casi nuevo

leonino40
Más integrado que la RDSI
casi nuevo
estoy recien lavado y peinado, con nuevo look, dispuesto a dar mucha guerra para que nos hagan caso en nuestras peticiones y demandas; aunque llevo con imagenio desde noviembre
Mensaje 1 de 6
22.394 Visitas
5 RESPUESTAS 5
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Bienvenido pues, dinos que modalidad tienes, adsl, vdsl, ftth, morcillas... jaja

Un saludo!
Mensaje 2 de 6
22.394 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
trio familiar con favoritos total 10 megas adsl
Mensaje 3 de 6
22.394 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial
Hola leonino40! Bienvenido a este nuestro foro, ya sabes que con respeto aceptamos toda la guerra que nos querais dar. Un saludo y feliz día.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
22.394 Visitas
leonino40
Más integrado que la RDSI
ah se me olvidaba que tengo tambien el sevicio de grabacion personal DVR;)
Mensaje 5 de 6
22.394 Visitas
tackerbcn
Yo probé el VDSL
Bienvenido pues, yo tengo Trio familiar 10M sobre FTTH y estoy bastante contento (algunos problemillas con la 1ª factura que estoy solucionando aqui mismo) pero por lo general bien, desde que navego sobre fibra mas que navegar, vuelo jejej y si no fuera porque mi mujer me abandona y me deja...., me marcaba la de 30M jajaja, menos mal que el cerebro es ella jajajja.

Saludos!
Mensaje 6 de 6
22.394 Visitas