control de calidad

lala
Yo probé el VDSL
control de calidad

hola de nuevo a todos y feliz año. es solo un comentario de algo que ayer me paso y me resulto curioso. me llamaron de movistar, diciendome que habia sido elegida para un control de calidad. me realizan algunas preguntas, y cuando me preguntan si tengo algun movil con contrato y les digo que no, SORPRESA, van y me cuelgan. me quede de piedra, sobre todo porque me llamaron cuando estaba comiendo, y a mi no me importo parar de comer, para contestar, pudiendo haber colgado. sin embargo, a mi me dejaron con el telefono en la mano sin importarles nada. me parece una falta de educacion tremenda, por parte de la operadora, cuando a mi me importaba un pimiento el control dichoso.

Mensaje 1 de 4
21.141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mamen

 

En primer lugar bienvenida a la comunidad Emoticono muy feliz y en segundo lugar pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido causar con la llamada que comentas (sobre todo a ciertas horas), ¿llegaste a ver cual era el numero desde el que recibiste llamada?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
21.125 Visitas
lala
Yo probé el VDSL

no pude verlo, porque no tengo identificador de llamadas. de todas formas y aprovechando tu respuesta a mi comentario, me gustaria saber, si es necesario que las operadoras/es hablen tan deprisa. hay veces que casi no me entero de lo que me preguntan, con el añadido de que el acento, a veces, tambien lo complica. no podria pedirles alguien que hablen mas despacio?

Mensaje 3 de 4
21.109 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Bienvenido a esta tu Comunidad.

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 4
21.083 Visitas