YOIGO marca la diferencia.

miguelan
FIBRA lover
YOIGO marca la diferencia.

Hola.

 

Aqui queda esto.

 

http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/

 

Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 30
3.059 Visitas
29 RESPUESTAS 29
takoro
Yo probé el VDSL
Y es imposible permitir datos ilimitados en España?? Usted que opina don @miguelan??
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 30
3.004 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que YOIGO esta pujando fuerte, o lo que es lo mismo, les esta diciendo a las operadoras, o alguna me compra, o rompo el mercado.

 

Lo de los megas ilimitados, se puede, asi de claro, las operadoras podran decir lo que quieran, pero se puede.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 30
2.998 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Yo lo siento pero soy de los que pienso que a día de hoy pagar más de 20 euros al mes por muy ilimitada que sea la tarfa me parece un robo.

 

Prefiero un bono de 100 o 200 minutos y 2 GB por 20 euros o menos que esa tarifa, sobre todo teniendo en cuenta que yo l mes hablo 50-100 minutos y no gasto ni la tarifa que tengo en la actualidad de 1,2 GB.

 

Para mi las ilimitadas atan a las personas a pagar cada mes una cantidad fija que a lo mejor nisiquiera llegan a alcanzar el gasto suficiente para justificar ese pago.

 

Un golpe de efecto sería las líneas fusión adicionales por 20 euros IVA incluido en vez de 25 que cuesta en la actualidad.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 30
2.999 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Es una buena noticia. De hecho, Yoigo fue la primera en ofrecer llamadas ilimitadas, con ciertas condiciones en España, y ahora vuelve a romper moldes con una tarifa virtualmente de datos ilimitadas. No está mal para empezar y es una sombra de lo que tiene que venir en los años venideros: llamadas nacionales e internacionales sin límites, mensajes y datos sin límites. Curiosamente hace poco más de un año las grandes se quejaban de saturación de red...

Bien por Yoigo, a ver en qué acaba todo esto porque la oferta de compra de Jazztel por ella sigue en pie.


Test velocidad

Mensaje 5 de 30
2.999 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Olehhh!!!

 

Y Movistar subiendo tarifas 🙂

 

Se acabo subir, hora de sacar nuevas o bajar precios.....

Mensaje 6 de 30
2.997 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan... y movistar dice, que sube las tarifas vive, porque es lo que piden sus clientes... mas datos.

 

Y si, tienen razon, queremos mas datos.... PERO SIN QUE NOS SUBAN LOS PRECIOS!!!!

 

Que alguien de movistar me explique, como tienen pensado captar clientes con las tarifas vive actuales... si por 30 euros en yoigo, tienes los mismos minutos y 4 veces mas datos que con la vive 45.... ó los mismos minutos y 8 veces mas datos que la vive 33....

 

Vamos que me parecen unas tarifas estupendas las de yoigo... no se cuando aprenderá movistar....

 

Saludos miguelanEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 30
2.989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

adriancf4289 escribió:

Yo lo siento pero soy de los que pienso que a día de hoy pagar más de 20 euros al mes por muy ilimitada que sea la tarfa me parece un robo.

 

Prefiero un bono de 100 o 200 minutos y 2 GB por 20 euros o menos que esa tarifa, sobre todo teniendo en cuenta que yo l mes hablo 50-100 minutos y no gasto ni la tarifa que tengo en la actualidad de 1,2 GB.

 

Para mi las ilimitadas atan a las personas a pagar cada mes una cantidad fija que a lo mejor nisiquiera llegan a alcanzar el gasto suficiente para justificar ese pago.

 

Un golpe de efecto sería las líneas fusión adicionales por 20 euros IVA incluido en vez de 25 que cuesta en la actualidad.

 

Un saludo


Hola.

 

Para gusto, los colores.

 

YOIGO tiene una por 19 € que esta superbien.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 30
2.982 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Vodafone ya hizo sus pruebas con los datos ilimitados... Así que es de esperar que mueva ficha pronto. Que hará movistar entonces???
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 9 de 30
2.979 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

takoro escribió:
Vodafone ya hizo sus pruebas con los datos ilimitados... Así que es de esperar que mueva ficha pronto. Que hará movistar entonces???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NADA!!!!

