Ya podré contratar MFusión ( no tengo castigo) pero, a la cola de espera

teopedro
Yo probé el VDSL
Ya podré contratar MFusión ( no tengo castigo) pero, a la cola de espera

Ya ha desaparecido la deuda ficticia de un reembolso no compensado en el sistema informático. Ya parece que no debo nada de nada. Eso impedía el contratar Movistar Fusión y cada vez que lo intentaban los operadores no podían, el sistema les rechazaba la solicitud. Esta mañana llamé al 1004 y me dijeron que no aparecía ninguna deuda así que a partir de ahora espero que me llamen pronto y tengan en cuenta el fallo informático y que me pongan en mi turno de espera como si lo hubiese solicitado en el mes de septiembre. A ver que pasa y se portan  bien conmigo porque la entrada de mi portabilidad por movistar ha sido por el callejón de atrás.

Mensaje 1 de 3
13.486 Visitas
2 RESPUESTAS 2
teopedro
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar para pedirme datos y fusionarme el móvil. Me han eliminado las opciones que tenía antes y luego me han puesto la tarifa de movistar fusión. Todo ello con mensajes de texto informativos. Muchas gracias pues me apunté esta misma mañana y ya lo solucionaron.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
13.445 Visitas
Ladyunes
Yo probé el VDSL

Que suerte tienen algunos.

 

yo hace una semana tuve que ir a la tienda para poder hacer Movistar Fusion me comunican que tengo que hacer una portabilidad de móvil, les digo que si cogen todos mis datos y ahí se ha quedado. Voy el lunes y la chica me comunica que no los puede introducir por que hay algo que no funciona en el sistema informático, delante mio llama y da todos los datos supongo que al 1004 y me comunica que durante el día se arregla todo, ya han pasado mas de 24h y todavía nadie me a llamado y sigo esperando.                           Lo bueno de esto es que a día de hoy las portabilidades se realizan en 24h y por lo que veo hay alguien o algo que todavía esta en la edad de piedra.

 

Lo bueno de todo esto es que en estos momentos me estoy empezando a replantearme el tema ya que si solo por el motivo de conseguir clientes hay estos problemas, cuando tenga la linea supongo que todo ira a peor y como ya me tendrán cogido por doce meses y ya pasaran de mi.

 

A todo esto en estos momentos me quería cambiar el móvil y me gustaría aprovechar el momento para pedir ya que con tantas molestias y decepciones si hay alguna manera de que me regalases algún iPhone. Mas que nada ya que necesito uno también es para compensar las molestias de los desplazamientos asta la tienda ya que donde vivo yo hasta la tienda mas cercana me queda a 30Km y cada vez e tenido que ir expresamente ya que en el 1004 no lo pueden hacer.

 

 

Mensaje 3 de 3
13.407 Visitas