cuando las barbas de tu vecino

miguelan
FIBRA lover
cuando las barbas de tu vecino

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

 

aqui os dejo este enlace, esperando que no me lo editen-

 

http://bandaancha.eu/articulo/7466/telefonica-pone-limites-descarga-adsl-reino-unido

 

Mensaje 1 de 9
35.264 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Si alguno de vosotros planea irse a vivir a UK o tiene familiares allí le puede recomendar estas ofertas:

http://broadband.o2.co.uk/home/packages.jsp

 

El sensacionalismo es muy mediterráneo, miguelan, pero a estas horas de calor les va a cortar la digestión a más de uno.

Emoticono sacando la lengua



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
35.237 Visitas
miguelan
FIBRA lover

si acaso que se confirme, entonces te lo dire, si es sensacionalismo o que es.

Mensaje 3 de 9
35.235 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

Bueno Carlos, entonces no sería mala idea que la implantaris aquí ¿no?Guiño

MOVISTAR FUSION

Mensaje 4 de 9
35.219 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ miguelan ==> Sensacionalista tu titular, nada más.

Paz....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
35.212 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


Carlos-Movistar escribió:

Sensacionalista tu titular, nada más.

Paz....


 

Perdona Carlos

Quizás esta tarde el exceso de reseteos del descodificador y del router,ha anulado parte de mi intelectoRobot guiño,pero...

No entiendo

MOVISTAR FUSION

Mensaje 6 de 9
35.203 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

@ciudadano25 Editado mi mensaje anterior, espero que se entienda ahora mejor.

 

PD:

Eso me duele, créeme... Espero que se quede ya solucionado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
35.187 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

De acuerdo CarlosEmoticono muy feliz

Pero "has escurrido el bulto"Guiño.

¿Se podrían implementar este tipo de ofertas aquí?.....yo creo que....Robot guiño

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 8 de 9
35.173 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Satisfaciendo a ciudadano25, con los datos que tengo en la mano y según apuntan todos los indicadores lo más probable es que ... Robot guiño y además Robot guiño

 

Bromas aparte, todos estos tipos de debates sobre el futuro digital son muy interesantes.No tengo respuesta, pero no entiendo tanto revuelo sobre este tipo de ofertas. Movistar dispone hace tiempo de algún tipo de contrato de banda ancha ADSL que no es tarifa "plana plana" este  y quien considere oportuno su contratación, pues bienvenido sea.

 

Además, el tema está duplicado, así que para no abrir dos lineas de debate, cerramos este y seguimos en el más antiguo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Telef%C3%B3nica-quiere-cobrar-m%C3%A1s-a-aquel...

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
35.140 Visitas