contrato en tiendas movistar.

lala
Yo probé el VDSL
contrato en tiendas movistar.

hola a todos. hace unos dias, fui a una tienda movistar para preguntar si cuando me acabe la permanencia me harian un contrato con otra oferta. la contestacion del chico fue que ya no se hacen los contratos en las tiendas, sino que se tienen que hacer por telefono en el 1004. es esto cierto? la verdad es que yo prefiero el cara a cara, porque por telefono mucha gente me dice que te lian y que luego de lo que te han dicho no cumplen ni la mitad, vamos que te timan. alguien me podria decir algo? gracias.

Mensaje 1 de 3
12.461 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lala,

 

En un principio cuando se acabe tu permanencia puedes hacer uso del Programa de Puntos en cualquier distribuidor siempre que cumplas las condiciones, no se si te referías a esto. De todos modos mientras tanto puedes ir mirando en Mi Movistar el catálogo para tener una idea de oferta te puede interesar.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
12.442 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

hola. la verdad es que no me explique demasiado bien. mi contrato es de fijo y adsl. no me di cuenta de especificarlo. es de esto de lo que quiero saber si es verdad que ya no se pueden hacer contratos con movistar en las tiendas. gracias.

Mensaje 3 de 3
12.408 Visitas