buena atencion 1004

tripes
Más integrado que la RDSI
buena atencion 1004

Quiero agradecer la buena atencion recibida en el 1004.

Acepté un oferta telefónica para pasar de duo a trio el 6.11.10, el lunes 8 me llama el instalador y realiza la instalación.

El 10 por la mañana me comunican en mi empresa que van a cerrar y me quedo en el paro. Por la tarde llamo al 1004 y se me atiende perfectamente sin esperar. Pido dar de baja imagenio y continuar con el duo que tenía anteriormente.

Me dice que no tengo que hacer nada y me da el número de referencia 278114910 de la operación. La atencion fue realmente buena, mi duda es ¿cuanto me va a costar? .

Mensaje 1 de 6
21.175 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Dfcpunta
Yo probé el VDSL

Deberias haberselo preguntado cuando llamaste al 1004

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 2 de 6
21.157 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola tripes, siento que estes ahora en paro, seguro que pronto cambiara tu situación. Mientras tanto, puedes acogerte al programa social de movistar para fijo, te haran un 50% descuento en tu factura al mes, como maximo 20€, algo es algo. Busca en al web movistar programa social de telefonica, se supone que acaba en enero del 2011, pero el año pasado lo renovaron por otro más, supongo, que como no hemos salido de la crisis, lo renovaran por otro año de nuevo. Mucha suerte.

Mensaje 3 de 6
21.147 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL

Sobre lo de dar de baja el trio, creo que si lo haces dentro de los 7 días siguientes a la instalación, no te cobran la penalización.

Mensaje 4 de 6
21.099 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tripes,

 

En primer lugar indicarte que lamento tu situación, mucho ánimo ya veras como vienen tiempos mejoresGuiño

 

Sobre lo que te va a costar, imagino que quieres decir si tendrás penalización o no, no te podemos dar esa info desde aquí, ya que es competencia exclusiva del Departamento de Calidad el dar esa información.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
21.064 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

En principio no debería costarte nada, pues creo que dispones de 15 dias de prueba en los que puedes dar de baja el servicio sin penalización. Espero que así sea.

Mensaje 6 de 6
21.053 Visitas