¡¡Ya somos 500.000!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡Ya somos 500.000!!
Más de 500.000 razones para estar agradecidos 
 
Y es que ya somos más de medio millón de personas las que conformamos esta gran familia de la Comunidad Movistar. Con solo 9 años de vida, entre todos hemos convertido este foro en uno de los más grandes de España pero lo mejor de todo es que no solo somos grandes sino que somos útiles. Gracias a vuestra implicación y aportaciones, millones de personas han encontrado en la Comunidad la solución para sus problemas de conectividad y consejos para sacar el máximo partido a sus dispositivos y servicios.
 
Por esto, ser ya más de 500.000 usuarios es para el equipo de la Comunidad un orgullo y a la vez una responsabilidad que nos impulsa cada día a hacerlo aún mejor y seguir siendo el punto de encuentro ideal para que clientes de Movistar y expertos en tecnología intercambien experiencias y ayuda mutua.
 
Ahora solo tenemos un camino, el que nos habéis marcado con vuestro apoyo: seguir creciendo y siendo aún mejores. Contamos con vosotros.
 
Gracias de corazón, 💘
El equipo de Comunidad Movistar
 
 
Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
6.979 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Santiroca
Yo probé el VDSL

Guau!!!espectacular!!!al final no vamos a caber

jejejej

Mensaje 2 de 20
6.961 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Todo un hito!!

Enhorabuena a todos!!!😃

Mensaje 3 de 20
6.949 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena !!!!!!! Muchas Felicidades 👏


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 20
6.887 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola a tod@s,

con un alto y gran numero de soluciones aceptadas diarias, esta nuestra Comunidad sigue creciendo a un ritmo vertiginoso y con la ambicion, profesionalidad, constancia, sacrificio y dedicacion, que hemos tenido siempre.

   Pero esto no acaba aqui, la lucha sigue y seguira dia a dia, por ir mejorando y como no puede ser de otra forma, lograr nuevos avances en lo que al servicio de atencion al cliente online se refiere.

   Enhorabuena al Staff de la Comunidad Movistar, a los usuarios expertos y a los moderadores, que dia a dia ofrecen su inmejorable ayuda a un alto numero de miembros (tanto registrados como invitados), que a parte de una solucion, tambien buscan un trato exquisito y cercano, lo cual da lugar a un mayor indice de exclusividad.

   Gracias y un afectuoso saludo 🙂

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
6.842 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias a todos vosotros por colaborar cada día en esta comunidad 😀

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
6.754 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades a todos!! Muy chulo el video....!!

Mensaje 7 de 20
6.752 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a por el millón! 💪

 

Muchas gracias a todo el equipo de Comunidad Movistar por darnos la oportunidad de tener voz en una empresa tan emblemática como Telefónica-Movistar. Nos hacéis sentir como en casa. 

 

Salu2 😉

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 20
6.627 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a todos ,solo queda seguir creciendo .saludos.

Mensaje 9 de 20
6.578 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Felicidades a todo el mundo que hemos hecho posible este hito.


Test velocidad

Mensaje 10 de 20
6.553 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

¡¡¡ENHORABUENA por estos  500.000 registrados!!!

 

Los registrados estan saliendo a unos 50.000 por año, no esta nada mal.

 

Lo que  hace unos 11/10 años empezó siendo el FORO IMAGENIO dedicado a la tv de Telefónica, se ha convertido en toda una atención a los clientes de Movistar para todas sus modalidades.

 

Por aquel entonces estaba al mando de todo esto, la que lo puso en marcha, la gallega @Elena-Movistar, y que como todos los comienzos fue bastente duro, pero el resultado final, aqui esta.

 

Recientemente @Andres cumplió 10 años en esta Comunidad, fue unos de los pioneros el chiquitin, por aquel entonces menor de edad, pero él al igual que la Comunidad han crecido juntos en grandeza, y se ha convertido en todo un simbolo de este foro, igual algún dia yo lo alcanzo, eso si, solamente en tiempo de registro, en lo demas no.

 

Muchas Felicidades a todos/as los que de alguna manera habeis contribuido a que este foro sea lo que es hoy, seguir por este camino y por muchos años, que como diria una mañica, ahora a por el millón.

 

saludos.

 

 

Mensaje 11 de 20
6.494 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias a tod@s por vuestros mensajes, esta Comunidad es GRANDE gracias a vosotr@s 👏




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
6.489 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@Emilio-Movistar tu, y todo el Team de la comunidad si que sois grande, se recoge lo que se cosecha campeon ! 👍 👏


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 20
6.480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si grande es la cifra de registrado aun más grande es todo el entorno de personas, es decir, moderadores, colabores y usuarios que nos leemos cada día.

 

Desde Vicente de los Rios, @Elena-Movistar  y quien me inició en este mundo, debo agradecer todos y cada uno de los viajes que he podido vivir y espero continuar haciendo gracias a quienes ahora ponemos cara y nos leen.

 

@miguelan  Ehhh pero soy de los más abuelos jajajajaja

Mensaje 14 de 20
6.452 Visitas
Alvarobayona
Yo probé el VDSL

Siempre que he tenido una averia se me ha respondido rapido y eficaz.

 

creo q haceis un gran trabajo 

Mensaje 15 de 20
6.400 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Felicidades al equipo por mantener el trabajo diario que esta detras de este continuo goteo de altas que nos han llevado a ser ya mas de 500.000 usuarios.

Un fuerte abrazo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 16 de 20
6.348 Visitas
Lumi-Burgos
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo en el foro Ya somos 500.001

Uno mas conteto con Movistar.
Saludos.

Mensaje 17 de 20
6.189 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Pues Bienvenid@ @Lumi-Burgos !


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 18 de 20
6.185 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

bienvenido Lumi-Burgos cada amigo cuenta para hacer la familia mas grande.saludos.

Mensaje 19 de 20
6.077 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La verdad es que es uno de los mejores canales de comunicación y resolución de incidencias.

a diferencia de otros foros que han dejado de prestar asistencia para derivarla a un número de telf, aquí se preocupan por resolverlo dentro de sus posibilidades.

también el hecho de que puedas encontrar solución a incidencias de otros usuarios hace que todo sea muy ágil.

aparte de las mejoras introducidas en el despliegue fibra, cobertura movil y tv ha producido una disminución de reclamaciones en 10 años de 750000reclamaciones a 75000.

saludos

Mensaje 20 de 20
6.070 Visitas