algun moderador por el foro q no este de vacaciones?

jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
algun moderador por el foro q no este de vacaciones?

esque necesito hablar con alguien sobre un tema, me lo llevaba juan antonio y ramon y los dos se han ido y se me ha quedado a medias.....

 

gracias

Mensaje 1 de 40
82.406 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, jpg. Puedes contactar con nosotros aquí.

 

Saludos,

 

Rafa-Movistar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 40
81.826 Visitas
jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola pues me gustaria saber si es posible recuperar los mensajes privados del antiguo foro, ya q en esos mensajes tengo acuerdos y expuestos mis problemas y reclamaciones.

 

y despues hablaria con vosotros sobre el asunto q me trae de cabeza estos ultimos meses.

 

gracias

Mensaje 3 de 40
81.776 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Rafa y no es mejor antes de hacer todo ese cuestionrio, mandarte un privado a ti directamente, y es mas personal? Como se hacia con los antiguos mod, no os convirtais en robo, hacercaros a nosotros, intentar ganarnos

Mensaje 4 de 40
81.770 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

3 dias llevo yo esperando una respuesta de Julio-Movistar...y eso que solo queria saber mis datos,y cuando se me acaban las promos...

Es que de verdad....luego dicen,pero es que no hay color.

 

Lo de los mp...no hay respuesta para ello,igual es que conviene dejarnos sin "defensa"..no se que quieren que pensemos.

Mensaje 5 de 40
81.746 Visitas
domingociudadreal
Más integrado que la RDSI

yo tambien  pregunte una cosa a carlos movista hace dias y sigo esperando,  antes habia 3 moderadores y daban a basto, ahora hay muchos mas y no nos hacen ni puñetero caso.

Mensaje 6 de 40
81.741 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

hay que tener en cuenta que se han tirado un tiempo sin hacer mucho caso al foro, por lo que tendrán ahora que recuperar el tiempo perdido y tendrán un porrón de mensajes privados que ver....

 

una vez más solo se puede tener un poco de paciencia, para que den abasto y recuperen el tiempo "perdido" (después del curso que han estado recibiendo)

Mensaje 7 de 40
81.734 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

El moderador carlos se esta radicalizando en sus vacaciones, y estara a medio fuelle aun....

Mensaje 8 de 40
81.708 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bjs,

 

Tienes un mp...Guiño

 

Tu también mvirum, no te pogas celoso jajajaaaaaEmoticono muy feliz

 

Un saludo a tod@s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 40
81.697 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Ramón,

 

a mi no me ha llegado ningún privado, a ver si te has olvidado de darle a enviar.... Emoticono sacando la lengua

 

ya verás al final me tengo que poner celoso jajajajaja

 

Edito: ya me ha llegado, así que te has librado de que me ponga celoso jejejeje

Mensaje 10 de 40
81.690 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Menos mal que tenemo a Ramon  aun por aqui Dios mio.

 

Mensaje 11 de 40
81.684 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ramon,te he respondido...GRACIAS de todo corazon!!!Emoticono feliz

Mensaje 12 de 40
81.679 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Mvirum, vaya susto "m´has" "dao"...Emoticono muy feliz

 

Gracias a vosotros. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
81.670 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


irega escribió:

Rafa y no es mejor antes de hacer todo ese cuestionrio, mandarte un privado a ti directamente, y es mas personal? Como se hacia con los antiguos mod, no os convirtais en robo, hacercaros a nosotros, intentar ganarnos


 

Entiendo que lo que quieres decir es que no nos convirtamos en robots, :robotwink:.

 

Os recuerdo, que una de las funciones de los moderadores es la de moderar el foro. La Comunidad no es un servicio de atención al cliente, tal y como se indica en las normas.

 

El modo de contacto indicado (formulario foro) se ha de utilizar, como último recurso, en caso de no haber podido contactar con el departamento de atención al cliente o si en el caso de que, aunque se haya logrado contactar en reiteradas ocasiones, el problema no se haya resuelto. Con esto, no quiero decir que tengamos una varita mágica que nos permita resolver cada una de vuestras incidencias, pero al menos podremos investigar qué es lo que ha podido pasar y nos facilita el trabajo si tuviésemos la necesidad de escalarlo a otros departamentos.

 

Los mensajes privados están para otras cosas.

