Vuelen los autonomicos a movistar tv

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Vuelen los autonomicos a movistar tv

Parece ser que en este foro movistar ya no anuncia las novedades

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Novedades-y-cambios-de-Movistar-TV-en-Noviembre/ba-p/22567...

 

 

Por cierto, imagino que los autonomicos sera la version internet no?  Si pinchan la version real seria un puntazo...

 

Mensaje 1 de 7
598 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo ideal seria que volvieran todas, no solo estas 4, que esperemos que asi sea.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
583 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jorgebcn escribió:

Parece ser que en este foro movistar ya no anuncia las novedades

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Novedades-y-cambios-de-Movistar-TV-en-Noviembre/ba-p/22567...

 

 

Por cierto, imagino que los autonomicos sera la version internet no?  Si pinchan la version real seria un puntazo...

 


Hola Jorge

 

Disculpar por el "olvido" Emoticono avergonzado, realmente nosotros consideramos el blog también como una parte de esta Comunidad, aunque es cierto que solemos replicar el contenido que publicamos en la Movisfera en la propia Comunidad, de forma que los que sois asiduos de la Comunidad pero no del blog, también esteis al tanto, en este caso publicamos la noticia en el foro de Movistar TV pero procuraremos también hacernos eco en el foro de Noticias.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Novedades-y-cambios-en-Movistar-TV-en...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
577 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cierto @Emilio-Movistar yo soy muy asiduo a entrar en el foro de la comunidad, en especial el de bienvenida y noticias.

Creo que lo mejor seria que todas las novedades en general se publicaran aqui, en vez de en los subforos correspondientes.... es una idea.

 

saludos

Mensaje 4 de 7
541 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Y depaso vuelvo a preguntar... que version de canales autonomicos se emitira? la version internet o sat (que no tiene todos los contenidos de la original) o la emision real?

 

Mensaje 5 de 7
528 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

cierto @Emilio-Movistar yo soy muy asiduo a entrar en el foro de la comunidad, en especial el de bienvenida y noticias.

Creo que lo mejor seria que todas las novedades en general se publicaran aqui, en vez de en los subforos correspondientes.... es una idea.

 

saludos


Buenas tardes!!

 

Hola @jorgebcn !!

 

Como bien ha dicho @Emilio-Movistar , se posteó en el subforo de Tv...hay que pasar por todos....Guiño .

Ahora fuera bromas, yo en parte, también estoy de acuerdo contigo en que cierto tipo de novedades deberían anunciarse en el foro de Noticias y Bienvenida, pero sin quitarle el protagonismo al subforo, pues para eso están, tiene que haber un orden, sino, al final, el foro de Noticias y Bienvenidas lo llevaría todo con el descontrol que conllevaría. 

Simplemente deberían anunciar la noticia con el enlace al subforo y cerrado el post para que nadie pueda postear.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 7
502 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Buena noticia que vuelvan los autonomicos sobre todo canal sur ,pero estaria bien que pusierais esport 3 que es la de deportes de tv3 que se puede ver por internet y ya de paso telemadrid.

Mensaje 7 de 7
476 Visitas