Editado 22-05-2013 7:45
Editado 22-05-2013 7:45
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido),100 MB/semana).
el cambio consite en esto;:
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion.
mas detalles aqui; 223562
obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS
¿Tu tienes la promocion de las 10 semanas gratis? Porque a un amigo que si la tiene la promocion le ha llegado el mensaje avisando, en cambio yo tengo la promocion pagada, y no me ha llegado.
Y una vez pagado ese bono extra de 50 MB cuando se agote podré seguir usando el internet sin limites durante lo que queda de semana?
Editado 18-05-2013 9:52
Editado 18-05-2013 9:52
Pues como sea así, de que corten el internet en lugar de bajar la velocidad al temirnase los 50MB del bono, tremenda m... xD
Habrá que irse mudando de compañia.
Movistar creo que es la única compañía que conozco que empeora sus servicios en vez de mejorarlos...
A mi me parece lamentable que tengamos que volver a como hace años y estar mirando con cuidado lo que consumes... Señores de Movistar, 100 megas se van mirando 2 videos de YouTube o entrar unas cuantas veces al Facebook.... Que no estamos en la era del "WAP" donde solo se navegaba sobre texto plano señores. Lo más sensato sería ofrecer 1 Giga o 500 Megas.
Por mi parte si siguen adelante con este cambio cambiaré a otra compañía. Somos los que más pagamos y a los que peor nos tratan. Me encanta como tratan la fidelidad del cliente.
Jaja pues vaya tonteria ha echo movistar, solo hay que irse a orange donde cuesta 2 euros 100 megas y si los gastas puedes seguir navegando con menor velocidad. Yo tengo una tarjeta orange la voy a recargar y listo
Yoigo es otra opcion, 0.35€ diarios, a cambio de 35mb diarios.
pues como sea asi movistar va a perder clientes a miless si esto es asi de verdad me cambiare a tuenti movil os lo recomiendo si movistar usara esta treta tan rastrera para tratar de sacar mas b
zerucoolxD escribió:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos. obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS
zerucoolxD escribió:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos. obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS
zerucoolxD escribió:
la cuota sigue siendo 3€ (3,63 IVA incluido), 100 MB/semana). el cambio consite en esto;: Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad) y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad dentro de los 7 dias contratados antes de renovacion. mas detalles aqui; 223562 saludos. obser: contratar el bono de extra 50 mb es opcional no le esta obligando a tenerlo si o si .! // SI TE GASTAS LOS 50 MB EXTRAS SE CORTA EL INTERNET Y HABRA QUE ESPERAR A QUE LA TARIFA SE RENUEVE PARA TERNER 100MB POR 7 DIAS MAS . ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR PARTE DE MOVISTAR . HAY TIEMPO HASTA EL 18 .. SALUDOS COMPIS
eneficios
Movistar no cambiara nada, ellos solo piensan en llenarse el bolsillo y poner las cosas mas dificiles a los usuarios, de todas formas os informo que cuando ustedes os disteis de alta en tarifa plana internet 3, aceptasteis unas condiciones de servicio y ellos no pueden modificarlo a su antojo, de modificarlo sin estar conforme, entonces haced lo que poca gente hace. Ir a las oficinas de la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor) y desde alli os informaran de que no es del todo legal estas cosas que movistar hace, y desde la OMIC poned la correspondiente denuncia.
Hola a tod@s!!!!
Tal y como indica @zerucoolxD las nuevas condiciones de la tarifa Internet 3 prepago son las que ya comenta. Eso si, no se cambian ni la cuota semanal, que va a seguir siendo 3€ impuestos indirectos no incluidos, ni los Megas incluidos en la tarifa (100 MB/semana).
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (NO reducimos la velocidad) y el cliente puede seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido) a máxima velocidad. Se podrán contratar todos los que se quiera. Su validez es de 7 días. Tienen prioridad respecto de la tarifa, por lo que una vez renovada la tarifa Internet 3, si quedase parte del bono, el consumo se imputaría sobre este bono hasta su consumo definitivo o su caducidad.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2 a tod@s!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues a mi no me parece mal. Tal como lo aclara manu, es como si hubiera una cuota fija de 2 € semanales, y luego pagas 0,5 € por cada 50 mb que consumas.
lo unico que no queda claro es si movistar te avisa cuando se acaban los mb y te da la opcion de renovar, o tienes que estar tu pendiente.
un saludo
Hola @norbys!!!!!
Normalmente y a excepción de que se produzca algún error técnico, se envían sms informando del fin del disfrute de una tarifa e indicando como seguir disfrutando de la misma. No obstante, en la app Mi Movistar, se puede comprobar el consumo de Mbs para llevar un control del gasto de datos que se realiza con el terminal.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-05-2013 14:11
Editado 21-05-2013 14:11
No te parecera tan mal a ti, norbys... pero que encima de que te quieran cobrar más a la semana obligatoriamente (cosa que aún era aceptable), te quiten el internet ilimitado... a mí me parece una cosa faltal xD
Si iban a cambiar todo, hubiesen cambiado el nombre tambien. Ahora sólo es tarifa plana en beneficio a ellos. Pagas una cantidad fija sin importar cuanto internet uses, media vez sea menos de lo que pagaste, jojo.
