¿Y si este año no hay futbol? Que mejorara movistar?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿Y si este año no hay futbol? Que mejorara movistar?

Parece que vodafone definitivamente tirara la toalla por culpa de los precios abusivos del futbol y no loe emitira este año.

 

A cambio va a poner unos canales nuevos de cine y muchas peliculas mas bajo demanda.

 

Que es lo que hará movistar?

 

Pues lo ideal seria que subiera las lineas moviles a 20gb y poner los canales de cine y series para todos incluido en el paquete.

 

Mensaje 1 de 5
1.015 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @jorgebcn.

En mi opinion, movistar tiene el problema de que el paquete futbol se le queda cojo: aun queda un año de liga pero sin competiciones europeas (al menos de momento).

En su momento hizo bien separando en paquetes aparte la opcion ocio y la de futbol. Añadir ahora algo al paquete futbol para compensar la falta (si se produce) de competiciones europeas, puede molestar a los que solo quieren futbol, y bajar el precio no esta en el adn de movistar.

Ya veremos que se les ocurre, pero el tema no tiene facil solución.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 5
988 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Podría volver a subvencionar terminales, además de dar más paquetes de tv

Mensaje 3 de 5
954 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Se inventará un canal de historia del fútbol y redifusionará partidos históricos de todas clases


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
889 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo soy de los que creo que al final si habrá futbol, no se cuando pero lo habrá.

 

No obstante la integración de netflix en movistar pinta muy bien, aunque para mi no es sustitutivo.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 5
888 Visitas