 

En mi firma he incorporado algunos enlaces que os permitirán contactar con el departamento de Atención on line tanto de fijo como de móvil.

 

Salu2.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 40
81.607 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Rafa-Movistar escribió:

 


irega escribió:

Rafa y no es mejor antes de hacer todo ese cuestionrio, mandarte un privado a ti directamente, y es mas personal? Como se hacia con los antiguos mod, no os convirtais en robo, hacercaros a nosotros, intentar ganarnos


 

Entiendo que lo que quieres decir es que no nos convirtamos en robots, :robotwink:.

 

Os recuerdo, que una de las funciones de los moderadores es la de moderar el foro. La Comunidad no es un servicio de atención al cliente, tal y como se indica en las normas.

 

El modo de contacto indicado (formulario foro) se ha de utilizar, como último recurso, en caso de no haber podido contactar con el departamento de atención al cliente o si en el caso de que, aunque se haya logrado contactar en reiteradas ocasiones, el problema no se haya resuelto. Con esto, no quiero decir que tengamos una varita mágica que nos permita resolver cada una de vuestras incidencias, pero al menos podremos investigar qué es lo que ha podido pasar y nos facilita el trabajo si tuviésemos la necesidad de escalarlo a otros departamentos.

 

Los mensajes privados están para otras cosas.

 

En mi firma he incorporado algunos enlaces que os permitirán contactar con el departamento de Atención on line tanto de fijo como de móvil.

 

Salu2.Emoticono feliz


Hola Rafa

Entiendo que no tengais una varita mágica para solucionar los problemas, en eso te doy la razón, y que a lo mejor se abusan de los mensajes privados, pero antes con tres moderadores, las dudas, y los problemas que surgían, aunque no te pudiesen ayudar en el problema, por lo menos tenían la deferencia de contestarte, ahora sois bastantes más y ni siquiera teneis la deferencia de contestar cuando hay un problema, o algún forero os pida ayuda sobre alguna cuestión, como por ejemplo en mi caso, dos consultas realizadas cero respuestas, bueno rectifico, una ni se me ha contestado y la otra que me busque la vida.

A lo mejor tiene que ver de cierto mensaje en la que hice una critica a los moderadores.

¡Cuanto teneis que aprender de los anteriores moderadores!

Mensaje 15 de 40
81.585 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Madre mia,eso es ganarse a los foreros...vamos resumiendo,que nos busquemos la vida,dado que ellos no estan aqui mas que para editar,borrar y banear...muy mal,pero mal de fatal.

Se nota la mano de movistar...

 

Rafa-movistar...es vergonzoso que se os pida ayuda..y ni respondais..y si lo haceis sea de la manera que tu lo has hecho.A mi me ha tenido que responder Ramon...poruqe si he de esperar que lo hagais vosotros..y eso que solo queria saber lo que tengo contratado y cuando se me cumplian las promociones.

No se le puede decir a quien pide ayuda(hartos de SAT,del 1004 y de ver que solo servimos para pagar),que si tiene un problema se busque la vida..diplomaticamente,eso si,que vosotros no estais para eso...y yo añado,parece ser y digo parece ser,que ni para eso,ni para nada.

 

Quien me conoce sabe que no soy de las que se quejan,ni de las que atacan...pero tu respuesta me ha molestado soberanamente.

Lo siento,asi lo pienso.

 

Lo dicho...GRACIAS RAMÓN!!

Mensaje 16 de 40
81.570 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Yo hace años desde que nacio esto, no llamo al 1004 para nada, por que entro aqui, mando un privado al moderador y al dia siguiente lo tengo resuelto, incluso en el mismo dia...

 

Pero claaaro ahora venis ustedes con vuestras leyes y nada... como no quereis abrir privaditos, pues nos tenemos que buscar la vida para solucionar algo... Por faaaaavor!!! Un poco de mas espiritu...

 

Estoy seguro que si en su puesto pondria a un padre de famila en el paro, se iba a dar bocados por recibir privados y solucionar las cosas en el isofacto, son tener que hacer todo el procedimiento ese, que dice que hay que hacer.

 

Menos mal que aun siguen algunos de los antiguos, que son personas profesionales y sobre todo HUMANAS.

