¡¡Ya somos 600.000!!

Emilio-Movistar
Community Manager
¡¡Ya somos 600.000!!

Parece que fue ayer cuando celebramos la cifra de 500.000 usuarios  registrados en la Comunidad Movistar y hoy tenemos el placer de celebrar un nuevo hito con 600.000 usuarios registrados,  cifra que convierte a esta comunidad en la principal comunidad online del sector Telco en Europa. En sus 11 años de existencia los usuarios han abierto en ella más de 1.000 millones de sesiones, han publicado 3 millones de post y se han realizado más de 500 mil atenciones, convirtiéndose en uno de los principales canales de relación de Movistar con sus clientes.

 

Queremos dar las gracias a esos 600.000 usuarios y clientes por haber depositado su confianza en nosotros para gestionar sus consultas y gestiones , así como a ese grupo de súper usuarios que de manera altruista echan una mano a otros usuarios con sus dudas y que sin duda ayudan a hacer esta comunidad un lugar mas cercano y agradable. 

 

Confiamos en poder seguir siendo durante muchos años el canal de referencia de tantos clientes para comunicarse con nuestra empresa. 

 

¡¡600.000 gracias a tod@s !!

 

 

600k+Movistar+V2 (1).jpg

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 10
1.714 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, 

 

¡¡¡ Enhorabuena, @Emilio-Movistar , al igual que a todo el Staff de CM , y a los diferentes Moderadores Técnicos y Comerciales que durante estos años han hecho posible alcanzar este nuevo y espectacular registro!!!

 

Por supuesto, felicitaciones a quien tuvo aquella idea inicial de "crear" esta Comunidad Movistar.  Al igual que a la propia Compañía Telefónica,  por mantener y desarrollar este proyecto tan especial en el cual tenemos posibilidad directa de participar e intentar aportar muchos y diferentes  Usuarios y Clientes.

 

¡¡¡Por muchos años más de CM!!!

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 10
1.678 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Enhorabuena !! me alegro mucho....

A seguir para delante!!

 

Saludos.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 3 de 10
1.651 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¡Felicidades por semejante logro señal de un gran y constante trabajo! Confío en que Movistar tenga suficientes empleados para afrontar tal descomunal desafío.


Test velocidad

Mensaje 4 de 10
1.647 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Que guai!!!felicidades!!!!

Mensaje 5 de 10
1.630 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola compañer@s y amig@s de staff, que con gran esfuerzo y enorme trabajo, habeis conseguido un gran hito, logrando de esta nuestra Comunidad, que sea una de las mas grandes y resolutivas, ya no solo a nivel Telco, sino tambien tecnologico.

   Sin lugar a dudas, hay mucho componente humano detras de este foro, que ha hecho posible esa extraordinaria y enorme cantidad de usuarios, señal de que las cosas se estan haciendo muy bien.

   Muy orgulloso de estar a vuestro lado y encantado de haber leido esta maravillosa y muy merecida noticia.

   Ahora vamos a por los 700.000, siguiendo con nuestro mismo impetu y teson y como no puede ser de otra forma, manteniendo la esencia que nos ha hecho llegar tan lejos, con unas cifras de record. Muchas, muchisimas felicidades y un abrazo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.579 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Enhorabuena al equipo de profesionales de la comunidad (los que estan y los que se han ido) que durante este tiempo han sabido convertirla en un punto de encuentro y de solucion de problemas para los usuarios.

En la comunidad movistar se entra como cliente y te quedas como amigo.

Que la comunidad nos acompañe.

Mensaje 7 de 10
1.529 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Felicidades @Emilio-Movistar !!!.

 

Me alegro muchísimo!!!. Tanto trabajo y tanto esfuerzo como derrochais, (y lo sabemos), han dado sus frutos. 

 

Enhorabuena a todos los que lo hacéis posible cada día y a los qué han formado también parte del staff y ya no están,  que nos acordamos igualmente de ello@s. 🥰

 

Enhorabuena por ser un canal de referencia para la comunicación con los clientes. Y que como dijo uno de nuestros compañeros se entra como cliente y se queda uno como amig@. Y eso es verdaderamente un mérito conseguir la cercanía y la implicación del cliente con la compañía.

 

Es verdaderamente un honor y me siento muy orgullosa de pertenecer a la Comunidad Movistar!!! 🌟🌟🌙🌟

 

Mensaje 8 de 10
1.485 Visitas
french10
Yo probé el VDSL

Felicidades por los buenos datos , un enorme placer pertenecer a este grupo .Saludos.

Mensaje 9 de 10
1.220 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Enhorabuena por vuestro trabajo😀!!!!!!!

 

Esta comunidad siempre ha sido un referente por el excelente servicio al cliente.

A por mas!!!!!    😉

Mensaje 10 de 10
1.194 Visitas