 

SaludosEmoticono feliz

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 30
2.976 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Estaba esperando a que cargara algo, jajajajajaja
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 11 de 30
2.964 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

El problema que veo es que la cobertura de ayuda que utiliza yoigo es la de movistar y me parece que movistar ya tiro de las orejas una vez a yoigo por eso mismo, por abusar de la red de movistar... no se que tendra firmado yoigo con movistar en la actualidad pero no veo claro que movistar le deje usar su red de esta manera.

 

Mensaje 12 de 30
2.959 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
No veas Yoigo, ya leí que aún tenía margen para mejorar tarifas
Mensaje 13 de 30
2.943 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 30
2.940 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Vaya vaya.... Madre mía!! Ponte las pilas, Movistar!!! Yoigo lo está dando todo, por favor, esta tarifa es increíble y me quedo sin palabras! Quedarme quedarme, en Movistar pero los usuarios a los que 5GB no le lleguen... Pónganse las botas!

 

Un saludo 😄

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 30
2.936 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ayer movistar decia que mejoraba su "hogar 3g" ahora va yoigo y da este golpe sobre la mesa.

 

Ahora falta saber si esta tarifa es compatible para pc y similares si es asi puede que medio pais de de baja la telefonia fija.

 

telefono en casa, en el apartamento y de vacaciones al mismo precio!

 

Mensaje 16 de 30
2.930 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No sería mala idea porque con la velocidad reducida de 128 kbps se puede navegar, mal, cierto, pero se navega. Así que llamadas ilimitadas y descargas amplias por 30€/mes no está mal. Pero para mí faltan bonos de sms y que la velocidad reducida fuera de un mega mínimo.


Test velocidad

Mensaje 17 de 30
2.925 Visitas
jjsi
Yo probé el VDSL

Esto es lo bueno que tiene la competencia, que están "los pequeños operadores" que son los que plantan cara a los tres grandes y hacen ofertas que nos dan más servicio a mejor precio.

 

No hay que olvidar que en España el precio del teléfono, de Internet y de la televisión de pago es de los más caros de Europa. Y es porque Telefónica, Vodafone y Orange "han pactado" no tocarse mucho los...

 

Cuando Orange compre Jazztel, se acabaron las grandes ofertas en Internet en casa.

 

Si por ellos fuera seguiríamos pagando las tarifas de hace 4 ó 5 años y seguiriamos teniendo que pagar los datos aparte, o pagar por tener 4G, etc..

 

Así que ¡¡¡Ole por Yoigo!!!. Espero beneficiarme de mejores precios y servicios cuando me pueda ir de Movistar.

Mensaje 18 de 30
2.897 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Si no me equivoco, Yoigo tiene ya sus propias redes en el 70 % de España, y solo donde no la tiene usa la de Movistar, además al principio, estuvo a punto de ser Yoigo quien le alquilará a Movistar el 4g, aunque al final no fue así
Mensaje 19 de 30
2.884 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Lo de internet en el hogar 4G suena bien para los que tenemos adsl de 1 mega... Chapó yoigo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 20 de 30
2.872 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yoigo indica en su página oficial de facebook que esta nueva tarifa sólo se puede contratar durante los tres próximos meses. ¿Qué significa eso? ¿Por qué sólo durante tres meses y no seis, o doce o quince días? ¿Qué hay en el horizonte que no sepamos los demás? Además ofrecen un descuento del 20% durante seis meses.


Test velocidad

Mensaje 21 de 30
2.813 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Yoigo indica en su página oficial de facebook que esta nueva tarifa sólo se puede contratar durante los tres próximos meses. ¿Qué significa eso? ¿Por qué sólo durante tres meses y no seis, o doce o quince días? ¿Qué hay en el horizonte que no sepamos los demás? Además ofrecen un descuento del 20% durante seis meses.


Hola.

 

Tambien hizo lo propio con la tarifa de 19 €, era para solo un mes, despues la prorrogó y despues le añadió los 100 minutos de voz, y alli está, se ha quedado fija.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 30
2.787 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Iran a probar si es viable y si les sale rentable, si es así luego la modificaran y la sacaran fija, no?
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 23 de 30
2.786 Visitas
Alvar
Yo probé el VDSL
Va a ser que será un éxito y se contratará masivamente
Mensaje 24 de 30
2.746 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Han pasado ya varios dias y todavia ningun operador a respondido.

raro,raro,raro....

 

Mensaje 25 de 30
2.654 Visitas