soy una usuaria que lleva 11 meses en movistar, y estoy harta del trato, cada mes intentan cobrarme de mas, continuas llamadas al 1004, no resuelven nada, ya estoy de cuyenta atras en la compañia, en 20 dias cumple mi portabilidad y por supuesto como no soy tonta , me voy de aqui, ni regalado quiero movistar
Hola.
Bienvenida seas a esta tu Comunidad.
Si necesitas de alguna gestión, trámite o reclamación, no lo dudes, ponla en el foro adecuado y los moderadores/as te ayudaran.
suerte y saludicos.
Hola @BastaYa y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias y sobre todo la mala imagen que actualmente tienes nuestra , veo que has publicado un post exponiendo tu caso en el foro comercial por lo que un moderador te atenderá inmediatamente.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la imagen me la habeis dado vosotros, ya el primer mes tuve que poner una denuncia a la agencia porotectora de datros, porque me dieron de alta una linea adicional sin mi consentimiento, y 4 meses para que la dieran de baja,,, y sin grabacion, sin contrato, sin mi consentimiento, y asi mes a mes cada mes una cosa nuevo, sms no mandados, identificacion de llamadas no activada, problemas en el internet que he tenido que llamar mas de 30 veces para que viniera un tecnico a r3evisas la linea, siendo fallo vuestro, en fin que OS HABEIS CUBIERTO DE GLORIA
Hola @BastaYa
Pues vaya mala pata que has tenido con movistar... yo en el tiempo que llevo (y son muchos años) me he tropezado con alguna que otra chapuza y tal, pero tu te llevas la palma.
No sé si es que todavía no te has dado cuenta, pero la gente que entra en el foro lo hace para consultar, pedir ayuda o ayudar a otros, con la intención práctica de solucionar los problemas... por si no lo has leído te pongo los Valores Fundamentales de la Comunidad enlace.
Ahora tú decides cual es tu paso por aquí... puedes gruñir un rato y pirarte (como hace mucha gente) pero eso no va a resolver tus problemas... o aceptar que te ayuden y dar las gracias antes salir, tú verás.
Bienvenid@ a la Comunidad
Salu2
PD: Sería una deferencia por tu parte y una muestra de educación que dieras las gracias a l@s que entran para darte la bienvenida y ofrecerte su ayuda, estas PERSONAS no te han hecho nada.
Editado 14-10-2014 0:11
Editado 14-10-2014 0:11
si cierto puedo dar las gracias a quienes me saludan, y se las doy, soy educada.
pero como comprenderas no puedo dar las gracias a quien me ha tenido 11 meses sufriendo, y para solucionar cualquier problema he tenido que mandar email, 20-30 llamadas cada mes, cada mes una historia diferente, en agosto hice un traslado de domicilio y sin internet tuvieron la poca verguenza de cobrame el mes................como llamarias a eso??? hasta una denuncia a la agencia de tratamiento de datos, a eso no puedo agradecerles mucho.