correo malicioso

norbys
Yo probé el VDSL
correo malicioso

Buenos dias a todos.

En los ultimos dias he recibido un par de correos desde la direccion "direccion.calidad@mailing.telefonica.com" en referencia a una reclamacion que he puesto sobre la factura de agosto, insistiendome en que entre en un link para dar mi opinion sobre mi satisfaccin sobre la resolucion de la misma.

Dado que no he puesto ninguna reclamacion, y el origen del correo, mucho me temo que estamos ante un caso mas de correos maliciosos que intentan sacarte informacion.

Atentos y cuidado, compañeros.

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 1 de 7
2.417 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @norbys

 

Si eres tan amable de reenviarme por correo electrónico a (movisfera@gmail.com) el correo sospechoso que has recibido, con mucho gusto lo revisamos con los compañeros de seguridad informática.

 

Un  saludo y gracias por el aviso 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.407 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar. Correo reenviado. Ya me cuentas el resultado.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
2.396 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias @norbys, nos ponemos con ello inmediatamente y te vamos contando.

 

Un saludo y de nuevo gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.365 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias @Emilio-Movistar. Quedo a la espera de lo que podais decirme al respecto.

un saludo.

Mensaje 5 de 7
2.344 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @norbys

 

Confirmarte que se trata de una encuesta nuestra que se lanza desde calidad. La cuenta de correo direccion.calidad@mailing.telefonica.com es la cuenta desde la que se suelen mandar todas nuestras encuestas. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.300 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, @Emilio-Movistar. No recuerdo haber tenido ningun problema con la factura de agosto, pero como en el correo viene un numero de referencia abrire un hilo en el apartado correspondiente de la comunidad para ver a que puede corresponderse esa reclamación.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
2.278 Visitas