Windows-Buda

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Windows-Buda

ventana1.jpgventana2.jpgventana3.jpgventna4.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 69
79.662 Visitas
68 RESPUESTAS 68
Pulgoso
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

Hola geox.

 

 

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 


POZÍ.....

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 26 de 69
72.082 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

 

Saludos.23295.gif


me estais picando pero no caere en vuestra provocación XXX en el foro por dios? dondse se a visto....no no no de eso nada que yo tengo una imagen neutra y no quiero que se vuelva negativa ademas va contra las normas....que malo es Guanche lo que si que hare es poner mas ventanas.

 

Si os fijais son ventanas muchas de ellas muy singulares y dificiles de conseguir ya que por duración superan las hora de visionado, tengo alguna ventana que incluso llega a las 8 horas de visionado. Eso pondre mas ventanas y no escuchare a Guanche ni a rrubitoo.

 


Dí que sí Geox, no se te ocurra escuchar al GUANCHE ni al RUBITO...tienes que hacernos caso exclusivamente a nosotros...así pues, ¡¡HAZ EL FAVOR DE PONER LA VENTANA XXX!!!, digan lo que digan las normas...ya arreglaremos después ese asuntillo con la dirección....

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 27 de 69
72.082 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 28 de 69
72.078 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

MIGUEL Y PACO escribió:

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....

Paco Pulgoso...jejejeje


Hola Miguel y Paco:

Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 29 de 69
72.074 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Guanche escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....

Paco Pulgoso...jejejeje


Hola Miguel y Paco:

Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Joerrrrrrrrr Guanche ¿pero tu no eras un tio serio?.......me superas tio, me superas.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 30 de 69
72.071 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

rrubitoo escribió:

Guanche escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

 

 

 

¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....

Paco Pulgoso...jejejeje


Hola Miguel y Paco:

Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Joerrrrrrrrr Guanche ¿pero tu no eras un tio serio?.......me superas tio, me superas.....

 

 

 

 

saludosGuiño

 

Rrubitoo, de momento sigo siendo serio, pero tienes que comprender que algunos tenemos doble

vida, pero tambien sabes que de momento soy el 2 porque el number one eres tu.

164.gif

 

 


 

Mensaje 31 de 69
72.063 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

Hola geox.

 

 

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 


POZÍ.....

Paco Pulgoso...jejejeje


Vosotros también? Hasta con perro pulgoso esto ya es el colmo no queda nadie con la mente limpia.......

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 32 de 69
72.052 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

 

Saludos.23295.gif


me estais picando pero no caere en vuestra provocación XXX en el foro por dios? dondse se a visto....no no no de eso nada que yo tengo una imagen neutra y no quiero que se vuelva negativa ademas va contra las normas....que malo es Guanche lo que si que hare es poner mas ventanas.

 

Si os fijais son ventanas muchas de ellas muy singulares y dificiles de conseguir ya que por duración superan las hora de visionado, tengo alguna ventana que incluso llega a las 8 horas de visionado. Eso pondre mas ventanas y no escuchare a Guanche ni a rrubitoo.

 


Dí que sí Geox, no se te ocurra escuchar al GUANCHE ni al RUBITO...tienes que hacernos caso exclusivamente a nosotros...así pues, ¡¡HAZ EL FAVOR DE PONER LA VENTANA XXX!!!, digan lo que digan las normas...ya arreglaremos después ese asuntillo con la dirección....

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Anda que no tenéis peligro vosotros dos madre mía y pensar que os tenia por dos curitas........sois el mal en persona y no respetáis ni que estemos en navidad 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 33 de 69
72.048 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Guanche escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....

Paco Pulgoso...jejejeje


Hola Miguel y Paco:

Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Me habéis destrozado el hilo yo que pretendía que fuese un santuario de la meditacion ........ya os vale me cambiare el nombre para que la próxima vez no me localiceis ya veréis ya 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 34 de 69
72.046 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana11.jpg

ventana12.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 35 de 69
72.041 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana11.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 36 de 69
72.040 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Fíjate geox....   mira que pienso que cuando escribo un hilo...... me extiendo una pasada Emoticono frustrado Emoticono muy feliz..... tu me superas (en tu caso lo digo como un halago) Guiño

 

Había visto este hilo, pero aún no me había atrevido a mirar el contenido de las ventanas, y hoy, con tiempo, las he ido abriendo una por una. Por supuesto que no he visualizado todo el contenido..... me llevaría muuuuchas horas. Pero me ha llamado la atención esta última ventana, la 11............. ¡Qué bueno!....... la parte en la que habla sobre el significado de los mandalas... me quedo con esta frase: "Cuando se realiza con la motivación oportuna, cuando se completa y se mantiene dicha motivación al consagrarlo ... se logra transmitir la Fuerza Vital al propio Mandala."

