cuando se puede conseguir los nuevos numeros empezado por 7?

MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
cuando se puede conseguir los nuevos numeros empezado por 7?
Esa es mi pregunta.
Mensaje 1 de 16
47.302 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas MoBistar,

 

Aun le queda mucho tiempo a la cosa, ya que se acaban de dar pero las compañías les están dando uso interno.

 

Saludos,

Mario.

Mensaje 2 de 16
47.293 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
En las facturas pone a partir del dia 1 de Octubre
Mensaje 3 de 16
47.287 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Quieren separar los numeros 7xx para las tarjetas de datos y no para la numeracion convencional de telefonia movil.

Mensaje 4 de 16
47.278 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Creo que te ekivocas,en la propia factura pone que su funcion sera la misma que se esta utilizando con el 6
Mensaje 5 de 16
47.241 Visitas
Quim46
Yo probé el VDSL

http://www.lavozdegalicia.es/tecnologia/2010/12/28/00031293544148148623828.htm

___________________________________________________________

El problema no es que nos mientan. El problema es que les creemos.
Mensaje 6 de 16
47.235 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

MoBiStar escribió:
Creo que te ekivocas,en la propia factura pone que su funcion sera la misma que se esta utilizando con el 6

Es que la funcion de los 6xx tambien es dar servicios de datos :).

Mensaje 7 de 16
47.233 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
No dijiste que lo iban a separar
Mensaje 8 de 16
47.217 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

MoBiStar escribió:
No dijiste que lo iban a separar

Claro y tu me has dicho que en la factura vienen que los numeros que empiezan por 7 serviran para lo mismo que los que empiezan por 6.

 

Y yo te he dicho que los numeros que empiezan por 6 dan servicios de datos y tambien servicio normal :).

 

http://www.mityc.es/es-ES/GabinetePrensa/NotasPrensa/2010/Paginas/npaperturanuevanumeracionmovil1104...

Mensaje 9 de 16
47.209 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
"Quieren separar los numeros 7xx para las tarjetas de datos y no para la numeracion convencional de telefonia movil" Pues aqui dices otra cosa
Mensaje 10 de 16
47.201 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Yo he dicho:
"Quieren separar los numeros 7xx para las tarjetas de datos y no para la numeracion convencional de telefonia movil."
Y tu me has comentado:
Creo que te ekivocas,en la propia factura pone que su funcion sera la misma que se esta utilizando con el 6.
Y yo te he dicho los numeros que empiezan por 6 actualmente tambien se usan como tarjetas de datos. El objetivo principal de la CMT era asignar la nueva numeracion de 7xx para las tarjetas de datos, las que van en los pinchos que tambien tienen un numero asociado y para las M2M (por ejemplo un datafono)

 

Ese es el objetivo de la CMT ya que precisamente se saca esta numeración debido a la gran cantidad de altas que hay en estos nuevos servicios (quien no tiene un pincho USB). Ahora las compañias haran lo que quieran o no porque las recomendaciones de la CMT son libres (y hasta las reguladas).

 

Lo que dice la CMT es que a efectos practicos los numeros que empiezan por 7 no se diferencian en nada de los que empiezan por 6 cosa logica. Si tu pincho USB te vale 5 euros pongamos y te pillas otro y te asignan otro numero y empieza por 7 debes pagar igual.

 

Lo mismo pasa con los actuales numeros que empiezan por 8 y no por 9 geograficos. Siguen pidiendo usar los numeros empezando por 9... pero los hay que empiezan por 8 y a efectos practicos son iguales 😉

 

No se si me he explicado bien, pero si no lo entiendes, yo despues de este resumen tiro la toalla 🙂

Mensaje 11 de 16
47.194 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Comentarte que efectivamente la resolución del Ministerio de Industria,Turismo y Comercio indica que "los rangos que se atribuyen a los servicios de comunicaciones móviles serán plenamente accesibles desde todas las redes telefónicas públicas nacionales en el plazo de dieciocho meses desde la fecha de entrada en vigor de esta resolución (eso es el 1/10/2011)."

 

No obstante, la resolución no obliga a que el rango de números que tenemos asignado del 7 (7170) tengamos que comenzar a comercializarlo en esa fecha (si a que estén accesibles las comunicaciones hacia esos rangos). A día de hoy todavía contamos con numeración suficiente del rango 6 y queremos probar previamente que todos los servicios funcionan correctamente con este nuevo rango.

 

Lo que sí podrían estar disponibles a partir de ese día en nuestra red, si algún operador saca comercialmente numeración de ese rango, números provenientes de otras operadoras a través de portabilidades.

 

En cuanto a su uso, pueden ser usadas indistintamente para líneas solo datos como para líneas de voz.

 

Esperamos haber resuelto tu duda convenientemente.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
47.181 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Entonces puede que mañana pueda a ver operativo algun numero?
Mensaje 13 de 16
47.168 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Pues esa es mi pregunta
Mensaje 14 de 16
47.155 Visitas
jbscomunidad
Yo probé el VDSL

Hola MoBistar.

 

Por lo que yo escuché ayer en las noticias, todas las compañias de movil de España estaban preparadas para que hoy dia 1 de Octubre empeceran con la nueva numeración que empieza por 7.

 

Date cuenta que hay muchas líneas que han sido dadas de baja hace tiempo y supongo que hasta que no se agoten esos número no saldrá la nueva numeración.

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
47.137 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá
Entonces podemos esperar mucho,el sabado estuve en un centro comercial y alli habia un stand de movistar y se lo pregunte al chico y me dijo que toda las altas que habia echo todas empezaban con el "6" y que no sabia nada del "7" 😮
Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
47.123 Visitas