cambio de condiciones tarifa de internet 3 prepago a partir del 18 de Junio

zerucoolxD
Yo probé el VDSL
cambio de condiciones tarifa de internet 3 prepago a partir del 18 de Junio

la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido),100 MB/semana).

el cambio consite en esto;:

Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos  (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB  por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion.

 

mas detalles aqui; 223562 

 

obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS

vision nocturna modo ON
Mensaje 1 de 34
85.563 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Daniieeel
Yo probé el VDSL

¿Tu tienes la promocion de las 10 semanas gratis? Porque a un amigo que si la tiene la promocion le ha llegado el mensaje avisando, en cambio yo tengo la promocion pagada, y no me ha llegado.

Mensaje 2 de 34
85.422 Visitas
fdas
Más integrado que la RDSI

Y una vez pagado ese bono extra de 50 MB cuando se agote podré seguir usando el internet sin limites durante lo que queda de semana?

Mensaje 3 de 34
85.322 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola fdas exactamente este bono solo es contrtable una sola vez dentro de los 7 dias de tarifa si los gastas .TIENES QUE ESPERAR A QUE SE RENUEVE un saludo
vision nocturna modo ON
Mensaje 4 de 34
85.210 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Pues como sea así, de que corten el internet en lugar de bajar la velocidad al temirnase los 50MB del bono, tremenda m... xD

 

Habrá que irse mudando de compañia. Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 34
85.168 Visitas
jomjom
Yo probé el VDSL

Movistar creo que es la única compañía que conozco que empeora sus servicios en vez de mejorarlos...

A mi me parece lamentable que tengamos que volver a como hace años y estar mirando con cuidado lo que consumes... Señores de Movistar, 100 megas se van mirando 2 videos de YouTube o entrar unas cuantas veces al Facebook.... Que no estamos en la era del "WAP" donde solo se navegaba sobre texto plano señores. Lo más sensato sería ofrecer 1 Giga o 500 Megas.

 

Por mi parte si siguen adelante con este cambio cambiaré a otra compañía. Somos los que más pagamos y a los que peor nos tratan. Me encanta como tratan la fidelidad del cliente.


Mensaje 6 de 34
85.157 Visitas
fdas
Más integrado que la RDSI

Jaja pues vaya tonteria ha echo movistar, solo hay que irse a orange donde cuesta 2 euros 100 megas y si los gastas puedes seguir navegando con menor velocidad. Yo tengo una tarjeta orange la voy a recargar y listo

Mensaje 7 de 34
85.146 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Yoigo es otra opcion, 0.35€ diarios, a cambio de 35mb diarios.

Mensaje 8 de 34
85.106 Visitas
JhonyMachucaCruz
Más integrado que la RDSI

pues  como sea  asi  movistar va a perder   clientes a  miless  si esto es asi de verdad  me cambiare a  tuenti movil os lo recomiendo si movistar usara esta  treta tan rastrera para  tratar de sacar mas b


zerucoolxD escribió:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos. obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS

zerucoolxD escribió:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos. obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS

zerucoolxD escribió:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos. obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS




eneficios

Mensaje 9 de 34
85.098 Visitas
davidmc1978
Yo probé el VDSL

Movistar no cambiara nada, ellos solo piensan en llenarse el bolsillo y poner las cosas mas dificiles a los usuarios, de todas formas os informo que cuando ustedes os disteis de alta en tarifa plana internet 3, aceptasteis unas condiciones de servicio y ellos no pueden modificarlo a su antojo, de modificarlo sin estar conforme, entonces haced lo que poca gente hace. Ir a las oficinas de la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor) y desde alli os informaran de que no es del todo legal estas cosas que movistar hace, y desde la OMIC poned la correspondiente denuncia.

Mensaje 10 de 34
84.921 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!!Emoticono feliz

 

Tal y como indica @zerucoolxD las nuevas condiciones de la tarifa Internet 3 prepago son las que ya comenta.  Eso si, no se cambian ni la cuota semanal,  que va a seguir siendo 3€ impuestos indirectos no incluidos, ni los Megas incluidos en la tarifa (100 MB/semana).

Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (NO reducimos la velocidad) y el cliente puede seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB  por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad. Se podrán contratar todos los que se quiera. Su validez es de 7 días. Tienen prioridad respecto de la tarifa, por lo que una vez renovada la tarifa Internet 3, si quedase parte del bono, el consumo se imputaría sobre este bono hasta su consumo definitivo o su caducidad.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2 a tod@s!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
84.904 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me parece mal. Tal como lo aclara manu, es como si hubiera una cuota fija de 2 € semanales, y luego pagas 0,5 € por cada 50 mb que consumas.

lo unico que no queda claro es si movistar te avisa cuando se acaban los mb y te da la opcion de renovar, o tienes que estar tu pendiente.

 

un saludo

Mensaje 12 de 34
84.900 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @norbys!!!!!Emoticono feliz

 

Normalmente y a excepción de que se produzca algún error técnico, se envían sms informando del fin del disfrute de una tarifa e indicando como seguir disfrutando de la misma. No obstante, en la app Mi Movistar, se puede comprobar el consumo de Mbs para llevar un control del gasto de datos que se realiza con el terminal.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
84.890 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

No te parecera tan mal a ti, norbys... pero que encima de que te quieran cobrar más a la semana obligatoriamente (cosa que aún era aceptable), te quiten el internet ilimitado... a mí me parece una cosa faltal xD

 

Si iban a cambiar todo, hubiesen cambiado el nombre tambien. Ahora sólo es tarifa plana en beneficio a ellos. Pagas una cantidad fija sin importar cuanto internet uses, media vez sea menos de lo que pagaste, jojo.

