastante más NO ERAN NORMALES Y ERAN TOTALMENTE ABUSIVAS.

 

A ver si Movistar mueve ficha y la cosa se anima. Lo que está claro es que gracias a los OMV la cosa, afortunadamente para todos, está cambiando.

 

Sí que tengo que decir que yo no soy partidario de eso de "pague usted X Euros más para tener el servicio Y". Que den un precio cerrado y claro y que dejen de marearnos con precios, suplementos, letra pequeña, etc.

 

¡¡¡TARIFAS TRANSPARENTES YA!!!.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 10
24.788 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que si es cierto, es que haya pique entre ellas y al sufrido cliente se le note algo a final de mes, que todos son pagos.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 10
24.784 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver. ¿Qué mejora ni qué ocho cuartos es lo de Vodafone? Paga más y tendrás, si acaso, más.

 

Hombre, no me j o d a s. Además, ya veo a la señora hablando con su hermana. "¡Uy! Espera que cuelgo y te llamo otra vez, que van a dar las dos horas desde que te he llamado".

 

Las cosas como son. Para oferta la de Yoigo. "Dame 30€ (+IVA) y hártate a hablar y navegar si te place, leches. Eso sí, te quedas con nosotros, que es lo justo".

 

Ahí es donde, si tiene lo que tiene que tener, debe atacar Movistar.

Mensaje 6 de 10
24.776 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Sí Balto, a priori la Tarifa de Yoigo es como debiera ser: Precio Fijo + Impuestos = Tarifa Plana Real (sin letra pequeña y sin costes añadidos, una TARIFA TRANSPARENTE CLARA Y CRISTALINA).

 

Yoigo cuando empezó revolucionó bastante el mercado con sus Tarifas, luego se "durmió en los laureles" y ahora parece que se ha puesto las pilas.

 

Falta por ver lo que ofrecen ahora Orange y sobre todo Movistar.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 10
24.769 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Sí Balto, a priori la Tarifa de Yoigo es como debiera ser: Precio Fijo + Impuestos = Tarifa Plana Real (sin letra pequeña y sin costes añadidos, una TARIFA TRANSPARENTE CLARA Y CRISTALINA).

 

Yoigo cuando empezó revolucionó bastante el mercado con sus Tarifas, luego se "durmió en los laureles" y ahora parece que se ha puesto las pilas.

 

Falta por ver lo que ofrecen ahora Orange y sobre todo Movistar.

 

Saludetes. 😉


Orange, no lo se, pero de Movistar no esperes mucho, todos sabemos como es.

 

saludicos.

 

PD: salvo que haga como Vodafone, pagar mas para que te den un poco mas.

Mensaje 8 de 10
24.767 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

manolito74 escribió:

Sí Balto, a priori la Tarifa de Yoigo es como debiera ser: Precio Fijo + Impuestos = Tarifa Plana Real (sin letra pequeña y sin costes añadidos, una TARIFA TRANSPARENTE CLARA Y CRISTALINA).

 

Yoigo cuando empezó revolucionó bastante el mercado con sus Tarifas, luego se "durmió en los laureles" y ahora parece que se ha puesto las pilas.

 

Falta por ver lo que ofrecen ahora Orange y sobre todo Movistar.

 

Saludetes. 😉


Orange, no lo se, pero de Movistar no esperes mucho, todos sabemos como es.

 

saludicos.

 

PD: salvo que haga como Vodafone, pagar mas para que te den un poco mas.


Ahi es donde falla la tarifa plana de Yoigo por ejemplo o la de MasMovil porque no pueden luchar uno por tener que pagar a Movistar y otro por pagar a Vodafone. La tarifa plana de Yoigo deja de funcionar en cuanto superes 4 veces la media  de ese mes de los clientes que tambien tienen esa tarifa. A partir de ahi se te empieza a tarificar todas las llamadas.

 

Y la de Masmovil (que encima vale 100 euros) no permite que superes el consumo medio semanal de un Español utilizando el movil en llamadas que es de 6 minutos. Lo mismo, a partir de ahi se empiezan a tarificar las llamadas.

 

Esta claro que la tarifa plana de Vodafone no es real, porque si quieres llamar a 201 numeros distintos ese numero ya no entra. Y es cierto que pasadas 2 horas debes colgar para volver a iniciar una llamada, pero sinceramente, es lo mas parecido a una tarifa plana real. No tienes que andar con la media nacional de los Españoles o de tu propia tarifa (salvo que empiecen a sacar letra pequeña).

 

Y lo mejor, no es con permanencia (Yoigo pide 18 meses), se aplica a los clientes actuales por 5,90 euros mas (ahora si que importamos tengamos permanencia o no). Y Vodafone si puede permitirse eso en su red ahi esta la gracia.

 

Asi que de pagar mas para que te den un poco mas, creo que esta vez no. Esta vez es paga un poco mas, para tener casi una tarifa plana real (la tarifa plana de FREE de Francia que fue la que colapso las portabilidades es exactamente la misma que la de Vodafone, pero pagando 29,90 euros)

 

Buena jugada por parte de Vodafone. Oye y sino lo quieres a mi me dan 1 giga y 300 megas en Roaming de Internet 😉

 

P.D.: Es una promocion no una tarifa. En eso han sido muy listos. Si ven que salen perdiendo pueden decir no majetes la promocion era hasta el 31 de Agosto ;).

 

P.D.2.: Las condiciones son ideales para casi todos los clientes de telefonia movil RESIDENCIALES. Nadie va a llamar a 200 numeros diferentes en un mes. Y asi se ahorran los listos que lo usan como sim-box en las empresas y hacen llamadas sin control.

Mensaje 9 de 10
24.763 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Condiciones de Yoigo:

  • Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

 

Condiciones de Masmovil:

Desgraciadamente, sabemos que una tarifa tan excepcional como ésta puede provocar casos de abuso o fraude. Para evitar esos casos, y proteger a los clientes que nos usan con sentido común, queremos decir con transparencia lo que entendemos como ”uso no permitido”. Si eres una persona que usa su línea para hablar y navegar con normalidad, no te preocupes, porque no vas a tener ningún problema. No está permitido:

  • El uso en dispositivos que no sean terminales móviles, como centralitas o SIM Boxes
  • La comercialización y venta de los minutos, las llamadas a números encaminadores o compartir la línea con otras personas
  • El uso irregular de la línea en llamadas continuas como por ejemplo como “baby phone” o “walky talky”. Podrá entenderse como tales llamadas con una duración superior a 100 minutos, encadenadas a un mismo destino o con una duración media semanal por encima de 6 Minutos (3 veces la media del mercado que se sitúa en aprox. 2 minutos).
  • Podrá consultar la duración de sus llamadas a través del área de cliente, Yosoymas.En caso de uso contrario a lo aquí definido como Uso con Sentido Común, MÁSMÓVIL podrá, previo aviso, aplicar la tarifa base (8 cts/min + 15 cts establecimiento de establecimiento) y/o limitar el uso del servicio.

Condiciones de Vodafone:

  • Bonos de llamadas ilimitadas: La promoción incluye minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por mes.

    Promoción aplicable desde 14 de junio al 31 de agosto de 2012, ambas fechas inclusive.

    Para darse de alta solo es necesario enviar un código corto al *815#,  llamar al 1444 o hacerlo a través de Mi Vodafone en la pagina web de Vodafone.

No se, yo veo que en una no hay que superar el cuadruplicar el no se que de la tarifa de no se cuantos y en la otra no triplicar la duracion de un Español medio de no se que. Lo prefiero mas sencillo. 2 horas y punto.


Mensaje 10 de 10
24.757 Visitas