hola de nuevo a todos y feliz año. es solo un comentario de algo que ayer me paso y me resulto curioso. me llamaron de movistar, diciendome que habia sido elegida para un control de calidad. me realizan algunas preguntas, y cuando me preguntan si tengo algun movil con contrato y les digo que no, SORPRESA, van y me cuelgan. me quede de piedra, sobre todo porque me llamaron cuando estaba comiendo, y a mi no me importo parar de comer, para contestar, pudiendo haber colgado. sin embargo, a mi me dejaron con el telefono en la mano sin importarles nada. me parece una falta de educacion tremenda, por parte de la operadora, cuando a mi me importaba un pimiento el control dichoso.
Buenos días Mamen
En primer lugar bienvenida a la comunidad y en segundo lugar pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido causar con la llamada que comentas (sobre todo a ciertas horas), ¿llegaste a ver cual era el numero desde el que recibiste llamada?
Un saludo
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no pude verlo, porque no tengo identificador de llamadas. de todas formas y aprovechando tu respuesta a mi comentario, me gustaria saber, si es necesario que las operadoras/es hablen tan deprisa. hay veces que casi no me entero de lo que me preguntan, con el añadido de que el acento, a veces, tambien lo complica. no podria pedirles alguien que hablen mas despacio?
Bienvenido a esta tu Comunidad.
Saludos de Rafa