Ya es Oficial, BASE HGU Autoinstalable....en tiendas Movistar

2debravas
Yo probé el VDSL
Ya es Oficial, BASE HGU Autoinstalable....en tiendas Movistar

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Tu-Movistar-Base-HGU-ahora-tambi%C3%A9n-autoinstalab...

 

Pero no indican cómo se instala.... lo digo por la frase en la que se menciona que si se necesita instalación te clavan 50 leuros más!!!

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 5
1.941 Visitas
4 RESPUESTAS 4
2debravas
Yo probé el VDSL

Y otra duda....

Los dispositivos antiguos... ¿me lo quedo, verdad? Ya los he pagado con la compra del HGU... ¿Hay que devolverlos?

 

Menuda historieta....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 5
1.931 Visitas
miguelan
FIBRA lover

2debravas escribió:

Y otra duda....

Los dispositivos antiguos... ¿me lo quedo, verdad? Ya los he pagado con la compra del HGU... ¿Hay que devolverlos?

 

Menuda historieta....


Hola.

 

En la plicación Mi Movistar esta ya actualizada y en ella pone como se instala, mira en el apartado de Fibra y lo veras.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
1.919 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @miguelan..

¿Y respecto a los equipos antiguos?     

 

Edito. Acabo de probar con la aplicación (dando mi número de teléfono, no he comprado aun nada en la tienda o en el 1004) y me dice que no consigue mis datos y que llame a un 900.....

 

Me huelo a que aún está muy verde. Yo quiero ver el procedimiento / manualillo para decidir si es o no muy complicado....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 4 de 5
1.908 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo diria que si hay que devolverlos, yo cuando cambie a la HGU el instalador se los llevo.

 

Mensaje 5 de 5
1.816 Visitas