algun moderador por el foro q no este de vacaciones?

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Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
algun moderador por el foro q no este de vacaciones?

esque necesito hablar con alguien sobre un tema, me lo llevaba juan antonio y ramon y los dos se han ido y se me ha quedado a medias.....

 

gracias

Mensaje 1 de 40
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irega
Yo probé el VDSL

Esto habla por si solo señores, los foreros marchandose, los forero desde el principio, no quedamos apenas 5. Y los que hay ya no entran para nada apenas, ni siquiera intervienen en el foro, y todo por culpa de estos señores moderadres que tienen muchas leyes.

 

Esto es una poca verguenza, lo que se teneis que marchar sois ustedes y no los foreros de toda la vida, si yo fuese ustedes me pondria la cara colorada, y seria mas humilde, intentar pasar de la doctrina de telefonica os ordena, y ser como los antiguo moderadores, el tu a tu, es lo que queremos. Aun los antiguos moderadores nos trata del tu al tu, y no como ustedes, que sois unas maquinas chupoptera.

 

Encima otro moderador algo obesisionado con el radicalismo te dicen con toda la cara del mundo, que no queire empezar a banear a foreros... Pero tio que estas hablando? vas a banear ni a banear, solo nos quejamos por lo que es nuestro y no nos callara la boca, ni tu ni cientos como tu.

 

Ahora si, de verdad aqui empieza una guerra con el trato recibido aqui y por ustedes.

Mensaje 26 de 40
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fuensan
Yo probé el VDSL

este foro es una basura,me dan ganas de llorar cada vez que entro aqui.......esto esta dejado de la mano de dios,no tenemos informacion sobre las preguntas de canal+ y los canales tdt....temas con el mismo contenido por todos los lados...en fin no sigo que me caliento....teniamos que hacer un boikot y no entrar aqui ni dios,a ver si desaparece esto ya

Mensaje 27 de 40
49.000 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.....si mi duda es saber de mis promociones,,,o si es saber el tiempo que va a hacer mañana,tengo total LIBERTAD de preguntarlo..para eso PAGO.Todavia esperamos a un mod,que explique el porque de las pixelaciones..

Y si llamando al nefasto 1004 donde casi todos son unos ineptos,al 900 donde de pura casualidad entienden lo que planteas,y casi siempre sabemos mas que ellos..y no te aportan soluciones...que quieres que hagamos,querido Javier Movistar?...aguantar y seguir pagando?..NO

 

En este foro,aun siendo solo 3 personas....todo funcionaba a las mil maravillas,trato HUMANO y cercano,ahora se supone que sois mas,y esto va a la deriva.

Al cliente hay que tratarlo bien..poruqe hay mucha competencia(por suerte),no se puede tratar a la gente como ya ha dicho mi compañero,diciendo "Vuelva usted mañana"..o directamente ni contestando.

Entiendo perfectamente..ESTO ES UN FORO,de acuerdo,entonces porque los departamentos pertinentes no funcionan como deberian?..asi no tendriamos que "incordiaros" con nuestras "tontas" preguntas..porque te hartas de llamar al 1004 y al 900 y cada vez te dicen algo distinto,o directamente no saben ni de que les hablas?...de que os extrañais de que tengamos que recurrir a vosotros?...

Apoyo cien por cien lo dicho por mis compañeros.

 

Si los departamentos correspondientes funcionaran bien..esto no pasaría..mas os valdria esforzaros en que esto fuera asi,en vez de tanto editar,mover o banear.

Y viene bien pasarse y leer..y sobre todo responder,cuando se os pregunta lo que sea....no se os olvide que si los clientes no estan contentos...y no se nos trata bien,hay mucha competencia con mejores ofertas y mucho mas baratas.

Como se nota que Movistar ha tomado el mando...esta extendiendo su politica de los moviles a todo su extenso territorio..una verdadera lastima,curiosa politica para no perder clientes.

