Xperia Z Ultra de Sony el móvil más grande y sumergible

always
Quítamelo todo menos el 5G
Xperia Z Ultra de Sony el móvil más grande y sumergible

Menuda burrada........

 

 

 

 

Ultra es una décima más grande que Mega y tres más que Mate. De seguir así se van a acabar los calificativos para los modelos de los megamóviles. El último en apuntarse a la carrera del más grande es Sony con su Xperia Z Ultra, con pantalla de 6,4 pulgadas, superando al Mega de Samsung (6,3) y al Mate de Huawei (6,1)

A medio camino entre el móvil y la tableta, el Xperia Z Ultra de Sonyrecién presentado en Shanghái da sensación de ser un híbrido entre sus dos modelos actuales de la gama resistente. Tras probarlo durante unos minutos se comprueba que va más allá. Es algo más fino que el móvil actual, también más resistente al agua, puede estar hasta 90 minutos bajo cuatro metros de profundidad.

El gran cambio está en el interior. El aparato funciona con la versión más moderna de Qualcomm, el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 megahercios. La memoria interna es de 16 gigas, ampliable con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal, cada vez más relevante para las videoconferencias, es de dos megapíxeles.

Óscar Mories, responsable de producto en España, insiste en que su fortaleza estará en la unión del mundo personal y profesional, un segmento en el que otrora lideró Blackberry y por el que ahora peleanSamsung y Apple. Sony quiere que sus móviles sean de flota. Para ello incluyen un software al que denominan Dual Persona que, tras introducir un código de seguridad, pasa del perfil de usuario al profesional, dentro de Android 4.2.

El fabricante japonés prefiere no denominarlo phablet. Lo considera un móvil de dimensiones generosas. El peso es de 210 gramos, incluye puntero táctil y batería es de 3.000 mAh. El rango de usuarios a los que se dirige es a amantes de la tecnología, a la que dan uso intensivo pero no quieren cargar con varios aparatos, de entre 30 y 45 años. Sony no ha concretado el precio con que saldrá al mercado.

El punto fuerte de este modelo, al margen de la resistencia, está en los complementos opcionales. Un auricular bluetooth que también se conecta a través del chip NFC (mucho más sencillo) pensado para controlar la música sin tener que sacar el teléfono o contestar una llamada acercando este pequeño complemento al oído.

 

 

 

Fuente: El País

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 1 de 5
21.811 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
SHANGAY ,! Z ULTRA MMM sumergible hasta 90 minutos y 4 metros de profundidad.! y cuatro núcleos un aplauso señores. !
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
21.804 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

.......y ademas lo tienes que llevar en una maleta en lugar de el bolsillo....

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 3 de 5
21.785 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
PUES DIME TU COMO TE METERIAS 6 PULGADAS AL BOLSILLO. RUBILLO
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 5
21.781 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues hay gente que mete cosas de más valor en sobres y pasan desapercibidos, fíjate tú que han llegado a Suíza, Uruguay... ¡y sin sellos!

Mensaje 5 de 5
21.773 Visitas