Ya están activando la programacion en GMAIL

miroctum
Yo probé el VDSL
Ya están activando la programacion en GMAIL

Durante estas semanas GMAIL va a activar la programación de los mensajes dando prioridad a las cuentas con mayor antigüedad.

 

Tiene la ventaja de que no es necesaria un programa adicional y es compatible tanto en la aplicaciones móviles y versión web.

 

En el plazo de 1 mes, la programación estará activada para todos los usuarios que tengan el servicio GMAIL

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 1 de 5
1.578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y en que consiste la programacion de gmail?

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
1.536 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@jorgebcn  ha escrito:

y en que consiste la programacion de gmail?

 

un saludo


Simplemente puedes programar un correo para que se envíe a una hora y día determinada, evidentemente solo podrías hacerlo mediante la WEB y las Aplicaciones Móviles.

En caso de usar un cliente de correo electrónico para enviar y recibir correo (Como Outlook o Thunderbird) se puede pasar el correo a Borradores para después programarlo en la APP o en la WEB

 

https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/programacion-emails-gmail-automatiza-envios.html


Desde hace semanas los usuarios de GMAIL tienen una nueva sección llamada "Programados" que aunque la tengan todos, tendrá que ser activada previamente.

 

Esta función también se aplicaría si tenemos una cuenta de correo conectada por GMAIL, aunque hay que configurarlo previamente

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 3 de 5
1.509 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Ya están apareciendo a todos los usuarios la programación de correos en GMAIL en la versión WEB

 

La APP de GMAIL también se actualizará con la nueva opción en breve tiempo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 5
1.499 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Ya está disponible la programación en la APP de GMAIL

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 5
1.467 Visitas