beIN Sports gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

beIN Sports gratis para todos los clientes de Movistar Fusión+

Aqui teneis a todos los futboleros y al que no.......

http://www.adslzone.net/2016/01/27/bein-sports-sera-gratis-para-todos-los-clientes-de-movistar-fusio...

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6

y al que no le guste el futbol como a mi, me tendre que aguantar en pagar mas por algo que no me gusta, como son 5 euros el año pasado y ahora para febrero 3 euros mas, eso es lo que hay, si o si.......

me deberian de ofrecer el paquete de cine que es lo que me gusta, por todas estas subidas..... y mejor calidad de imagen en HD , por que es patetica la imagen en SD , distorcionada poco definida ......... pagando igual que el que tiene fibra.....

Gracias  Movistar.......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 7
521 Visitas

Por si sirve para algo, cosa que dudo. Los que deciden en Telefónica, ¿escuchan a sus clientes?

Estoy totalmente de acuerdo con @Mantuo.

En casa; no nos interesan los deportes y menos el fútbol en particular, sólo tenemos la patética imagen en SD, descargas a 8 megas (y somos privilegiados) con imagenio apagado y con 1 giga en el móvil nos sobra.

En octubre de 2015, "Roures dice que la Champions en Movistar + costaría 3 euros al mes a cada abonado"

Y efectivamente ha sido así. Nos interese o no el fútbol.

Mensaje 3 de 7
492 Visitas

No podía ser de otra manera:

Incrementar el precio del paquete Fútbol en 5€ más, por ejemplo, había supuesto que dicho paquete costara 30€. Además no es toda la Champions o Liga de Europa. Está bien por razones comerciales mantener el precio en 25€ y sigue siendo caro. Lo importante ahora es saber cuánto costará todo la temporada que viene.

Test velocidad

Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Cuando os entrara en la cabeza, que el motor dd cualquier plataforma de comunicaciones, lo que genera dinero y clientes es el futbol? Y lo dice una persona que no ve futbol. Pero seamos realistas
Mensaje 5 de 7
453 Visitas

Por curiosidad,

Los que tenemos fusion contigo de 300MB tambien nos entra el futbol? (Es que llevo un follon de tarifas importante)

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
386 Visitas

Buenos dias @naulin ,-) 

Confirmarte que el canal no estará disponible para los clientes de Fusion Contigo ,-( 

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas