beIN Sports gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
beIN Sports gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

Aqui teneis a todos los futboleros y al que no.......

 

http://www.adslzone.net/2016/01/27/bein-sports-sera-gratis-para-todos-los-clientes-de-movistar-fusio...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
721 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

y al que no le guste el futbol como a mi, me tendre que aguantar en pagar mas por algo que no me gusta, como son 5 euros el año pasado y ahora para febrero 3 euros mas, eso es lo que hay, si o si.......

 

me deberian de ofrecer el paquete de cine que es lo que me gusta, por todas estas subidas..... y mejor calidad de imagen en HD , por que es patetica la imagen en SD , distorcionada poco definida ......... pagando igual que el que tiene fibra.....

 

Gracias  Movistar.......


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
713 Visitas
m.vaello
Yo probé el VDSL

Por si sirve para algo, cosa que dudo. Los que deciden en Telefónica, ¿escuchan a sus clientes?

 

Estoy totalmente de acuerdo con @Mantuo.

 

En casa; no nos interesan los deportes y menos el fútbol en particular, sólo tenemos la patética imagen en SD, descargas a 8 megas (y somos privilegiados) con imagenio apagado y con 1 giga en el móvil nos sobra.

 

En octubre de 2015, "Roures dice que la Champions en Movistar + costaría 3 euros al mes a cada abonado"

 

Y efectivamente ha sido así. Nos interese o no el fútbol.

Mensaje 3 de 7
684 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No podía ser de otra manera:

 

Incrementar el precio del paquete Fútbol en 5€ más, por ejemplo, había supuesto que dicho paquete costara 30€. Además no es toda la Champions o Liga de Europa. Está bien por razones comerciales mantener el precio en 25€ y sigue siendo caro. Lo importante ahora es saber cuánto costará todo la temporada que viene.


Test velocidad

Mensaje 4 de 7
659 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Cuando os entrara en la cabeza, que el motor dd cualquier plataforma de comunicaciones, lo que genera dinero y clientes es el futbol? Y lo dice una persona que no ve futbol. Pero seamos realistas
Mensaje 5 de 7
645 Visitas
nanulin
Yo probé el VDSL

Por curiosidad,

 

Los que tenemos fusion contigo de 300MB tambien nos entra el futbol? (Es que llevo un follon de tarifas importante)

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
578 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @naulin ,-) 

 

Confirmarte que el canal no estará disponible para los clientes de Fusion Contigo ,-( 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
517 Visitas