 

Creo realmente que todo lo que haces transmite tu Fuerza Vital, y tus aportaciones le dan un toque de maduro y de sensatez muy bueno a la Comunidad.  Aunque subas contenidos densos y la respuesta de los usuarios sea de juerga total y absoluta..... no te desesperes.  Toda semilla da su fruto y las cosas no ocurren porque sí. 

 

Gracias por estas magníficas ventanas............... Hoy más que nunca, el día en que la cultura cristiana conmemora el nacimiento del que trae la Paz al mundo..... es un día para celebrar.

 

Feliz Navidad, Namaste! Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 37 de 69
72.026 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola geox.

 

 

Perdóname tioEmoticono triste......no se si voy a poder dormir el resto de mis dias pensando en que te he destrozado el hilo.....¿me perdonaras algún dia?....Emoticono triste......es que he tardado varios dias en ver la luz, no sabia de que se trataba el hilo y ahora lo he visto......no te preocupes que te compensaré de alguna manera.....ya sabesGuiño

 

 

 

 

PD: Encara sort que ja saps el que hi haGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 38 de 69
72.013 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.

 

Geox.

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 39 de 69
71.985 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

geox escribió:

Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.

 

Geox.

 

 


Hola geox.

 

 

Entiendo tu cabreo con Guanche y con MIGUEL Y PACO ......pero conmigooo?.....pero si yo no he dicho nada dudoso.gif......tú ya sabes que siempre me porto bien angel.gif.......

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 40 de 69
71.982 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

 

Fíjate geox....   mira que pienso que cuando escribo un hilo...... me extiendo una pasada Emoticono frustrado Emoticono muy feliz..... tu me superas (en tu caso lo digo como un halago) Guiño

 

Había visto este hilo, pero aún no me había atrevido a mirar el contenido de las ventanas, y hoy, con tiempo, las he ido abriendo una por una. Por supuesto que no he visualizado todo el contenido..... me llevaría muuuuchas horas. Pero me ha llamado la atención esta última ventana, la 11............. ¡Qué bueno!....... la parte en la que habla sobre el significado de los mandalas... me quedo con esta frase: "Cuando se realiza con la motivación oportuna, cuando se completa y se mantiene dicha motivación al consagrarlo ... se logra transmitir la Fuerza Vital al propio Mandala."

 

Creo realmente que todo lo que haces transmite tu Fuerza Vital, y tus aportaciones le dan un toque de maduro y de sensatez muy bueno a la Comunidad.  Aunque subas contenidos densos y la respuesta de los usuarios sea de juerga total y absoluta..... no te desesperes.  Toda semilla da su fruto y las cosas no ocurren porque sí. 

 

Gracias por estas magníficas ventanas............... Hoy más que nunca, el día en que la cultura cristiana conmemora el nacimiento del que trae la Paz al mundo..... es un día para celebrar.

 

Feliz Navidad, Namaste! Emoticono feliz


gracias isapi menos mal que hay alguien que me toma en serio "Que Buda este contigo"

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 41 de 69
71.977 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana13.jpg

 

Nuevas ventanas el Jueves dia 27 esto solo es el principio.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 42 de 69
71.974 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

rrubitoo escribió:

Hola geox.

 

 

Está muy bien pero podias haber reservado una ventanita para algo mas fuerte para los que nos va la marcha......

 

 

 

saludosGuiño

 

 

 

 


POZÍ.....

Paco Pulgoso...jejejeje


Vosotros también? Hasta con perro pulgoso esto ya es el colmo no queda nadie con la mente limpia.......


Aprendiste poco del budismo, querido Geox...muy,muy,muy,muy pocooooooooooooo....este que tú denominas perro pulgoso es un experto en meditación trascendental...y, por tanto, una vez comprendido el verdadero sentido y significado de la vida y de la existencia...NA MÁS QUE HACE DE REÍRSE Y DE DE REÍRSE de lo idiot.as que somos...jejeje

Mensaje 43 de 69
71.953 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

geox escribió:

Guanche escribió:

Buenos dias:

A mi personalmente me gusta mucho la ventana cuatro, y estoy muy de acuerdo con Rrubitoo necesitamos 

algo de cachondeo y que sea para los 12 meses.

