baneado y nadie me ha dicho por que

jumanjii
Yo probé el VDSL
baneado y nadie me ha dicho por que

para todos los moderadores, administradores y demas dioses y semidioses de este universo , que no forma parte del universo de movistar.

he sido baneado por decir  XXXXXXXXXXXXXXXXXXX durante 20 dias y ninguno de vosotros me habeis contestado

he mandado mensajes al FORO para saber el porque y no se me ha escrito a mi correo , y tampoco se me han continuado las cosas que tenia habiertas por otros moderadores, osea que pasais de las cosas que faltaban y tenia pendientes

por lo cual me siento menospreciado por vosotros los moderadores , y yo no puedo banearos 20 dias

ni puedo quejarme de vosotros, ya que no sirve de nada , a no ser por el mail en el que se me pedia que si os habia consultado  y  si lo habiais resuelto.

 

pues no formais parte de movistar , y claro no podemos poner una reclamacion sobre vosotros

 

esto huele mal

que os tomeis la justicia por vuestra mano huele muy mal ,  y aun asi sigo esperando que Rafa-Movistar que se encargaba de uno de mis asuntos diga algo , pero ahora no puedo mandarle privados .... como digo esto huele mal

pero que muy mal

 

Espero que alguien diga algo pronto

 

Mensaje 1 de 6
22.878 Visitas
5 RESPUESTAS 5
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola.

 

Así que no sabes porque te han baneado?

 

Sólo por decir XXXXXXXX te han baneado?......seguro?.......permíteme que lo dude.

 

Si eso fuera así supongo que me banearan a mi tambien por decir XXXXXXXX.....es así?......pues nada, vamos a ver si tambien me banean a mi, y entonces te daré la razónGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 6
22.870 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Hola.

 

Así que no sabes porque te han baneado?

 

Sólo por decir XXXXXXXXXXX te han baneado?......seguro?.......permíteme que lo dude.

 

Si eso fuera así supongo que me banearan a mi tambien por decir XXXXXXXXXXXXX.....es así?......pues nada, vamos a ver si tambien me banean a mi, y entonces te daré la razónGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


Hola rrubitoo.

 

images.jpg

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
22.856 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jumanjii escribió:

para todos los moderadores, administradores y demas dioses y semidioses de este universo , que no forma parte del universo de movistar.

he sido baneado por decir XXXXXXXXXXXX durante 20 dias y ninguno de vosotros me habeis contestado

he mandado mensajes al FORO para saber el porque y no se me ha escrito a mi correo , y tampoco se me han continuado las cosas que tenia habiertas por otros moderadores, osea que pasais de las cosas que faltaban y tenia pendientes

por lo cual me siento menospreciado por vosotros los moderadores , y yo no puedo banearos 20 dias

ni puedo quejarme de vosotros, ya que no sirve de nada , a no ser por el mail en el que se me pedia que si os habia consultado  y  si lo habiais resuelto.

 

pues no formais parte de movistar , y claro no podemos poner una reclamacion sobre vosotros

 

esto huele mal

que os tomeis la justicia por vuestra mano huele muy mal ,  y aun asi sigo esperando que Rafa-Movistar que se encargaba de uno de mis asuntos diga algo , pero ahora no puedo mandarle privados .... como digo esto huele mal

pero que muy mal

 

Espero que alguien diga algo pronto

 


Para tu información te dire que, Rafa-Movistar esta de vacaciones hasta el proximo año, asi que él no podra decirte nada.

Mensaje 4 de 6
22.845 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

rrubitoo escribió:

Hola.

 

Así que no sabes porque te han baneado?

 

Sólo por decir XXXXXXXXXXXXX te han baneado?......seguro?.......permíteme que lo dude.

 

Si eso fuera así supongo que me banearan a mi tambien por decir VOMITOSTAR.....es así?......pues nada, vamos a ver si tambien me banean a mi, y entonces te daré la razónGuiño

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


rubitoo, baneado!!!!!... devuelve inmediatamente las llaves del yate, la gorra y el llavero de movistar!!!!!... y como sigas así. te hago deolver el "pin", y a éso, si que le tienes cariñoEmoticono feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz

 

PD: tranquilo jumanji, que ya te darán alguna explicacion los moderadores.... que seguro que la tienen.... saludosGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 5 de 6
22.844 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

para todos aquellos que os creeis que miento os reto a que mireis mis mensajes y me digais donde esta el error , ya os digo que lo unico fue lo de XXXXXXXXXXXXX  y el decirle a la gente donde y como reclamar

 

asi pues cuando me banearon entre y pedi informacion a una parte que se podia acceder , donde nunca nadie me contesto.

 

llame al 1004 , escribi a movistar particulares y empresas y lo unico que consegui fue saber que este foro no forma parte de movistar, sino que tiene sus propias reglas, y por lo visto una de ellas es no contestar ni escribir al correo personal ,cosa que tambien tienen desde que nos registramos.

 

y lo peor es que todas las cosas que otros moderadores estaban tratando , pues ahi se quedaron, colgadas...

cosas que hace mas de 20 dias ya estaban mirando, y me da igual que se vayan de vacaciones como que les toque la loteria,para decir algo les cuesta poco, con dos otres dias sobra, pero cuando no quieres ni con toda una vida.

 

en fin lo dicho

 

leer y decidir

Mensaje 6 de 6
22.820 Visitas