Web Beta de Movistar

dcanalias
Yo probé el VDSL
Web Beta de Movistar

Hola todos/as,

 

Hoy provando direcciones web he podido acceder a la beta de la nueva página de movistar.

 

La dirección es la siguiente: http://beta.movistar.es

 

Esperemos que ésta nueva versión de la web de Movistar funcione mejor y mejore ciertos aspectos, así como el acceso y funcionamiento de Mi Movistar fijo / Mi Movistar Movil

 

Una cosa que me ha gustado mucho es que se ha unificado en un solo acceso los dos portales, antes separados, Mi Movistar Fijo y Mi Movistar Movil.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 14
45.776 Visitas
13 RESPUESTAS 13
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Más clara es, lo importante es que vaya fluída y que los usuarios se sitúen rápidamente en las búsquedas de contenidos y que éstos sean resolutivos.

 

Por cierto, si te gusta probar cosas nuevas de Movistar, mira la Zona Beta. La beta de la página de Movistar en teoría ya apareció por ahí hace un tiempo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 14
45.772 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola Chandre,

 

Aún hay alguna cosa que no me acaba de convener, sobre todo en la parte de la web de administración/configuración de los servicios contratados. Ya he enviado el formulario para hacer recomendaciones a Movistar. No sé si servirá de álgo, pero todo sea para mejorar la web y aportar ideas.

 

Mi idea es que sólo haya un formulario de acceso ( tanto para fijo como para movil ) y una vez hecha la validación de usuario accedas a una página con todos los servicios que tengas contratados con Movistar. La página se podría denominar "Mi Movistar" . En ésta página tendría que haver los accesos a las línea/s fijas, las Líneas móviles y el DSL que tengas contratados a modo de iconos o viñetas grandes para que sea más visual con un grafismo que represente cada servicio. No lo sé, son solo ideas o mi imaginación gráfica de como me gustaría que fuese éste apartado para clientes de la web de Movistar. A mi personalmente me gustan las webs que estén muy ordenadas y con ideas muy claras.

 

Por otra parte, la sugerencia de la zona beta de Movistar, Muchisimas gracias por la sugerencia, ya hace algunos dias que me di de alta en ésta zona, pero no vi la posibilidad de provar/ver/comentar la beta de la nueva web de Movistar.

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 14
45.767 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dcanalias escribió:

Hola Chandre,

 

Aún hay alguna cosa que no me acaba de convener, sobre todo en la parte de la web de administración/configuración de los servicios contratados. Ya he enviado el formulario para hacer recomendaciones a Movistar. No sé si servirá de álgo, pero todo sea para mejorar la web y aportar ideas.

 

Mi idea es que sólo haya un formulario de acceso ( tanto para fijo como para movil ) y una vez hecha la validación de usuario accedas a una página con todos los servicios que tengas contratados con Movistar. La página se podría denominar "Mi Movistar" . En ésta página tendría que haver los accesos a las línea/s fijas, las Líneas móviles y el DSL que tengas contratados a modo de iconos o viñetas grandes para que sea más visual con un grafismo que represente cada servicio. No lo sé, son solo ideas o mi imaginación gráfica de como me gustaría que fuese éste apartado para clientes de la web de Movistar. A mi personalmente me gustan las webs que estén muy ordenadas y con ideas muy claras.

 

Por otra parte, la sugerencia de la zona beta de Movistar, Muchisimas gracias por la sugerencia, ya hace algunos dias que me di de alta en ésta zona, pero no vi la posibilidad de provar/ver/comentar la beta de la nueva web de Movistar.

 

Un Saludo.


Muchas gracias por las sugerencias David Emoticono feliz te aseguro que todas las sugerencias que nos hagáis llegar desde el formulario habilitado en la Beta son tenidas en cuenta, si que te adelanto que nuestra intención es que la zona privada de clientes este unificada para usuarios móviles y ADSL y precisamente en ese sentido se esta trabajando, en cuanto tengamos mas novedades al respecto de la Beta o de la zona privada os la comunicamos aquí Emoticono feliz.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
45.750 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

A mi lo que no me cuadra es que para acceder me pide entre otras cosas mi cuenta bancaria.

Mensaje 5 de 14
45.750 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

En esta página beta me sale que tengo cobertura para la oferta de adsl 20 megas mientras que en la página actual me dice que tengo productos incompatibles para esa velocidad...¿A cual de las dos le hago caso?...

Mensaje 6 de 14
45.730 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Crispin escribió:

En esta página beta me sale que tengo cobertura para la oferta de adsl 20 megas mientras que en la página actual me dice que tengo productos incompatibles para esa velocidad...¿A cual de las dos le hago caso?...



Hola.

 

A lo que te dice de incompatibilidad de productos.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 14
45.728 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Crispin escribió:

En esta página beta me sale que tengo cobertura para la oferta de adsl 20 megas mientras que en la página actual me dice que tengo productos incompatibles para esa velocidad...¿A cual de las dos le hago caso?...



Hola de nuevo.

 

No obstante, en la página de la web Beta, trata de contratar ese producto para ver si te deja, acabo de realizar una prueba yo y me lo admite, otra cosa sera que a la hora de la verdad lo echen para atras.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 14
45.725 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Ya lo he intentado pero cuando llega el momento de incluirlo en el carro de la compra te dice que no se ha podido realizar la operación y que dejes un correo o el teléfono para que te llamen...Cuando la página web esté ya operativa seguramente trataré de cambiar la velocidad porque si espero a que me llegue la fibra me puedo morir esperando...

Mensaje 9 de 14
45.719 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te pasa igual que a mi, lo mismo, espero una cosa, con lo que me digan te comento.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 14
45.717 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 14
45.714 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar un comercial de Movistar a proposito de la consulta de cobertura que he realizado en la web y despues de mirarlo me ha  dicho que puedo solicitar el cambio de velocidad.Que llame al 1004 dónde me volverian a mirar la cobertura y que solicite el aumento de velocidad...

 

 

 

El problema ha llegado despues al consultarlo con la parienta que no quiere perder los 50 minutos de llamadas a móvil entresemana ya que le viene muy bien para llamar a gratis a toda la familia...Así que mi gozo en un pozo..

Mensaje 12 de 14
45.704 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues ya sabes, donde hay patrón, no manda marinero, y la parienta es mucha parienta, si no les haces caso....

 

gracias y saludicos.

Mensaje 13 de 14
45.701 Visitas
Crispin
Yo probé el VDSL

Pues mira por dónde ya salen los 50 minutos entresemana para llamadas a móvil en la velocidad VDSL20 megas.He llamado al 1004,me ha confirmado que tengo cobertura y los detalles de la promoción y me he cambiado la velocidad.Solo falta esperar 5-6 dias a que me llegue el nuevo router y ademas la parienta estará contenta jejeje...

Mensaje 14 de 14
45.636 Visitas