Y llego fusion a lo tuenti

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Y llego fusion a lo tuenti

https://elpais.com/economia/2017/11/21/actualidad/1511254054_542026.html

 

1511254054_542026_1511255148_sumario_normal_recorte1Desde mi punto de vista estas tarifas me parecen algo caras,

 

Incluir 3gb de datos en el movil hoy en dia me parece insultante.

 

Para esto casi son mejores las tarifas de movistar

Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

No sólo son caras, apreciado @jorgebcn, es que son parcas y anticompetitivas:

 

¿Hay llamadas desde el fijo a fijos o móviles?

¿Hay SMS incluidos?

Las características de la parte móvil nos retrotrae bastantes años en el pasado. Y que con 50 mbs de fibra no haya llamadas ilimitadas en el móvil, ya es troglodita.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
569 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Como tengo una linea movil suelta en tuenti he preguntado y estos son los detalle:

 

Incluye el alta de fijo y llamadas ilimitadas desde el fijo.

Incluye el router HGU (si vienes de movistar) no tienes que cambiar el router ni devolverlo; sólo en caso que sea el antiguo te ponen el HGU

Te mantienen el número fijo si así lo solicitas en el formulario.

Se permite contratar lineas moviles adicionales a las tarifas actuales y entre ellas se puede compartir datos moviles.

Incluye sms y llamadas ilimitadas a fijos y moviles desde su app voz digital.

incluye llamadas internacionales desde su app tuenti:  adjunto listado con fijos y/o moviles que incluye

https://www.tuenti.es/llamadas-internacionales-gratuitas/

Mensaje 3 de 6
535 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

una simulación: por 75 euros tienes dos lineas con llamadas ilimitadas gsm y 23 gigas moviles a compartir, llamadas ilimitadas a fijos y fibra 300 megas simetricos.

sms y llamadas internacionales incluidas si se hacen por app.

 

Por 71 euros tienes los mismo que lo anterior excepto en datos moviles a compartir son 21,50 gigas.

 

Mensaje 4 de 6
534 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Arvisan

se puede coger la fibra de 50 megas y poner una linea con llamadas ilimitadas y 3 gigas por 16 euros.

 

Por 56 euros tendrias una linea movil con llamadas ilimitadas y 3 gigas, otra linea movil con 3 gigas y llamadas a coste solo establecimiento, y fibra 50 megas simetricos ademas del fijo.

Mensaje 5 de 6
533 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

lo único a destacar es que el 4G de tuenti está "capado" no funciona a la misma velocidad que en movistar. En cambio el de pepephone si funciona algo mejor el 4G de movistar.

Las llamadas GSM al ser movistar sin problema y el 3G también va perfecto. De hecho a mi madre le tengo puesto la tarifa de 16 euros tuenti porque incluye llamadas ilimitadas y eso es lo único que hace. Antes pagaba 28 como línea adicional movistar y si es cierto que podría ponerla a movistar por 18,50 teniendo el descuento del 50% y más gigas pero bueno...

ya pagando 120 de fusión ficción tengo suficiente.

Mensaje 6 de 6
532 Visitas