Yoigo, acusa a Movistar y Orange de juego sucio:

Guanche
Miembro Honorifico
Yoigo, acusa a Movistar y Orange de juego sucio:

Buenas tardes:

Yoigo acusa a Movistar y Orange de jugar sucio para retener a sus clientes:

http://www.adslzone.net/article8822-yoigo-acusa-a-movistar-y-orange-de-jugar-sucio-para-retener-a-su...

Mensaje 1 de 6
17.907 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te me has adelanto por poquito.

 

Esto es la guerra entre operadoras, y lo que nos queda aun por ver.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
17.906 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Justo ahora mismo iba a postear también la noticia, jajaja.

 

Bueno, pues nada nuevo bajo el Sol: la picaresca y las mentiras siguen aflorando. De Orange no puedo hablar porque no he tenido experiencia directa con ellos pero lo que si que tengo claro es que Movistar obstaculiza todo tipo de Portabilidades en General: tanto telefonía fija, móvil, como Adsl...

 

Hasta que no haya un Organismo que regule todo esto realmente poniendo sanciones ejemplares y no se nos den las condiciones de lo que contratamos por ESCRITO estaremos en manos de ciertos Comerciales sin escrúpulos. La mayoría de los Usuarios-Clientes de las Compañías no son Usuarios-Clientes si no REHENES. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 6
17.895 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Me parece una pataleta de Yoigo, llorones !!!!!

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 6
17.878 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Segun esta noticia, Yoigo ha pedido ayuda a la CMT por practicas fraudulentas en las portabilidades por

parte de Movistar y Orange:

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-teleco-yoigo-denuncia-cmt-algunas-operadoras-tor...

Mensaje 5 de 6
17.801 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Bueno, puedo dar fe de la veracidad de esa noticia.

 

Sin ir más lejos, tanto mi mujer como yo estamos tramitando la portabilidad a Yoigo.

 

Entre otras razones está el hecho de que a mi mujer la están llamando del 1004 aproximadamente unas 15 veces semanales (redondeando a la baja). Como nos hemos cansado y llevábamos ya viéndolo desde hace tiempo, decidimos dar el paso.

 

En mi caso, me llamó una trabajadora de Movistar a la que solamente le faltó llamarme retrasado mental por irme de Movistar a Yoigo, entremezclando información real con información ficticia. Tengo que reconocer que me lo pasé teta haciéndola retractarse de las mentiras que no conseguía colarme.

 

En el caso de mi mujer fueron un poco más allá. No hacían más que decirle que tenían que confirmar una serie de datos (lo cual es mentira, Movistar no tiene que confirmar nada al respecto de una portabilidad de una de sus líneas a otra compañía. De eso ya se ocupan ambas operadoras).

 

Yo recuerdo que antes Movistar, para que no te fueras a otra compañía, te hacía contraofertas. Como ahora no está en disposición de hacerlo, recurren a estas artimañas.

 

Por lo tanto, sea pataleta de Yoigo o deje de serlo, lo cierto es que el juego que está llevando a cabo Movistar en ese aspecto, se puede definir de muchas maneras, pero "limpio" no sería una definición adecuada.

Mensaje 6 de 6
17.795 Visitas