Y ahora que parecia que la pirateria se acababa.....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Y ahora que parecia que la pirateria se acababa.....

Ayer estaba leyendo que disney en 2019 va a retirar todos sus contenidos de las diferentes plataformas ya que va a crear ella una plataforma aparte.

Ayer recibo un email de chello multicanal para hacerme una encuesta sobre una nueva plataforma que van a sacar ellos para emitir sus canales y su contenido bajo demanda.

Si quieres ver segun que series tienes que tener HBO, segun que series quieres ver NETFLIX.

 

Y parece que la cosa va increscendo , el usuario no puede estar dado de alta en 6 plataformas diferentes ya que seria la ruina.

Como cada plataforma vaya a su aire se estaran clavando su propia tumba

Mensaje 1 de 2
661 Visitas
1 RESPUESTA 1
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me parece un tema muy interesante que no hace mucho yo mismo saqué en el subforo de televisión.

 

No me gusta nada el cariz que esta tomando el tema de las plataformas de streaming, una cosa que en un principio parecía buena para al consumidor (pagas una cuota mas o menos asequible y tienes bajo demanda a tu disposición temporadas de las mejores series y peliculas) se ha convertido en un problema donde llegará un punto que para ver una serie tendras que estar abonado a la productora de turno, eso aparte de ya estar abonado a tu teleco (movistar, vodafone o quien sea) por lo que en muchos casos tendras que pagar por el canal lineal a tu teleco y luego por el servicio de streaming a ellos mismos... y a 8 euros por servicio de streaming... ya me contarás...

 

Al final cuando las productoras vieron que el usuario estaba dispuesto a pagar un precio justo por un servicio de streaming, todas se quieren subir al carro y el problema que no hay pastel para todas...hasta que tan rápido como abrieron empiecen a cerrar una tras otra...

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 2
630 Visitas