 

Me paso a orange segurisimo, por 2 euro, 100MB a la semana y lo que resta ilimitado.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 34
84.886 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

sin querer entrar en polemicas, me parece bien porque esa navegacion ilimitada una vez agotados los 100 mb no servia para mucho teniendo en cuenta que es a 64 kb ¡¡como máximo!!. A esa velocidad poco se puede hacer. De este modo se tiene la opcion de mantener los 7,2 mb de velocidad por un precio reducido.

pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

 

un saludo

Mensaje 15 de 34
84.876 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
en efecto como dice NOrby a 64KB de velocidad la mayoria de app dan error de conexion .. saludos
vision nocturna modo ON
Mensaje 16 de 34
84.874 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Lo primero, los mbs, no aparecen en la aplicacion de Mi movistar, una cosa que podriais miraros los de movistar 😉

 

Y lo segundo, me parece fatal, estamos teniendo tarifas que se ofrecian hace años, ojo eh, ya no es que sean poco los mbs, sino que con limite, y te cortan JJAJAJAJAA

 

Yo por mi parte, voy a cambiar la tarifa de prepago, ya he dado de baja la tarifa en movistar. Y ya estaria en otra compañia si me hubieran dado el codigo de desbloqueo 😉

Mensaje 17 de 34
84.841 Visitas
jose88lucas
Más integrado que la RDSI

pues norbys a me venian genial esta velocidad y estas tarifas , espero que mañana te llame el banco y te diga que te cobra un plus y puede que pagues algo mas aparte de eso. Espero que te siente bien que te cambien las condiciones y encima no te cosulten

 

pd: Estas poco comprao amigo

pd: he sido toda mi vida de moviestar

Mensaje 18 de 34
84.819 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

jose88lucas  jaja eso dio risa pero todo tiene logica yo apoyo a norbys porque a 64KB no se hace nada 

vision nocturna modo ON
Mensaje 19 de 34
84.801 Visitas
Aradia
Yo probé el VDSL

Perdón pero a esa veocidad yo hago lo mismo que ha máxima velocidad, como ya dije en otro hilo de este mismo tema los 100 mb los gasto en 2 o 3 días y el resto de la semana navego a velocidad mínima y hago absolutamente lo mismo que con la velocidad máxima, no falla ninguna app como se ha dicho más arriba.

 

Y como ha dicho Daniel más arriba, los megas no salen en "mi movistar" 😉

Mensaje 20 de 34
84.760 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

BUENO EN MI CASO PARTICULAR QUE SOY UN YOUTUBER

A 64kbps QUE HA MAXIMA VELOCIDAD ES 7.2 MB HAY UNA GRAN DIFERENCIA
vision nocturna modo ON
Mensaje 21 de 34
84.686 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Manu, como ya me conoces, yo siempre tengo al lado de mi oreja izquierda, un tio pequeñito de rojo, con tridente y rabo... y  que me esta preguntando, que si es verdad, que cuando se acaben los 100 mb, y no renuevas el bono, te cortan el acceso a internet en la linea.... ó simplemente te cobran la tarifa diaria de internet(1`9 + iva)... hasta que renueves el bono de los 100 mb..??

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 34
84.681 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
PERO SI LO EXPONGO CLARO unai

Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)

y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)

vision nocturna modo ON
Mensaje 23 de 34
84.670 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

zerucoolxD escribió:
PERO SI LO EXPONGO CLARO unai

Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)

y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)


Si, si, zerucoolxD.... si tu lo has expuesto muy bien... y Manu tambien.... pero es que no veo las condiciones por ningun lado.... y el diablo que tengo detras de la oreja, me dice que movistar nunca restringe los datos de una linea, sin que el titular lo pida (por que no le conviene), si no que automaticamente, te pone la tarifa diaria de internet por defecto (1`90 al dia)... que éso, si que le conviene....

 

El pobre diablo, no se cree que movistar este conectando y desconectando automaticamente los datos de su linea, a todos los clientes de prepago con la tarifa internet 3... y por eso lo pregunto.... y si me lo confirma un moderador, pós mucho mejor....

 

Es mas, segun tú, te desconectan los datos de la linea, cuando se agota el bono, vale.... y si cuando pasen los dias necesarios para renovar el bono, voy y no lo renuevo.... que pasaría???... seguiría sin internet en mi linea???..., ó me ponen por defecto la tarifa diaría???

 

De todas maneras, gracias por tu respuesta, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 24 de 34
84.647 Visitas
Aradia
Yo probé el VDSL

Pues zerucoolxD tú siendo un Youtuber si tienes esta tarifa (que no lo creo que la tengas si no no te parecería tan bien) viendo un par de videos ya vuelan los 100 megas.... o sea que te gastarás un pastón renovando bonos de 50 mb hasta que se vuelva a renovar el bono.

 

 

 

Por mi parte en una línea ya he dado de baja el bono, espero los 5 días que me quedan aun (no voy a ser tan tonta de que ya que lo he pagado encima regalarselo a movistar)  y  me cambio de compañía.


En la otra línea esperaré una semana más para ver como va la otra compañía (por si va mal probar otra) y me cambio también.

Mensaje 25 de 34
84.609 Visitas