Mensaje 17 de 40
81.531 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Hay algo que debe quedar muy claro y aunque ya se ha repetido varias veces, algunos parece que no queréis entenderlo. El foro no es el Servicio de Atención al Cliente de Movistar.es.

 

Para que esto funcione bien, los moderadores deben dedicar su tiempo a moderar, a atender las consultas relacionadas con el foro y a participar con vosotros en los asuntos que más interés despierten.

 

Creo que es muy fácil entender que si los moderadores dedican su tiempo a ver qué promociones tiene "fulanito", a cursar la reclamación de "menganito" y después la avería de "citanito" (cuando esas gestiones se pueden resolver sin salir de esta misma página web), no podrá dedicarlo a contactar con los responsables de los productos y procurarse informaciones relativas a, por ejemplo, los nuevos canales que deseáis que se incluyan en la parrilla, a mantener el foro limpio y ordenado, etc.

 

Alguno pensará "en el foro anterior los moderadores nos atendían de todo por privado y lo tenían limpio y ordenado y aportaban informaciones de interés, etc." Pues sí, era así, pero este foro ya no es sólo un foro de Imagenio, va creciendo y trata de convertirse en algo más que en un simple foro y para ello los moderadores deben dedicarle todo su tiempo y no hacer el trabajo que debe realizar el CAC Online. Es cuestión de organización y de optimización de recursos.

 

En nuestra web tenemos diferentes apartados para que podáis comunicar y resolver vuestras averías, reclamaciones, hacer contrataciones, etc. Si alguno no sabe cómo utilizarlo, le indicaremos encantados cómo hacerlo.

 

Existe un gran equipo en el CAC Online, que os atenderá igual que los moderadores del foro (que en su mayoría provienen de ese CAC). Son profesionales que conocen muy bien las formas de resolver todos los temas. Si tras contactar con ellos, seguís sin tener una solución a vuestro gusto, entonces claro que podéis contactar con nosotros y hablaremos con el CAC, a ver qué sucede y qué se puede hacer, pero nosotros no hacemos milagros y si el CAC no puede hacer algo por el motivo que sea, nosotros será difícil que sí podamos.

 

Los moderadores del anterior foro que siguen por aquí, deben seguir el mismo procedimiento que los nuevos, así que por favor, no les avasalléis pensando que ya que los nuevos moderadores no lo hacen, ellos sí os lo van a resolver.

 

Creo que la explicación es suficiente para dar por aclarado este tema.

 

Saludos

Javi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 40
81.518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

JJavier, la explicacion es mas que suficiente, yo por lo menos la he entendido, y por mi parte pienso plantear mas cosas a traves de este foro, me buscare la vida como sea y por donde sea, eso si hasta que termine mi permanencia, despues adios y hasta ocasion si es que la hay.

 

Tu sabes muy bien que llamar al 1004 es un calvario, y la atencion al cliente a traves de la web, eso si es verdad no es tan mala, no hay relacion personal y eso el cliente lo notamos.

 

Lo dicho, plantear dudas, quejas y demas por mi parte podeis estar tranquilos que no las planteare.

Mensaje 19 de 40
81.509 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Cuestion aclarada. Tambien es comprensible que los usuarios tardemos en adaptarnos del antiguo foro. Trataremos de hacer mejor la convivencia. Saludos

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 20 de 40
81.503 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

Miguelan, ¡claro que puedes seguir planteando tus dudas, quejas y demás! pero es mejor que sean cuestiones que puedan ser de interés y ayuda para los demás miembros de la comunidad y entre todos, poder buscar una solución o los moderadores pedir a quien pueda arreglarlo o modificarlo que lo haga.

 

Lo que pedimos es que no escribáis privados a los moderadores para por ejemplo, algo que estamos recibiendo mucho ultimamente y es del tipo "tal día se me acaba la permanencia, que me ofrecéis para no irme a tal operador" pues chic@, es que nosotros desde el foro no te podemos hacer una oferta, como es algo muy particular y que debe ser gestionado por un departamento concreto, te remitiremos allí, pero el foro no es el sitio para hacer esa propuesta.

 

¡Nosotros atenderemos siempre vuestras consultas, faltaría más! Sólo os pedimos que utilicéis el foro para compartir y aprender y la web para el resto de gestiones propias de la relación cliente-empresa.