 

Por cierto,de todo estoy capturas de pantalla,porque este trato no creo que sea justo ni correcto.

Mensaje 28 de 40
48.978 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

j3gallo, si estoy de acuerdo contigo en que el foro es lo que es gracias a vosotros y sobre todo a Elena, pero insisto en que no estamos hablando del antiguo foro, estamos evolucionando y debemos reconsiderar el funcionamiento de algunas cosas, para que podamos seguir adelante y lo comentado en este hilo es una de ellas..

 

¿Qué donde estábamos nosotros en los inicios del foro, cuando nadie daba un duro por él? Pues tanto Chelo, Julio, Rafa y yo mismo estábamos (y aún seguimos) en el CAC Online, ayudando a Elena a resolver las reclamaciones, aplicando las promociones y comunicando a los técnicos las averías que le pasabais desde el foro, ¿o es que creías que era Elena la que os gestionaba todo eso? Evidentemente había todo un equipo detrás de ella y tratábamos de priorizar sus peticiones, pero eso no puede seguir haciendo de esa manera si el número de usuario aumenta.

 

Además, cada vez que me llegaba alguna de vuestras peticiones pensaba ¿porqué no les dicen a los del foro, que entre que le mandan el privado a Elena, Elena me lo pasa a mí por correo electrónico, lo leo y se lo paso a un asesor y ese asesor lo lee y registra la reclamación, la avería, etc, si hubiera entrado a hacerlo desde la web, en la que muchas cosas están automatizadas, esa avería podría haber estado resuelta antes de que yo tuviera que intervenir?

 

Ahora que me toca a mí estar en el foro, lo digo claramente, si queréis que la atención sea más rápida, usar la web. Si no, nos lo pasáis, os atenderemos sí, pero no irá tan rápido y estaréis usando el foro para algo que no está pensado y complicando la gestión del mismo a los moderadores.

 

¡Qué la norma que dice que el foro no es un Centro de Atención al Cliente no me la he inventado yo!, que existe desde que se creó el antiguo foro, pero no la habéis respetado y en aquel foro pequeño podía ser viable hacerlo, siempre que Elena diera de sí, pero en este foro, siendo más grande, no creemos que debamos seguir haciéndolo, sobre todo porque en cuanto se publicite La Comunidad como está previsto y se abran los nuevos subforos, crecerá mucho el número de usuarios y será imposible atenderlos de la forma que se hacía antes, porque no está dimensionado para eso, como un CAC.

 

Está claro que la decisión de irte es tuya y la respetamos, ¡faltaría más!, te estamos muy agradecidos por tus aportaciones y colaboración y si deseas volver serás bien recibido, por supuesto.

 

La verdad es que me desanima que no queráis ser parte de la nueva Comunidad, porque vuestras ideas y experiencia nos puede ayudar enormemente a hacerla mucho mejor que el foro de Imagenio.

 

Saludos.

Javi



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Mensaje 29 de 40
48.960 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Yo no quiero usar el foro como un CAC ... pero si quiero que el 1004, el 900, o movistar.es ... me resuelvan mis dudas problemas e incidencias con la profesionalidad que algunos MODERADORES han hecho ... si perdemos eso en el foro ... o pondreis en el mismo nivel que el 1004, el 900 o movistar.es ... que en vez de informar o solucionar ... desinforman (si es que comentan algo) o no nos dan soluciones a nuestros problemas e incidencias y nos tratan como "tontos" en muchas ocasiones ... Y creo que mucho sabemos algo mas que cambiar canales o darle al on/off del mando del deco ... Saludos.

Mensaje 30 de 40
48.945 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Pues creeme que cuando elena, te lo decia a ti, tu a otro y ese otro registraba la incidencia, era mas rapido, que meterse en la web directamente. A mi por ejemplo los problemas se me han resuelto casi en el isofacto de hablar via privado con un moderador antes que por la web o cualquier otro medio.

