cliente nuevo

danimalpaso
Más integrado que la RDSI
cliente nuevo

gente de edad muy alta sin mobil esperando mobilidad,y a la vez,portabilidad de jazztel,agilicar al maximo,no hay problemas de dinero,no obstante a jazztel no vamos a darles ni un centimo mas de lo que consideramos apropiado.los que pagan,y el hospital.....,ruego urgencia en todo.Dani <<Editado por seguridad>> o el fijo de casa que es vuestro,telefonica,y no se cúal es,espera,me llamo,<<Editado por seguridad>>,urge tarjetas movistar.gracias.

Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días danimalpaso y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

Si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado los datos de la línea que tienes dada de alta con nosotros e indicarnos cuál es el problema que tienes con la misma mucho gusto te ayudamos. 

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
318 Visitas