carta abierta a @emilio_movistar

carta abierta a @emilio_movistar

Buenas noches.

Como en el enunciado no se me permite citarle directamente, lo hago aquí: Este escrito está dirigido a @Emilio-Movistar y al funcionamiento de esta comunidad, ¡que se supone abierta!, aunque intentaré demostrar lo contrario.

Vayamos por partes:

Con fecha 26 de Marzo he publicado un hilo, al que se tiene acceso AQUÍ.

Como veo que el hilo NO SE HA CENSURADO, quiero suponer que no transgrede ninguna de las normas de la comunidad, ¡caso contrario, YO  estaría NUEVAMENTE baneado!.

Ahora bien: ¡ el hilo NO ESTÁ CERRADO, NO ESTÁ SOLUCIONADO, NO ESTÁ............... ¡perdón, SÍ ESTÁ CENSURADO!

El Comunity Manager me ha pedido por privado que bajase el listón y ¡así lo he hecho!, tanto que incluso he ayudado a más de un usuario con cuestiones que no implican permisividad hacia la compañía, soy de los que mantienen aquello de "al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios!.

De manera pública LANZO UN RETO, incluyo a usuarios y moderadores (sin olvidarnos de los super-jefazos), ¿alguien es capaz de responderme - aunque sea para mandarme a tomar por donde rompen los cestos -  EN EL HILO POLÉMICO?.  http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/AL-USUARIO-SE-LE-BANEA-Y-A-LOS-MODERADORES/m-p...

Señores de Telefónica: Si no les gusta tener un espacio público donde puedan interactuar los clientes, ¡NO ESTÁN OBLIGADOS!, pero ya que este espacio está en la red, ¿qué menos que exigirles que mantengan una COMPOSTURA, de la que hacen gala de manera PERMANENTE y de la que carecen en absoluto?.

Borrar comentarios (acompañados de documentación OFICIAL - B.O.E. - que les contradice), no lleva más que a un mayor enfrentamiento entre cliente-empresa. 

Ustedes NO QUIEREN, ¡AUNQUE PUEDEN!, decirme una fecha concreta en la que finaliza una promoción proveniente de retención ¿acaso son alienígenas de los que debemos cuidarnos?. Señor Comunity Manager, ¡no es la primera y supongo que no será la última vez que te pido que "escuches mi voz", mis teléfonos los tienes! y te aseguro que más de un usuario de la comunidad se ha quedado gratamente sorprendido (tanto que algún famoso presentador de noticias de A3 (perdón por la publicidad), hijo de un comentarista taurino, teme por su supervivencia mediática - uno que no tiene abuelas- )

Emilio, he RENACIDO (por  - creo que  - décima vez) en la comunidad como "CensuraNO" y tú lo sabes, te puedo asegurar que desde dentro no voy a tener solución a mis problemas con las ilegalidadess que habéis llevado a cabo y ¡por supuesto! que estoy dispuesto a demostrar vuestras "chanchulladas" donde sea menester. Pero si algo me indigna (¡vaya, sale a relucir mi primer usuario "Indignadísimo") es que no tengáis la capacidad de la SINCERIDAD.

Vosotros trabajáis en la empresa de TELEFONÍA ¿¿¿¿????? y cobráis por ello vuestras nóminas ¡que no cuestionaré!, nosotros somos simples usuarios (con más o menos conocimientos) que intentamos aportar, en la medida que cabe, nuestro saber a otros que no los han adquirido ¿me tacharás de "delincuente" por ello?. Insisto: ¡BLOQUEAR LA LIBRE PARTICIPACIÓN EN UN HILO, denosta un aire de quienes fundaron la compañía para la que prestáis servicios ¡y que no aromatizaba LIBERTAD NI DEMOCRACIA, que digamos!.

Vuelvo a lanzarte el guante: ¡HABLA CONMIGO, al igual que haces con otros!, te he asegurado - y te lo repito  -. que será una experiencia gratificante, ¡ambos tenemos mucho que aprender del otro!. Consideraré tu negativa como un nuevo reto dentro de la comundad ¡al margen de baneos que de poco sirven, nuevo usuario y yatá!. No tensemos la cuerda más de lo preciso, ¡sabes que la resolución de Arbitraxe en la Xunta de Galicia no ha sido satisfactoria y que ya he iniciado los trámites para ANULARLA y que os condenen por prácticas fuera de LEY!

En privado me has pedido más moderación y lo estoy cumpliento RAJATABLA, también me has asegurado que tendríais más permisividad conmigo y VEO QUE NO CUMPLÍS vuestra palabra. ¡Me gustaría saber donde contravengo CUALQUIER NORMA!, He dicho y reitero que Antonio.H - sí miembro de vuestro equipo - tiene CUANTO MENOS dos cuentas y ello contraviene las normas, es que NO LO OCULTA - y ello hace que BORRÉIS mi comentario donde se lo cuestiono y ¡PEOR AÚN!, que editéis - como viene siendo habitual - HILOS en los que el usuario de a pie queda como un auténtico LOCO. ¡un poquito de por favor!

Eres conocedor @Emilio-Movistar que mi meta no va más lejos de evitar los malos entendidos, falta de profesionalidad de vuestros locutores de call-center, que afecten al usuarios, ¡me importa un pimiento la televisión y fútbol, los toros no me gustan y si acaso quiero ver F-1, lo veo con la peña!. No estoy cuestionando ni vuestros productos ni vuestros precios (¡que lo serían!), ESTOY CUESTIONANDO VUESTRA ACTITUD, no hablemos de APTITUD, que merecería un capítulo aparte.

Te agradecería que LA CENSURA que he sufrido en mis carnes ¡SEA LA ÚLTIMA!. Al toro se le coge por los cuernos e intentar hacer un "mutis por el foro", no viene a demostrarmás que una actitud chulesca y ¿por qué no decirlo? rozando (cuando no superando) la LEGISLACIÓN VIGENTE.

Puertas abiertas al diálogo, que se cerrarán en el momento en que tú lo decidas.

Cordiales saludos.

P.S. Tal como me despido en los privados y sin hipocresía alguna: ¡UN FUERTE ABRAZO!.

Mensaje 1 de 2
307 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: carta abierta a @emilio_movistar
Me parece que tienes mucho tiempo libre
Mensaje 2 de 2
268 Visitas