Yoigo se pasa a orange

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Yoigo se pasa a orange

En enero los usuarios de yoigo perderan la cobertura de movistar para pasarse a la de orange.

 

Yo creo que esto va a ser un desastre para yoigo... conozco muchsima gente que esta en el rural gallego que alli la cobertura de orange no llega ni de broma y se paso a yoigo para aprovechar los 20 gigas de la infinita de yoigo y usar la linea como adsl....

 

Por ejemplo en el pueblo de mis padres si alguien tiene orange tiene que hacer una excursion de 25 km para llamar....

 

Vodafone supo hacer su trabajo y llega la cobertura medianamente bien....

 

Pero movistar alli hizo un trabajo de la leche... alli no llegan los cables de telefono y hasta hace no mucho iban con tracs... imagino que para implantar el hogar 3g en todas partes puso varias antenas y la cobertura llega a tope....

 

 

 

 http://www.elandroidelibre.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html

 

Mensaje 1 de 7
671 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Arvisan
Yo probé el VDSL

Creo que Yoigo es ahora de Masmóvil, y creo que Masmóvil se hace con los excedentes de fibra y ADSL de Orange y Jazztel, por lo que me parece lógico que Másmóvil, que me parece que ya estaba con Orange, pase a sus clientes de Yoigo a la red naranja. Total, todo queda en casa.


Test velocidad

Mensaje 2 de 7
642 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En cuanto esto se haga realidad habra que pensar en el cambio, pues como bien se dice, en el medio rural Orange es muy deficiente.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 7
578 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

En cuanto esto se haga realidad habra que pensar en el cambio, pues como bien se dice, en el medio rural Orange es muy deficiente.

 

saludicos.


Tengo familia en el rural gallego y un dia me puse en contacto con orange para explicarles que estan haciendo las cosas mal.

 

En el rural gallego se divide por concellos... cada concello tiene "un pueblo central" donde esta el ayuntamiento, correos, guardia civil..... y luego de ese pueblo central se subdivide por ejemplo en 40 aldeas dispersas por todo el territorio.

Que hace orange... pues imagino que mirara el mapa y dira este es el el pueblo pues pongo la antena aqui y listos... pero se olvida de que ese pueblo tiene otras 40 aldeas mas.

Como me rio cuando viene la familia con sus moviles naranjas y no tienen nada de cobertura... pero es que no la hay a 25 kilometros a la redonda...

Yo no se si es que en orange son tacaños y solo van por el dinero o no se... pero esto es una falta de respeto a sus clientes.

Lo que pasa es que les fastidia gastarse una millonada en poner una antena y 50 postes de luz.

Y movistar si lo que lo ha hecho y eso que con esas antenas poco gana... para que llamen los 4 jubilados del pueblo...

pero da un buen servicio!

Mensaje 4 de 7
568 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

En cuanto esto se haga realidad habra que pensar en el cambio, pues como bien se dice, en el medio rural Orange es muy deficiente.

 

saludicos.


Tengo familia en el rural gallego y un dia me puse en contacto con orange para explicarles que estan haciendo las cosas mal.

 

En el rural gallego se divide por concellos... cada concello tiene "un pueblo central" donde esta el ayuntamiento, correos, guardia civil..... y luego de ese pueblo central se subdivide por ejemplo en 40 aldeas dispersas por todo el territorio.

Que hace orange... pues imagino que mirara el mapa y dira este es el el pueblo pues pongo la antena aqui y listos... pero se olvida de que ese pueblo tiene otras 40 aldeas mas.

Como me rio cuando viene la familia con sus moviles naranjas y no tienen nada de cobertura... pero es que no la hay a 25 kilometros a la redonda...

Yo no se si es que en orange son tacaños y solo van por el dinero o no se... pero esto es una falta de respeto a sus clientes.

Lo que pasa es que les fastidia gastarse una millonada en poner una antena y 50 postes de luz.

Y movistar si lo que lo ha hecho y eso que con esas antenas poco gana... para que llamen los 4 jubilados del pueblo...

pero da un buen servicio!


Hola @jorgebcn

 

Tampoco es que Movistar sea una maravilla, y esta es la prueba.

 

Solemos ir mucho al pueblo a pasar el dia, esta a 6 kms de Huesca, en linea recta de la antena de Movistar a 3,5 kms, y la coberturta es practicamente nula, alli nos ves a todos cazando señal pàra `poder tener algo de cobertura, y aparte de la distancia en linea recta, es todo casi llano, Movistar tambien pasa de dar buen servicio.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
562 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

jorgebcn escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

En cuanto esto se haga realidad habra que pensar en el cambio, pues como bien se dice, en el medio rural Orange es muy deficiente.

 

saludicos.


Tengo familia en el rural gallego y un dia me puse en contacto con orange para explicarles que estan haciendo las cosas mal.

 

En el rural gallego se divide por concellos... cada concello tiene "un pueblo central" donde esta el ayuntamiento, correos, guardia civil..... y luego de ese pueblo central se subdivide por ejemplo en 40 aldeas dispersas por todo el territorio.

Que hace orange... pues imagino que mirara el mapa y dira este es el el pueblo pues pongo la antena aqui y listos... pero se olvida de que ese pueblo tiene otras 40 aldeas mas.

Como me rio cuando viene la familia con sus moviles naranjas y no tienen nada de cobertura... pero es que no la hay a 25 kilometros a la redonda...

Yo no se si es que en orange son tacaños y solo van por el dinero o no se... pero esto es una falta de respeto a sus clientes.

Lo que pasa es que les fastidia gastarse una millonada en poner una antena y 50 postes de luz.

Y movistar si lo que lo ha hecho y eso que con esas antenas poco gana... para que llamen los 4 jubilados del pueblo...

pero da un buen servicio!


Hola @jorgebcn

 

Tampoco es que Movistar sea una maravilla, y esta es la prueba.

 

Solemos ir mucho al pueblo a pasar el dia, esta a 6 kms de Huesca, en linea recta de la antena de Movistar a 3,5 kms, y la coberturta es practicamente nula, alli nos ves a todos cazando señal pàra `poder tener algo de cobertura, y aparte de la distancia en linea recta, es todo casi llano, Movistar tambien pasa de dar buen servicio.

 

saludicos.


Bueno en mi caso... gracias a un plan que hubo de desarroyo rural para dotar de internet a la zona ya que no quedaba otra y la ley lo exigia (alli jamas han llegado los cables de telefono) tuvieron que poner unas cuantas antenas.

 

Mensaje 6 de 7
556 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

En el pueblo de mis padres la cobertura de Orange es mucho mejor que la de Movistar. Un año que pasamos el verano allí, los de Movistar se quedaron sin servicio durante unos 3 o 4 días, y los de Orange todos contentos.


Test velocidad

Mensaje 7 de 7
544 Visitas