 

Miguelan, una cosa buena que sacamos de esta conversación. Tu comentario de que a través de la web no hay relación personal... se la traslado al responsable como sugerencia de mejora.

 

¿Se entiende mejor así?

 

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 40
81.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Entendido perfectamente.

Mensaje 22 de 40
81.486 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Bueno hay cosas que estoy de acuerdo con J.Javier y en otras no, pero bueno evidentemente hay que respetarlo, faltaría más, pero creo que hay que recordar algunas cosas.

Este foro nació más o menor por el mes de Abril del año pasado, y pocos muy pocos daban un duro por él, todavía recuerdo comentarios que se decían al respecto.

Bueno pues entre los primeros moderadores y sobre todo, querido J.Javier, no lo olvideis,pues como digo sobre todo los foreros , hemos conseguido convertir el foro en lo que hoy en día es,y es eso lo que me da la impresión que no quereis entender, y es que aquí lo realmente importante son los foreros, que son a quienes le debeis el haber convertido el foro en lo que hoy en día és.

Y si todo éste tiempo el foro es lo que es, es gracias a las reclamaciones de fulanito, a las promociones de menganito, y las averías de citanito, muchas de ellas resueltas, pues como muchas cosas en la vida, mucha gente se iba enterando del buen funcionamiento del foro, y poco a poco fué creciendo.

Muchas veces eran los propios foreros quienes con sus reclamaciones ponían en alerta a Telefónica, de averías, problemas y otras cuestiones, y muchas veces se hacían a traves de mensajes privados,

Es muy bonito llegar ahora al foro, y poner normas, cuando practicamente todo el trabajo sucio lo han hecho otros y no tú, querido J Javier, pues parece que todo el funcionamiento del foro durante todo éste tiempo pues parece que no sirve, evidentemente es tu punto de vista y hay que respetarlo

¿Donde estabais vosotros en los inicios del foro, cuando nadie daba un duro por él?.

No les llegais ni a la suela de los zapatos a los anteriores moderadores.

Muchos de los antiguos foreros han desaparecido, ojo, de los primeros primeros pues también han desaparecido.

No comparto la dirección que se quiere dar al foro, creo que va en una dirección equivocada, y creo que en conciencia debo abandonar el foro.

Así que compañeros foreros, vosotros sois los mejores, sois el alma de éste foro, que nadie, absolutamente nadie, os quite el protagonismo, ni siquiera estos recien llegados.

Este es mi último mensaje en éste foro, de vez en cuando echaré un vistazo al foro, pero no voy a intervenir más.

Compañeros foreros, ha sido un placer estar con vosotros y compartir experiencias.

SOIS LOS MEJORES

.

HASTA SIEMPRE.

j3gallo

 

 

