Vuelvo a Movistar después de muchos años

sonrye_rafa
Más integrado que la RDSI
Vuelvo a Movistar después de muchos años

Solo decir que HOLA!

 

Después de muchos años, vuelvo a tener todas las comunicaciones de mi despacho de abogados con Movistar.

Madre mía que suplicio he pasado estos 2 últimos años en otras compañías (sin dar nombres para cumplir las normas).

Ahora vuelvo, y por el momento todo bien, y espero olvidar los dolores de cabeza.

Por aquí estaremos para lo que necesiten.

Feliz miércoles.

 

Mensaje 1 de 9
1.132 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @sonrye_rafa  y bienvenido de nuevo a tu casa Emoticono feliz

 

Aquí puedes contar con nosotros para cualquier duda que puedas tener o cualquier tema en el que podamos ayudarte. 

 

Un saludo y gracias por la confianza. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.109 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola @sonrye_rafa y bienvenido a la comunidad

Mensaje 3 de 9
1.078 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @sonrye_rafa 

 

 

¡¡¡Bienvenido de nuevo a Comunidad  Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

 

Claves para obtener ayuda - Funcionamiento Comunidad

 

Normas de la comunidad

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 9
1.064 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @sonrye_rafa y bienvenido a la Comunidad; muchas gracias por contar con nosotros e igualmente decirte que aqui nos tienes, para ayudarte en todo lo que nos sea posible, con cualquier consulta o duda que te surja.

   Reiteradas gracias por entrar en los foros de Movistar y un saludo.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.058 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues bienvenido de nuevo a esta Comunidad y operadora, @sonrye_rafa  un placer tenerte d nuevo por aqui.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.001 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @sonrye_ rafa

 

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

Un saludo

 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
996 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

bienvenido sonrye_rafa contentos de tenerte por aquí ,saludos.

Mensaje 8 de 9
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonrye_rafa

 

Bienvenido de nuevo a la Comunidad.

 

Nos alegramos que estés de nuevo con nosotros. 🙂

 

Saludos

 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
969 Visitas