 

La norma existia desd hace tiempo si, pero los otros moderadores al ser HUMANOS, se la pasaban por ai... y eso es lo que marcaba la diferencia entre una persona humana y un robot funcionario que acata ordenes como un chupoptero...

 

Quizas sea por esa pequeña cosa insignificante, pero grande para nosotros los foreros, y los verdaderos DUEÑOS de este foro.

 

Y por que ningun moderador se pasa a leer nuestros post, con iquietudes, soluciones, problemas, y nos contestan? Es que sabra menos que nosotros? Es que pasa de nosotros?

Mensaje 31 de 40
48.925 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Haya paz, dejemos este tema por unas cuantas horas, el Lunes estaremos, pienso yo mas calmados y a lo mejor lo vemos de otra forma.

 

Yo por supuesto no, seguire entrando y algun que otro post pondre, pero nada mas, ya que si no cambian radilmente las cosas a final de año adios a todo esto, me cambiare.

 

lo dicho, tomemosno algo fresco y dejemoslo correr, mañana o pasado no le daremos tanta importancia.

 

 

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mensaje 32 de 40
48.917 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo casi nunca mando mensajes privados a ningun moderador, pero esta semana le he mandado uno a carlos-movistar, y ni flores...

Mensaje 33 de 40
48.898 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Yo a los nuevos, solamente le mande uno a Chelo, me miro lo que queria, me contesto que estaba todo solucionado y que si quieres, nada de nada, me tuve que buscar la vida, que es lo que pienso hacer de aqui en adelante, y por supuesto sin cabreos, total para que.

 

Predicar en el desierto, sermón perdido.

Mensaje 34 de 40
48.877 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

es que es eso lo que nos estan diciendo sutilmente, que nos busquemos la vida por otros laRES, que a ellos no les molestemos mucho que se estresan con nada, por mi parte sin problema. Para lo unico que estan es para cobrar a fin de mes. Lo que yo digo, hay mas vagos trabajando que en el paro

Mensaje 35 de 40
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irega
Yo probé el VDSL

S esto lo leyera la parte de la poblacion ( + de 5 Millones) de parados, se avergonzaria.

Mensaje 36 de 40
48.844 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Solo me queda decir...VERGONZOSO!!

 

Esto va a ser peor que el 1004 y el 900 juntos...la fuga de clientes va a ser antologica.

Sutilmente..si,pero claro y conciso...molestamos queridos paganinis compañeros...esto es MOVISTAR!!

Acaso alguien esperaba menos??...

 

O sea paga y calla....o aguanta a los ineptos del 1004 que no sirven para nada...pero molestar a los moderadores..por llamarlos de alguna forma?...va a ser que no...

 

Pues deseandito que acabe noviembre me hallo...

 

SIGO AGRADECIENDO A RAMON,JUAN ANTONIO Y ELENA...esos SI son MODERADORES,y personas con sentimientos,,no maquinas tipo "Su tabaco,gracias".....

Lastima que todo lo ganado en este tiempo,se pierda por poner a personas que quieren trabajar poco y poner el cazo a final de mes.

Nunca jamas en todo este tiempo me habia expresado asi,soy pacifica por naturaleza...pero esto me parece de una desfachatez supina.

Mensaje 37 de 40
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irega
Yo probé el VDSL

Si pusieramos unas reclamaciones notoria todos juntos...

Mensaje 38 de 40
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lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Para que? para demostrar la ineptitud por parte de MOVISTAR hacia el cliente? ... no hace falta ellos mismo se delantan ... Saludos.

Mensaje 39 de 40
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JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

JPG, los dos, Juan Antonio y Ramón continúan de moderadores en el foro, así que puedes contactar con ellos por privado si lo deseas.

 

Dado que esto contesta a tu pregunta, con tu permiso, cierro el hilo.

 

Saludos

Javi



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