Mensaje 23 de 40
81.478 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Si recurrimos a lo que vosotros no querais que sigamos haciendo ... es porque los apartados para dirigir nuestras quejas, incidencias o dudas no funcionan como deberian funcionar (y lo sabeis por la cantidad de quejas y malestar que se refleja en el foro) ... No somos simplemente usuarios que solo nos gusta criticar ... pero como tu dices ... si hay apartados en la web para dirigirse o que el 1004 o el 900357000 deben dar soluciones y respuestas y no que cada uno da una version distinta a la de su compañero ... en eso deberia cambiar ... pero como vemos que por mucho quejarse y criticar seguimos con el mismo panorama ... pues nos vemos en la disyuntiva que en el foro podemos contactar con gente que son autenticos profesionales, cosa que las demas secciones dejan mucho que desear (para encontrar uno bueno ... te salen diez malos) ... Y otra cosa es que llevamos varios meses con la pregunta del millon ¿que pasa con la nueva interfaz? ... y pareceis funcionarios ... con el vuelva usted mañana ... jolines que solo es una respuesta concreta y no decir que estan trabajando en ello que hay que poner una cosa que llega el dia 2 ... pero aqui muchos seguimos con que no hay esa nueva interfaz ... Otra cosa ... pienso que MOVISTAR IMAGENIO debe estar pendiente de las solicitudes del cliente ... satisfaciendo su peticiones e intentando que obtenga un mejor servicio y una mejor oferta ... aqui se pregunta por canales en concreto ... y en especial los nuevos canales TDT (que muchos por desgracia aun no vemos por culpa de Abertis y de las comunidades autonomicas que no han enchufado esos canales en sus repetidores) ... y sobre incorporaciones de canales que otras plataformas ya lo han hecho ... y sabeis que hablo de Canal + y otros canales ... Tanto cuesta decir SI o NO a lo que preguntamos ... no sigais dejando las cosas en el aire ... porque esto crea mal ambiente en los comentarios y entre los usuarios (que viendo que no se dice nada muchos piensan que MOVISTAR les esta defraudando y como hay ofertas mucho mas suculentas y tentadoras, esperan a acabar su permanencia (por eso de la penalizacion) y pasarse a otras compañias ... ¿Creeis que eso es lo que busca MOVISTAR ... buscar nuevos clientes ... perdiendo los antiguos clientes? ... Si fuese asi mala politica lleva a cabo esta compañia ... Bueno ... Si quereis que el foro sea un foro ... Nosotros queremos que el 1004 y el 90035700 sean un lugar donde recurrir para que nos informen y solucionen problemas y no que nos marean con respuestas opuestas ... y que la web responda a nuestras dudas, problemas e incidencias sin largas esperas como viene sucediendo ... Si todo funciona bien (que MOVISTAR deberia hacerlo por ser una de la mas grandes empresas en España y fuera de aqui) ... Cada cosa tendria su objetivo ... Pensar porque los usuarios de MOVISTAR recurrimos a los moderadores ... simplemente hacer una reflexion y encontrareis respuestas ... Ojala el foro solo sea un foro y lo demas hagan las cosas como se espera que hagan ... ¿Ocurrira eso algun dia? ... Eso espero por el bien del cliente y de esta empresa ... Saludos.

Mensaje 24 de 40
81.476 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


j3gallo escribió:

Hola a todos:

Bueno hay cosas que estoy de acuerdo con J.Javier y en otras no, pero bueno evidentemente hay que respetarlo, faltaría más, pero creo que hay que recordar algunas cosas.

Este foro nació más o menor por el mes de Abril del año pasado, y pocos muy pocos daban un duro por él, todavía recuerdo comentarios que se decían al respecto.

Bueno pues entre los primeros moderadores y sobre todo, querido J.Javier, no lo olvideis,pues como digo sobre todo los foreros , hemos conseguido convertir el foro en lo que hoy en día es,y es eso lo que me da la impresión que no quereis entender, y es que aquí lo realmente importante son los foreros, que son a quienes le debeis el haber convertido el foro en lo que hoy en día és.

Y si todo éste tiempo el foro es lo que es, es gracias a las reclamaciones de fulanito, a las promociones de menganito, y las averías de citanito, muchas de ellas resueltas, pues como muchas cosas en la vida, mucha gente se iba enterando del buen funcionamiento del foro, y poco a poco fué creciendo.

Muchas veces eran los propios foreros quienes con sus reclamaciones ponían en alerta a Telefónica, de averías, problemas y otras cuestiones, y muchas veces se hacían a traves de mensajes privados,

Es muy bonito llegar ahora al foro, y poner normas, cuando practicamente todo el trabajo sucio lo han hecho otros y no tú, querido J Javier, pues parece que todo el funcionamiento del foro durante todo éste tiempo pues parece que no sirve, evidentemente es tu punto de vista y hay que respetarlo

¿Donde estabais vosotros en los inicios del foro, cuando nadie daba un duro por él?.

No les llegais ni a la suela de los zapatos a los anteriores moderadores.

Muchos de los antiguos foreros han desaparecido, ojo, de los primeros primeros pues también han desaparecido.

No comparto la dirección que se quiere dar al foro, creo que va en una dirección equivocada, y creo que en conciencia debo abandonar el foro.

Así que compañeros foreros, vosotros sois los mejores, sois el alma de éste foro, que nadie, absolutamente nadie, os quite el protagonismo, ni siquiera estos recien llegados.

Este es mi último mensaje en éste foro, de vez en cuando echaré un vistazo al foro, pero no voy a intervenir más.

Compañeros foreros, ha sido un placer estar con vosotros y compartir experiencias.

SOIS LOS MEJORES

.

HASTA SIEMPRE.

j3gallo

 

 


 

Te entiendo perfectamente 3jgallo, te deseo lo mejor.

 

suerte.

Mensaje 25 de 40
81.445 Visitas