Y para los clientes que tenemos 1 Gb de velocidad?

miguelan
FIBRA lover
Y para los clientes que tenemos 1 Gb de velocidad?

Hola.

 

Pues esa es mi pregunta, que pasa con esos clientes?,

 

https://bandaancha.eu/articulos/movistar-duplicara-gratis-velocidad-10554

 

Despues de la desaparición de 14 canales este mes de Mayo, ahora Movistar nos deleita con un nuevo  desprecio, duplican la velocidad a los que tienen 300 megas, a los de 1 Gb que nos den, muy buena esta politica.

 

saludos.

 

 

Mensaje 1 de 7
656 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Esto termina con subidas de precio, dale tiempo al tiempo, desde comienzos de fusion hasta ahora ..... una mejora luego subida...

Saludos....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
629 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @miguelan 

 

En principio los cambios solo son para las tarifas con velocidades más bajas. A corto plazo una subida de la velocidad superior al GB es improbable, más teniendo en cuenta que el HGU y el smart wifi 6 no tienen puertos ethernet para proporcionar una velocidad superior (solo el smart wifi 6 tiene el puerto GPON de hasta 2,5Gb).

 

Saludos


TME.png
Mensaje 3 de 7
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Respecto al asunto que nos planteas en tu comunicación, indicarte, tal como lo ha hecho @Antena-KAT (gracias por tu aportación), los cambios de velocidad son en las tarifas de 300Mb. 

 

No obstante, Movistar Plus+ sigue trabajando en mejorar su oferta de contenidos.

 

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
613 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Mantuo 

 

Conociendo a Movistar eso es seguro, solo que si hay subida en su dia, a los de 1 Gb tambien nos tocara.

 

saludos

Mensaje 5 de 7
605 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Antena-KAT 

 

Tal como dices asi es, por lo tanto, con Movistar, ajo y agua.

 

saludos

 

Mensaje 6 de 7
601 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global_movistar  (pepi)

 

Sin ánimo de ofenderte, la respuesta que me has dado ha sido de copiar y pegar, tipica de Movistar.

 

saludos

Mensaje 7 de 7
599 Visitas