Yoigo añade llamadas ilimitadas a su nueva tarifa prepago para hablar y navegar

Arvisan
Yo probé el VDSL
Yoigo añade llamadas ilimitadas a su nueva tarifa prepago para hablar y navegar

https://www.adslzone.net/2017/07/03/yoigo-prepago-llamadas-ilimitadas/

 

Yoigo añade llamadas ilimitadas a su nueva tarifa prepago para hablar y navegar

 

Las tarifas prepago, o de tarjeta, siempre han sido las “grandes olvidadas” de los operadores en nuestro país, sobre todo por el auge del contrato. No obstante, eso no quita para que cada cierto tiempo, sus usuarios reciban mejoras y novedades. En este caso, sabemos que Yoigo ha añadido llamadas ilimitadas a su nueva tarifa prepago para hablar y navegar. Todos los detalles tras el salto.

En xatakamovil podemos leer sobre la nueva tarifa con llamadas ilimitadas de Yoigo para sus clientes de prepago o tarjeta. Hasta ahora, Yoigo solo ofrecía planes con minutos dentro de sus tarifas prepago. Por ejemplo, La Prepago de 1GB cuenta con 20 minutos en llamadas por 8,50 euros al mes, La Prepago de 2GB ofrece 50 minutos en llamadas por 10 euros al mes y La Prepago de 4GB ofrece 100 minutos gratis en llamadas por 15 euros al mes.

 

Llamadas ilimitadas, también para el prepago de Yoigo

Hay quien podía pensar que falta algo en esas tarifas, concretamente llamadas ilimitadas. Como vemos, Yoigo ha cubierto muy bien la navegación en prepago con diferentes tarifas con 1, 2 y 4 gigas para navegar a máxima velocidad. Sin embargo, para los que realizan un consumo más exhaustivo de las llamadas, el bono máximo disponible en la modalidad más completa es de 100 minutos.

 

Por eso, llega La Prepago de llamadas ilimitadas para convertirse en la opción preferida de los usuarios que priman las llamadas a la navegación. Sin embargo, no dejará de lado esto último ya que ofrecerá 100MB de datos. No se trata de un bono muy amplio, pero puede cumplir perfectamente para un consumo básico de apps de mensajería del estilo de WhatsApp.

 

En el apartado de llamadas, tenemos minutos ilimitados a todos los operadores. Por el momento no se han filtrado más datos sobre sus límites, pero es muy probable que se imponga el mismo “uso razonable” que en el caso de las tarifas de contrato. Según la web de Yoigo:

“Se considera un uso razonable llamar hasta 300 destinos nacionales diferentes y hasta 5.000 minutos al mes. Si se superan, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min IVA incl. y 18,15 cent IVA incl. de establecimiento de llamada”.

Pese a todo, Yoigo ha conseguido desmarcarse de la competencia prepago con una tarifa que no muchos tienen disponible o que solo encontramos en contrato. Os dejamos el enlace a nuestra Comparativa móvil de tarifas prepago donde podéis evaluar todos los precios del mercado.


Test velocidad

Mensaje 1 de 1
330 Visitas
0 RESPUESTAS 0