Muy buenos dias,
tras las recientes informaciones en prensa acerca de la exposicion publica de datos privados de clientes, querría saber si los míos se han visto afectados, y qué están haciendo para solucionarlo y que no vuelva a ocurrir.
Muchas gracias
Muy bien: ha habido terceros que no lo han hecho bien.
Pero, ¿podrían ustedes indicarme (que son los responsables directos de la seguridad de mis datos) qué ha pasado y si mis datos se han visto compromentidos o no de una vez?
Un saludo
Hola @xestoso1, es un placer,
Telefonica esta realizando una auditoria/investigacion interna respecto a este asunto; en caso de que haya alguien afectado, se pondra en contacto con el, para informarle.
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.