cómo optar a una franquicia local de Movistar

numebt
Más integrado que la RDSI
cómo optar a una franquicia local de Movistar

necesito saber a dónde dirigirme para conseguir información sobre cómo abrir una franquicia de movistar en mi población. Actualmente no hay ninguna y se trata de una población importante. Tengo local propio.

Gracias por su atención

Saludos

Manuel Bermúdez

Mensaje 1 de 4
23.171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola numebt, tienes que acceder a la siguiente web:

http://ecanal.telefonica.es

En la parte lateral izquierda pincha en "Registro de nuevos Distribuidores" y te sale un formulario que puedes rellenar para que Movistar contacte contigo y se estudie si es viable tu solicitud.

Parece ser que ese contacto suele tardar varios días en producirse, pero si ves que pasa el tiempo y no tienes noticias, recuerda que al guardar el formulario se te facilita un número de referencia, en la misma web si pinchas en "Consulta del estado de registro" puedes revisar en qué estado se encuentra tu petición.

Un saludo y suerte con tu proyecto, espero que salga adelante 😄
Mensaje 2 de 4
23.154 Visitas
numebt
Más integrado que la RDSI

Estimada Ana, ya lo he ehcontrado y he rellenado el formulario. Muchas gracias por todo. Manuel

Mensaje 3 de 4
23.106 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Buena aportación frikeando Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
23.098 Visitas