cerrar cuenta Comunidad Movistar

diegorodsa
Yo probé el VDSL
cerrar cuenta Comunidad Movistar

Hola, me gustaria que algun moderador de está Comunidad dé la baja inmediata de mis datos en esta Comunidad por favor.

Mensaje 1 de 9
741 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La baja no puede ser, las NORMAS no lo contemplan.

 

Si acaso, puedes cambiar el nombre de inicio y alfún dato que te interese, pero la baja, no.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
732 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

Graciass

Podian cambiar ese término en sus normas...

Más bien por PRIVACIDAD.

Mensaje 3 de 9
721 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Según la ley vigente de protección de datos, todo usuario tiene derecho a la cancelación de los mismos.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 4 de 9
706 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Arvisan escribió:

Según la ley vigente de protección de datos, todo usuario tiene derecho a la cancelación de los mismos.

Un saludo.


Hola.

 

Diseló a los administradores de la CM, ya no es el primero que quiere darse de baja y le dicen que no es posible.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 9
704 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Cancelar se puede y Movistar debe hacerlo, pero tienes que esperar un año hasta que se puedan cancelar, ley 25/2007, artículos 3, 4 y 5  sobre conservación de comunicaciones electrónicas

Mensaje 6 de 9
703 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @diegorodsa 

 

La baja de usuario como tal no está contemplada, tal y como te han comentado y así se refleja en las condiciones del servicio. Puedes contactar conmigo por privado, si lo deseas, y vemos qué solución le damos.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 9
648 Visitas
diegorodsa
Yo probé el VDSL

ya no hace falta la baja de usuario

Como si no hubiera puesto nada

`^

Puedes finalizar el hilo de conversacion si lo deseas.

Mensaje 8 de 9
592 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Procedemos a cerrar el hilo siguiendo tus instrucciones y con tu permiso, @diegorodsa , entonces.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
548 Visitas