22807.gif

 

Saludos.23295.gif


me estais picando pero no caere en vuestra provocación XXX en el foro por dios? dondse se a visto....no no no de eso nada que yo tengo una imagen neutra y no quiero que se vuelva negativa ademas va contra las normas....que malo es Guanche lo que si que hare es poner mas ventanas.

 

Si os fijais son ventanas muchas de ellas muy singulares y dificiles de conseguir ya que por duración superan las hora de visionado, tengo alguna ventana que incluso llega a las 8 horas de visionado. Eso pondre mas ventanas y no escuchare a Guanche ni a rrubitoo.

 


Dí que sí Geox, no se te ocurra escuchar al GUANCHE ni al RUBITO...tienes que hacernos caso exclusivamente a nosotros...así pues, ¡¡HAZ EL FAVOR DE PONER LA VENTANA XXX!!!, digan lo que digan las normas...ya arreglaremos después ese asuntillo con la dirección....

 

Paco Pulgoso...jejejeje


Anda que no tenéis peligro vosotros dos madre mía y pensar que os tenia por dos curitas........sois el mal en persona y no respetáis ni que estemos en navidad 


¿Curitassss?....¡¡¡Pero si somos chamanesssssssssssssssssssss!!!!..GLUPS¡¡¡¡

Mensaje 44 de 69
71.951 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Guanche escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

Guanche escribió:

geox escribió:

me olvidaba Guanche y rrubitoo son dos malas influencias en mi y tengo que aprender a no escucharles.


Hola Geox:

Entonces no formamos un trio, nos deja en la estacada, ¿nos tienes miedo?, que no nos comemos a nadien....

de momento.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


¿He leído trío o son imaginaciones mías?...¿Dónde va a ser la cosaaaaa?....

Paco Pulgoso...jejejeje


Hola Miguel y Paco:

Has oido bien, trio y en cama redonda con espejos en el techo.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño


Me habéis destrozado el hilo yo que pretendía que fuese un santuario de la meditacion ........ya os vale me cambiare el nombre para que la próxima vez no me localiceis ya veréis ya 


NO TE LO HEMOS DESTROZADO....¡¡¡¡¡TODO LO CONTRARIOOOOOO!!!...¿NO TE DAS CUENTA DE QUE LE ESTAMOS APORTANDO UN TOQUE ZEN?...SO DESAGRADECÍO.....JOPS...

AMÁS...LAS VENTANAS ESTÁN GUAYS...¡QUE LO SEPAS!

Mensaje 45 de 69
71.948 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

 

Fíjate geox....   mira que pienso que cuando escribo un hilo...... me extiendo una pasada Emoticono frustrado Emoticono muy feliz..... tu me superas (en tu caso lo digo como un halago) Guiño

 

Había visto este hilo, pero aún no me había atrevido a mirar el contenido de las ventanas, y hoy, con tiempo, las he ido abriendo una por una. Por supuesto que no he visualizado todo el contenido..... me llevaría muuuuchas horas. Pero me ha llamado la atención esta última ventana, la 11............. ¡Qué bueno!....... la parte en la que habla sobre el significado de los mandalas... me quedo con esta frase: "Cuando se realiza con la motivación oportuna, cuando se completa y se mantiene dicha motivación al consagrarlo ... se logra transmitir la Fuerza Vital al propio Mandala."

 

Creo realmente que todo lo que haces transmite tu Fuerza Vital, y tus aportaciones le dan un toque de maduro y de sensatez muy bueno a la Comunidad.  Aunque subas contenidos densos y la respuesta de los usuarios sea de juerga total y absoluta..... no te desesperes.  Toda semilla da su fruto y las cosas no ocurren porque sí. 

 

Gracias por estas magníficas ventanas............... Hoy más que nunca, el día en que la cultura cristiana conmemora el nacimiento del que trae la Paz al mundo..... es un día para celebrar.

 

Feliz Navidad, Namaste! Emoticono feliz


JOPS...MÁSDEJAO POR LOS SUELOSSSSSSSSSSSSSSSS...Y ENCIMA TIÉS RAZÓN...JOÉEEE....

VOYMEDITAR¡¡¡¡ TALUEGO...

Mensaje 46 de 69
71.946 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.

 

Geox.

 

 


Geox, tío...te doy mi palabra de que nos apuntamos los tres a un cursillo de meditación a distancia...joé...danos una oportunidad...NO SEAS ASÍN....

 

Mensaje 47 de 69
71.944 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

geox escribió:

Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.

 

Geox.

 

 


Geox, tío...te doy mi palabra de que nos apuntamos los tres a un cursillo de meditación a distancia...joé...danos una oportunidad...NO SEAS ASÍN....

