Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
saludicos.
Hola.
Que YOIGO esta pujando fuerte, o lo que es lo mismo, les esta diciendo a las operadoras, o alguna me compra, o rompo el mercado.
Lo de los megas ilimitados, se puede, asi de claro, las operadoras podran decir lo que quieran, pero se puede.
saludicos.
Yo lo siento pero soy de los que pienso que a día de hoy pagar más de 20 euros al mes por muy ilimitada que sea la tarfa me parece un robo.
Prefiero un bono de 100 o 200 minutos y 2 GB por 20 euros o menos que esa tarifa, sobre todo teniendo en cuenta que yo l mes hablo 50-100 minutos y no gasto ni la tarifa que tengo en la actualidad de 1,2 GB.
Para mi las ilimitadas atan a las personas a pagar cada mes una cantidad fija que a lo mejor nisiquiera llegan a alcanzar el gasto suficiente para justificar ese pago.
Un golpe de efecto sería las líneas fusión adicionales por 20 euros IVA incluido en vez de 25 que cuesta en la actualidad.
Un saludo
Es una buena noticia. De hecho, Yoigo fue la primera en ofrecer llamadas ilimitadas, con ciertas condiciones en España, y ahora vuelve a romper moldes con una tarifa virtualmente de datos ilimitadas. No está mal para empezar y es una sombra de lo que tiene que venir en los años venideros: llamadas nacionales e internacionales sin límites, mensajes y datos sin límites. Curiosamente hace poco más de un año las grandes se quejaban de saturación de red...
Bien por Yoigo, a ver en qué acaba todo esto porque la oferta de compra de Jazztel por ella sigue en pie.
Olehhh!!!
Y Movistar subiendo tarifas 🙂
Se acabo subir, hora de sacar nuevas o bajar precios.....
Hola miguelan... y movistar dice, que sube las tarifas vive, porque es lo que piden sus clientes... mas datos.
Y si, tienen razon, queremos mas datos.... PERO SIN QUE NOS SUBAN LOS PRECIOS!!!!
Que alguien de movistar me explique, como tienen pensado captar clientes con las tarifas vive actuales... si por 30 euros en yoigo, tienes los mismos minutos y 4 veces mas datos que con la vive 45.... ó los mismos minutos y 8 veces mas datos que la vive 33....
Vamos que me parecen unas tarifas estupendas las de yoigo... no se cuando aprenderá movistar....
Saludos miguelan
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
adriancf4289 escribió:
Yo lo siento pero soy de los que pienso que a día de hoy pagar más de 20 euros al mes por muy ilimitada que sea la tarfa me parece un robo.
Prefiero un bono de 100 o 200 minutos y 2 GB por 20 euros o menos que esa tarifa, sobre todo teniendo en cuenta que yo l mes hablo 50-100 minutos y no gasto ni la tarifa que tengo en la actualidad de 1,2 GB.
Para mi las ilimitadas atan a las personas a pagar cada mes una cantidad fija que a lo mejor nisiquiera llegan a alcanzar el gasto suficiente para justificar ese pago.
Un golpe de efecto sería las líneas fusión adicionales por 20 euros IVA incluido en vez de 25 que cuesta en la actualidad.
Un saludo
Hola.
Para gusto, los colores.
YOIGO tiene una por 19 € que esta superbien.
saludicos.
takoro escribió:
Vodafone ya hizo sus pruebas con los datos ilimitados... Así que es de esperar que mueva ficha pronto. Que hará movistar entonces???
NADA!!!!
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
El problema que veo es que la cobertura de ayuda que utiliza yoigo es la de movistar y me parece que movistar ya tiro de las orejas una vez a yoigo por eso mismo, por abusar de la red de movistar... no se que tendra firmado yoigo con movistar en la actualidad pero no veo claro que movistar le deje usar su red de esta manera.
Vaya vaya.... Madre mía!! Ponte las pilas, Movistar!!! Yoigo lo está dando todo, por favor, esta tarifa es increíble y me quedo sin palabras! Quedarme quedarme, en Movistar pero los usuarios a los que 5GB no le lleguen... Pónganse las botas!
Un saludo 😄
Editado 04-03-2015 12:34
Editado 04-03-2015 12:34
Ayer movistar decia que mejoraba su "hogar 3g" ahora va yoigo y da este golpe sobre la mesa.
Ahora falta saber si esta tarifa es compatible para pc y similares si es asi puede que medio pais de de baja la telefonia fija.
telefono en casa, en el apartamento y de vacaciones al mismo precio!
No sería mala idea porque con la velocidad reducida de 128 kbps se puede navegar, mal, cierto, pero se navega. Así que llamadas ilimitadas y descargas amplias por 30€/mes no está mal. Pero para mí faltan bonos de sms y que la velocidad reducida fuera de un mega mínimo.
Esto es lo bueno que tiene la competencia, que están "los pequeños operadores" que son los que plantan cara a los tres grandes y hacen ofertas que nos dan más servicio a mejor precio.
No hay que olvidar que en España el precio del teléfono, de Internet y de la televisión de pago es de los más caros de Europa. Y es porque Telefónica, Vodafone y Orange "han pactado" no tocarse mucho los...
Cuando Orange compre Jazztel, se acabaron las grandes ofertas en Internet en casa.
Si por ellos fuera seguiríamos pagando las tarifas de hace 4 ó 5 años y seguiriamos teniendo que pagar los datos aparte, o pagar por tener 4G, etc..
Así que ¡¡¡Ole por Yoigo!!!. Espero beneficiarme de mejores precios y servicios cuando me pueda ir de Movistar.
Yoigo indica en su página oficial de facebook que esta nueva tarifa sólo se puede contratar durante los tres próximos meses. ¿Qué significa eso? ¿Por qué sólo durante tres meses y no seis, o doce o quince días? ¿Qué hay en el horizonte que no sepamos los demás? Además ofrecen un descuento del 20% durante seis meses.
Arvisan escribió:
Yoigo indica en su página oficial de facebook que esta nueva tarifa sólo se puede contratar durante los tres próximos meses. ¿Qué significa eso? ¿Por qué sólo durante tres meses y no seis, o doce o quince días? ¿Qué hay en el horizonte que no sepamos los demás? Además ofrecen un descuento del 20% durante seis meses.
Hola.
Tambien hizo lo propio con la tarifa de 19 €, era para solo un mes, despues la prorrogó y despues le añadió los 100 minutos de voz, y alli está, se ha quedado fija.
saludicos.
Han pasado ya varios dias y todavia ningun operador a respondido.
raro,raro,raro....