buenas me preesnto

BastaYa
Yo probé el VDSL
buenas me preesnto

soy una usuaria que lleva 11 meses en movistar, y estoy harta del trato, cada mes intentan cobrarme de mas, continuas llamadas al 1004, no resuelven nada, ya estoy de cuyenta atras en la compañia, en 20 dias cumple mi portabilidad y por supuesto como no soy tonta , me voy de aqui, ni regalado quiero movistar

Mensaje 1 de 9
1.473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bienvenida seas a esta tu Comunidad.

 

Si necesitas de alguna gestión, trámite o reclamación, no lo dudes, ponla en el foro adecuado y los moderadores/as te ayudaran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
1.415 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Dale una oportunidad a los moderadores de la Comunidad. Postea en el foro adecuado o dinos si se trata de móvil, fijo, internet... y te diremos en qué foro has de plantear tus dudas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 9
1.318 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @BastaYa y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos las molestias y sobre todo la mala imagen que actualmente tienes nuestra Emoticono frustrado , veo que has publicado un post exponiendo tu caso en el foro comercial por lo que un moderador te atenderá inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.189 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

la imagen me la habeis dado vosotros, ya el primer mes tuve que poner una denuncia a la agencia porotectora de datros, porque me dieron de alta una linea adicional sin mi consentimiento, y 4 meses para que la dieran de baja,,, y sin grabacion, sin contrato, sin mi consentimiento, y asi mes a mes cada mes una cosa nuevo, sms no mandados, identificacion de llamadas no activada, problemas en el internet  que he tenido que llamar mas de 30 veces para que viniera un tecnico a r3evisas la linea, siendo fallo  vuestro, en fin que OS HABEIS CUBIERTO DE GLORIA

Mensaje 6 de 9
1.091 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola  @BastaYa 

 

 

Pues vaya mala pata que has tenido con movistar... yo en el tiempo que llevo (y son muchos años) me he tropezado con alguna que otra chapuza y tal, pero tu te llevas la palma. 

 

No sé si es que todavía no te has dado cuenta, pero la gente que entra en el foro lo hace para consultar, pedir ayuda o ayudar a otros, con la intención práctica de solucionar los problemas... por si no lo has leído te pongo los Valores Fundamentales de la Comunidad enlace.

 

Ahora tú decides cual es tu paso por aquí...  puedes gruñir un rato y pirarte (como hace mucha gente) pero eso no va a resolver tus problemas... o aceptar que te ayuden y dar las gracias antes salir, tú verás.

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Salu2

 

PD: Sería una deferencia por tu parte y una muestra de educación que dieras las gracias a l@s que entran para darte la bienvenida y ofrecerte su ayuda, estas PERSONAS no te han hecho nada. 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 9
1.059 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

si cierto puedo dar las gracias a quienes me saludan, y se las doy, soy educada.

pero como comprenderas no puedo dar las gracias a quien me ha tenido 11 meses sufriendo, y para solucionar cualquier problema he tenido que mandar email, 20-30 llamadas cada mes, cada mes una historia diferente, en agosto hice un traslado de domicilio y sin internet tuvieron la poca verguenza de cobrame el mes................como llamarias a eso??? hasta una denuncia a la agencia de tratamiento de datos, a eso no puedo agradecerles mucho.

Mensaje 8 de 9
1.039 Visitas
soliloquios
El WIFI me llevó al sofá

Hola bastaya y bienvenida a la comunidad.

 

Apoyo y pienso lo mismo que isapi, da una oportunidad a los moderadores.

 

Verás como en breve tendrás solucionado tu problema.

 

Un saludoteEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 9
440 Visitas