YA ES OFICIAL EL ACUERDO MOVISTAR/YOIGO.

miguelan
FIBRA lover
YA ES OFICIAL EL ACUERDO MOVISTAR/YOIGO.

Hola.

 

Tal y como se venia comentando últimamente, ya es oficial el cuerdo entre MOVISTAR/YOIGO, un duro palo para las demas operadoras.

 

http://www.adslzone.net/article12228-movistar-y-yoigo-confirman-oficialmente-el-acuerdo-para-compart...

 

saludicos.

Mensaje 1 de 9
45.831 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Pues a ponerse las pilas, economía de mercado (para bien o mal)... Espero que esta vez salgamos beneficiados los consumidores.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 9
45.798 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

A ver si se nota en algo este acuerdo,espero que sea para bien porque peor................................imposible!!  Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Saludos!!Guiño

Mensaje 3 de 9
45.754 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues a ponerse las pilas, economía de mercado (para bien o mal)... Espero que esta vez salgamos beneficiados los consumidores.

 

Un saludoEmoticono feliz


.......serán los consumidores de palomitas  palomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 9
45.708 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

rubito escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues a ponerse las pilas, economía de mercado (para bien o mal)... Espero que esta vez salgamos beneficiados los consumidores.

 

Un saludoEmoticono feliz


.......serán los consumidores de palomitas  palomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Se me olvidaba...

 

Pues a ponerse las pilas, economía de mercado (para bien o mal)... Espero que esta vez salgamos beneficiados los consumidores. #findelacita

 

Sigo siendo un iluso... lo séEmoticono avergonzado

Mensaje 5 de 9
45.672 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Yo es que los "acuerdos" nunca me los creo.......siempre son para jodder al consumidor.......cómo los acuerdos extraoficiales de las petroleras o los de las eléctricas etc........y encima este acuerdo es oficial buffffffffff ya veremos.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 9
45.664 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

rubito escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues a ponerse las pilas, economía de mercado (para bien o mal)... Espero que esta vez salgamos beneficiados los consumidores.

 

Un saludoEmoticono feliz


.......serán los consumidores de palomitas  palomitas.gif

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Se me olvidaba...

 

Pues a ponerse las pilas, economía de mercado (para bien o mal)... Espero que esta vez salgamos beneficiados los consumidores. #findelacita

 

Sigo siendo un iluso... lo séEmoticono avergonzado


Pues va a ser que no.................. si te quieres ir a YOIGO, resulta que seguirás pagando a MOVISTAR y una pequeña cantidad residual a YOIGO................... A VER CUANTO TARDA COMPETENCIA EN METER MANO...........................

Mensaje 7 de 9
45.357 Visitas
delavaca
Yo probé el VDSL

Es algo OFICIAL, cualquiera lo puede comprobar, si quieres MIGRAR A YOIGO, a su fusión............. PUES RESULTA QUE NO PUEDES..................... continuarás en MOVISTAR, ¡te guste o no!.

 

¿Dónde está COMPETENCIA?

 

¿ésto no es una práctica prohibida?

 

¿La COMISION DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES está durmiendo?

 

Una auténtica vergüenza que se puede comprobar en la página OFICIAL DE YOIGO. FUSIÓN: 32 € de factura en Movistar y 2 € de factura en Yoigo (I.V.A. no incluido).

 

SANCIONES EJEMPLARIZANTES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 8 de 9
45.372 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Por lo visto, se desconoce exactamente el pacto comercial al que han llegado Movistar y Yoigo, pero tanto Vodafone como Orange denunciaron el hecho tanto a la CNC como a la CMT en su momento. Habrá que esperar a que se pronuncien sobre si ha habido o no vulneración de la libre competencia, pero con los cambios que dicen que habrá este otoño sobre la otra fusión de organismos, tardará tiempo en investigarse.

 

Saludos.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 9 de 9
45.349 Visitas