 


Bueno veo cierto arrepentimiento en vuestras palabras y también en las de rrubitoo lo cual me lleva a reflexionar y reduciros el castigo y prometo que no sere tan duro pero castigo tendreis.

 

Entiendo por otra parte que el perro pulgoso es tan culpable como vosotros ya que tiene voluntad propia y es incluso posible que estemos hablando de una reencarnación en forma perruna.....y pensando pensando incluso podria ser que se llamase MIGUEL o PACO o bien actua independientemente, es decir formariais una banda de tres desalmados con un objetivo único  y perfectamente organizados, por lo que me comentais el pulgoso podria ser el Jefe "cerebro" y os dicta los post, le veo capacidad para eso y mas, en fin no para de reirse el [¿#":(@!!!!BRRR]. "quise decir carbón"

 

Cabe la posibilidad que seais de la competencia y tengais una mision clara y perversa de destruir la moral de los foreros de esta santa casa. Sea lo que sea teneis un manto oscuro y perverso y terminareis descubiertos.

 

Sin otro particular como diria aquel aprovecho para Felicitaros el Nuevo año, aunque de seguro nos volvemos a ver por aqui.

 

Geox.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 48 de 69
71.935 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

ventana14.jpg

ventana15.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 49 de 69
71.896 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox escribió:

MIGUEL Y PACO escribió:

geox escribió:

Que sepais desde este momento que para Guanche, rrubitoo y MIGUEL Y PACO prometo venganza y me las vais a pagar ya tengo diseñado un plan de venganza. Lo siento ahora estais en Busca y Captura de Geox no me gustaria estar en vuestro pellejo. No tengo nada mas que decir.......estais en el corredor de la M_ _ _ _e solo os queda esperar.

 

Geox.

 

 


Geox, tío...te doy mi palabra de que nos apuntamos los tres a un cursillo de meditación a distancia...joé...danos una oportunidad...NO SEAS ASÍN....

 


Bueno veo cierto arrepentimiento en vuestras palabras y también en las de rrubitoo lo cual me lleva a reflexionar y reduciros el castigo y prometo que no sere tan duro pero castigo tendreis.

 

Entiendo por otra parte que el perro pulgoso es tan culpable como vosotros ya que tiene voluntad propia y es incluso posible que estemos hablando de una reencarnación en forma perruna.....y pensando pensando incluso podria ser que se llamase MIGUEL o PACO o bien actua independientemente, es decir formariais una banda de tres desalmados con un objetivo único  y perfectamente organizados, por lo que me comentais el pulgoso podria ser el Jefe "cerebro" y os dicta los post, le veo capacidad para eso y mas, en fin no para de reirse el [¿#":(@!!!!BRRR]. "quise decir carbón"

 

Cabe la posibilidad que seais de la competencia y tengais una mision clara y perversa de destruir la moral de los foreros de esta santa casa. Sea lo que sea teneis un manto oscuro y perverso y terminareis descubiertos.

 

Sin otro particular como diria aquel aprovecho para Felicitaros el Nuevo año, aunque de seguro nos volvemos a ver por aqui.

 

Geox.

 


No esperabámos esto de tí, nuestro muy amado Geox...llamar a nuestro lindo perrito CARBÓN...dudar de nuestra honestidad, llamarnos perversos que es como decir malos-malísimosssss....y lo peor de todo sospechar que pertenecemos a la competencia y que albergarmos oscuras intenciones para destruir la moral de los foreros....SNIFFF...no, no esperábamos tamaña crueldad y resentimiento...nunca podrás descubrir nuestras razones porque has ofendido inmisirecordemente el corazoncito de nuestro lindo pulgoso...el nuestro también, por supuesto...

UN DAÑO IRREPARABLE QUE NUNCA MÁS PODRÁ SER COMPENSADO CON NADA...(Bueno igual con un buen teléfono que nos saque del ostracismo, sí)...y para que todo el mundo tenga constancia de esta injusticia y apoye nuestra perdida causa hacia el Olimpo...no solo vamos a otorgarte el máximo de puntuación...sino que, además, todo el mundo podrá ver qué es lo que has conseguido hacer con la sonrisa de nuestro entrañable perrito LINDO PULGOSO...

Jámas le había visto así antes de leer lo que has escrito sobre él...tu conciencia no te dejará dormir por este golpe bajo por lo menos hasta el año que viene...

AQUÍ TENÉIS LA PRUEBA DE LA PROFUNDA, INSONSABLE Y DESCONOCIDA TRISTEZA CAUSADA:

Mensaje 50 de 69
71.875 Visitas