Vuelven los descuentos de Movistar en fibra de 30 y 300 Mb durante el primer año

Arvisan
Yo probé el VDSL
Vuelven los descuentos de Movistar en fibra de 30 y 300 Mb durante el primer año

http://www.adslzone.net/2016/09/19/vuelven-los-descuentos-movistar-fibra-30-300-mb-primer-ano/

 

Vuelven los descuentos de Movistar en fibra de 30 y 300 Mb durante el primer año

 

Son cada vez más los usuarios que contratan la fibra óptica para el hogar, siendo Movistar el operador líder en despliegue y en número de usuarios. Hasta hace un par de semanas, se podía contratar la fibra óptica de Movistar de 30 y 300 Mb en periodo promocional, de tal manera que los precios finales durante el primer año eran de 32.30 y 44.30 euros, respectivamente.

 

A pesar de haber acabado la promoción, Movistar ha decidido traer de vuelta esta promoción, ya que las nuevas contrataciones fuera de promoción encarecían el precio final del producto, y quedaban de la s...:

 

  • Fibra 30/3 sin llamadas por 48,30 euros al mes.
  • Fibra 30/30 sin llamadas por 53,30 euros al mes.
  • Fibra 300/30 sin llamadas por 58,30 euros al mes.
  • Fibra 300/300 sin llamadas por 63,30 euros al mes.
Vuelve la promoción

 

Las tarifas que estaban disponibles en periodo promocional hasta finales de agosto, y que ahora han vuelto tal cual estaban disponibles anteriormente, son las siguientes:

 

  • Fibra 30/3 (futura 50/5) por 32.30 euros.
  • Fibra 300/30 por 44.30 euros.
  • Fibra 30/30 (futura 50/50) por 37.30 euros.
  • Fibra 300/30 por 49.30 euros.

movistar fibra oferta promocional 2016

 

Estas ofertas incluyen llamadas nacionales a fijos ilimitadas (con una duración máxima de 120 minutos por llamada), y 550 minutos a móviles (500 minuto durante el fin de semana, y 50 minutos entre semana), además de contar con alta e instalación gratuita, además de incluir el HGU.

 

De esta manera, quedan muy alejadas en precio las ofertas que fueron presentadas a principios del mes de septiembre. Además, recordamos que todos los clientes que tengan contratados 30 Mb, pasarán a tener disponible durante las próximas semanas la posibilidad de contratar 50 Mb de manera .... Los de fibra 30/30 Mb simétrica pasarán a 50 simétricos, y los de 30/3 pasarán a 50/5 Mb.

 

apertura-movistar-fibra

 

El precio promocional le ha repercutido grandes beneficios a Movistar, tanto a nivel monetario como en número de usuarios, por lo que puede que esta haya sido una de las razones para recuperar esta modalidad de precios.

Para contratar la oferta, tenéis que hacerlo a través de la página web de Movistar. Estará disponible hasta el finales del mes de septiembre.


Test velocidad

Mensaje 1 de 7
630 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola @Arvisan

 

Que tendra el agua cuando la bendicen.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
611 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

me llama poderosamente la atención que sigan comercializando la fibra 30/3, pense que ahora sólo ofrecían velocidades simétricas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 7
588 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Don_Jaume escribió:

me llama poderosamente la atención que sigan comercializando la fibra 30/3, pense que ahora sólo ofrecían velocidades simétricas..

 

Saludos


Hola @Don_Jaume

 

Comercializan las dos, simetrica y no simetrica, pero claro, los precios en la simetrica ascienden y eso es lo que no han puesto los del portal propagandistico de Movistar.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

saludicos.

Mensaje 4 de 7
573 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la aclaración @miguelan !

 

Un Saludo



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 7
560 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Mientras no cambien la politica de imponer lo que quieren que contratemos, ya pueden sacar muchos descuentos que la gente ya sabe lo que les espera al estar en movistar, no podras ver la segunda al completo, te impondran ver el futbol, subiran la factura cada año por una mejora impuesta por ellos, te impondran pagar minimo 110€ por ver " todo " el futbol

 

Antes de diciembre la politica de avaricia,  y de imponer dara sus frutos

Mensaje 6 de 7
537 Visitas
aiken
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Contraté por el canal web la promoción de 12 meses de 30/3 de fibra+fijo por 32 € y de momento las dos primeras facturas son de 48 y 53 € respectivamente y vienen sin aplicar la promoción, aunque las reclamaciones se resuelven a mi favor en ningun momento se ha devuelto los importes cobrados de más y no aparecen por ningún sitio el producto contratado.

 

¿Alguna idea de como se puede resolver esto sin pasarme los 12 meses abriendo reclamaciones?

 

 

Mensaje 7 de 7
489 Visitas