cambiar mi nombre de inicio de sesión

loyva1228
Más integrado que la RDSI
cambiar mi nombre de inicio de sesión

                      Hola, me gustaria cambiar mi nombre de inicio de sesion en la comunidad, y no se como hacerlo,

 

 

 

 

                                                                        Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de indicarme el nuevo nombre de usuario que quieres tener en sustitución del anterior, con mucho gusto te lo cambiamos nosotros.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.229 Visitas
loyva1228
Más integrado que la RDSI

           Me gustaria cambiarlo por, loyva1228, gracias

Mensaje 3 de 4
1.212 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gabrielmellinas escribió:

           Me gustaria cambiarlo por, loyva1228, gracias


Hecho Guiño

 

Un placer.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.210 Visitas