WhatsApp anuncia que cerrará al finalizar el año por falta de rentabilidad

chandre
Con el 4G vivo en la nube
WhatsApp anuncia que cerrará al finalizar el año por falta de rentabilidad

¡Hola!

 

 

La compañía WhatsApp, conocida por su famoso servicio de mensajería móvil, ha anunciado hoy su cierre coincidiendo con el final de año por su falta de rentabilidad, debido a la negativa de la mayor parte de los usuarios a pagar por el uso de la aplicación.

En su comunicado, la compañía anuncia que no puede seguir manteniendo un servicio sin publicidad, que tiene elevados costes de funcionamiento y por el que la mayor parte de los usuarios se resisten a pagar la cuota anual que tiene establecida por el servicio.

Por ahora la compañía no ha aclarado que va a pasar con los usuarios que si han pagado por usar el servicio y que ahora van a quedarse sin él, pero desde fuentes internas se indica que hay negociaciones avanzadas con otro servicio de mensajería para que los usuarios que han pagado por el servicio pueden traspasarse a él como usuarios premium sin tener que pagar nuevamente.

En los próximos días la compañía aclarará que va a pasar con esos usuarios.

 

Fuente 1 y Fuente 2

 

 

Un saludoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 6
24.273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vaya dia que llevas hoy.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
24.259 Visitas
isapi
FIBRA lover
:D. :D. :D. ... no pares, sigue, sigue ... 😄
_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 6
24.245 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

segun parece, el corte se va a realizar por zonas horarias, asi que este año hay que hacerlo al reves: primero felicitar el año nuevo como locos y luego comerse las uvasEmoticono muy feliz

 

un saludo.

Mensaje 4 de 6
24.198 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues a mí en un principio me la habías "colao" @chandre 

 

¡¡Que inocente!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 6
24.096 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Esta sin duda alguna era un poco mas creíble que la del Nexus 5 Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
23.887 Visitas