Me paso a orange segurisimo, por 2 euro, 100MB a la semana y lo que resta ilimitado.
Saludos.
sin querer entrar en polemicas, me parece bien porque esa navegacion ilimitada una vez agotados los 100 mb no servia para mucho teniendo en cuenta que es a 64 kb ¡¡como máximo!!. A esa velocidad poco se puede hacer. De este modo se tiene la opcion de mantener los 7,2 mb de velocidad por un precio reducido.
pero bueno, para gustos se hicieron los colores.
un saludo
Lo primero, los mbs, no aparecen en la aplicacion de Mi movistar, una cosa que podriais miraros los de movistar 😉
Y lo segundo, me parece fatal, estamos teniendo tarifas que se ofrecian hace años, ojo eh, ya no es que sean poco los mbs, sino que con limite, y te cortan JJAJAJAJAA
Yo por mi parte, voy a cambiar la tarifa de prepago, ya he dado de baja la tarifa en movistar. Y ya estaria en otra compañia si me hubieran dado el codigo de desbloqueo 😉
Editado 22-05-2013 4:49
Editado 22-05-2013 4:49
pues norbys a me venian genial esta velocidad y estas tarifas , espero que mañana te llame el banco y te diga que te cobra un plus y puede que pagues algo mas aparte de eso. Espero que te siente bien que te cambien las condiciones y encima no te cosulten
pd: Estas poco comprao amigo
pd: he sido toda mi vida de moviestar
jose88lucas jaja eso dio risa pero todo tiene logica yo apoyo a norbys porque a 64KB no se hace nada
Perdón pero a esa veocidad yo hago lo mismo que ha máxima velocidad, como ya dije en otro hilo de este mismo tema los 100 mb los gasto en 2 o 3 días y el resto de la semana navego a velocidad mínima y hago absolutamente lo mismo que con la velocidad máxima, no falla ninguna app como se ha dicho más arriba.
Y como ha dicho Daniel más arriba, los megas no salen en "mi movistar" 😉
BUENO EN MI CASO PARTICULAR QUE SOY UN YOUTUBER
A 64kbps QUE HA MAXIMA VELOCIDAD ES 7.2 MB HAY UNA GRAN DIFERENCIA
Hola Manu, como ya me conoces, yo siempre tengo al lado de mi oreja izquierda, un tio pequeñito de rojo, con tridente y rabo... y que me esta preguntando, que si es verdad, que cuando se acaben los 100 mb, y no renuevas el bono, te cortan el acceso a internet en la linea.... ó simplemente te cobran la tarifa diaria de internet(1`9 + iva)... hasta que renueves el bono de los 100 mb..??
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 24-05-2013 14:26
Editado 24-05-2013 14:26
Una vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)
y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)
zerucoolxD escribió:
PERO SI LO EXPONGO CLARO unaiUna vez que se consumen los 100 MB’s se corta la conexión de datos (no se reduce la velocidad)
y podrá seguir navegando si contrata un Bono Extra semanal 50 MB por 0,50 € (0,6 IVA incluido)
Si, si, zerucoolxD.... si tu lo has expuesto muy bien... y Manu tambien.... pero es que no veo las condiciones por ningun lado.... y el diablo que tengo detras de la oreja, me dice que movistar nunca restringe los datos de una linea, sin que el titular lo pida (por que no le conviene), si no que automaticamente, te pone la tarifa diaria de internet por defecto (1`90 al dia)... que éso, si que le conviene....
El pobre diablo, no se cree que movistar este conectando y desconectando automaticamente los datos de su linea, a todos los clientes de prepago con la tarifa internet 3... y por eso lo pregunto.... y si me lo confirma un moderador, pós mucho mejor....
Es mas, segun tú, te desconectan los datos de la linea, cuando se agota el bono, vale.... y si cuando pasen los dias necesarios para renovar el bono, voy y no lo renuevo.... que pasaría???... seguiría sin internet en mi linea???..., ó me ponen por defecto la tarifa diaría???
De todas maneras, gracias por tu respuesta, y un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 25-05-2013 16:53
Editado 25-05-2013 16:53
Pues zerucoolxD tú siendo un Youtuber si tienes esta tarifa (que no lo creo que la tengas si no no te parecería tan bien) viendo un par de videos ya vuelan los 100 megas.... o sea que te gastarás un pastón renovando bonos de 50 mb hasta que se vuelva a renovar el bono.
Por mi parte en una línea ya he dado de baja el bono, espero los 5 días que me quedan aun (no voy a ser tan tonta de que ya que lo he pagado encima regalarselo a movistar) y me cambio de compañía.
En la otra línea esperaré una semana más para ver como va la otra compañía (por si va mal probar otra) y me cambio también.