ZTE Open: disponible ya la versión 1.1 del FirefoxOS

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
ZTE Open: disponible ya la versión 1.1 del FirefoxOS

Hola :smileyindifferent: 

 

Hace tiempo que nos os hablamos del ZTE Open y del nuevo sistema operativo FirefoxOSY ha llegado el momento de comunicaros novedades sobre este móvil, el primero del mundo que permite una navegación rápida y ágil mediante la utilización de aplicaciones de código abierto y sin restricciones. 

 


firefoxZTEOpen.jpg

La noticia es que desde este momento ya es posible descargar en este terminal la versión 1.1 de FirefoxOS. Aquellos usuarios que ya tengan el móvil podrán actualizar este software desde el propio móvil sin que dicha descarga le suponga consumo de datos (tanto si tiene tarifa de contrato como de prepago). El cliente verá un mensaje en su teléfono invitándole a que proceda a la actualización. En este sentido, recordar que siempre que vayamos a actualizar la versión del sistema operativo es conveniente que el móvil esté al máximo de bateria. 

 

¿Qué ventajas incluye esta versión?

 

Una de las ventajas es que los equipos que tengan instalado este sistema operativo tendrán compatibilidad con mensajes MMS para poder recibir imágenes, audio o vídeos. También el rendimiento del teléfono mejora, por ejemplo al hacer scroll en la pantalla ya que resulta más rápido y ágil y carga los contenidos de forma más rápida (más sobre esta nueva versión 1.1 de FirefoxOS).

 

Por otro lado, esta nueva versión de Firefox OS incorpora una herramienta de búsqueda de música y diversas mejoras en el e-mail, la gestión de contactos, el calendario y el teclado. 

 

Y además, incluye la posibilidad de notificaciones push, con la consiguiente reducción en el consumo de bateria. La tecnología "push" es un tipo de comunicación en la que es el servidor el que inicia la petición al cliente (el móvil del cliente, por ejemplo) cuando tiene una información o notificación nueva.

 

Características del ZTE Open

 

Os recordamos que el ZTE Open tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y cuenta con  256MB de RAM y 512MB de ROM, además de cámara de 3.2MP. Ofrece todas las posibilidades de un smartphone, como son la mensajería, el email, calendario, radio FM, cámara con filtros integrados, servicios de localización gracias a los mapas de Nokia HERE y posibilidad de navegar por Internet a través de Firefox. Otro aspecto que hace revolucionario al ZTE Firefox es que está basado en el uso del lenguaje estándar de la WEB (HTML5) .  

 

A continuación te incluimos el VIDEO DEL UNBOXING del ZTE Open:

 

 

               

 

  

Si tenéis más dudas, planteadlas en este hilo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
11.790 Visitas
0 RESPUESTAS 0