datos de usuario comprometidos

xestoso1
Yo probé el VDSL
datos de usuario comprometidos

Muy buenos dias,

 

tras las recientes informaciones en prensa acerca de la exposicion publica de datos privados de clientes, querría saber si los míos se han visto afectados, y qué están haciendo para solucionarlo y que no vuelva a ocurrir.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.684 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xestoso1
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias,

 

perdón por la insistencia, pero ¿nadie va a tomar este punto y por lo menos responder con un 'te contestamos con la mayor brevedad'?

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
1.564 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @xestoso1

 

Mientras tú aguardas por la respuesta de los Moderadores incluyo a continuación un enlace con la información publicada en un medio digital (xataka) y relacionada directamente.

 

FACUA no lo hizo bien al publicar el fallo de Movistar: qué se debe hacer (y qué no) cuando encuentr...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
1.556 Visitas
xestoso1
Yo probé el VDSL

Muy bien: ha habido terceros que no lo han hecho bien.

Pero, ¿podrían ustedes indicarme (que son los responsables directos de la seguridad de mis datos) qué ha pasado y si mis datos se han visto compromentidos o no de una vez?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
1.426 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @xestoso1, es un placer,

Telefonica esta realizando una auditoria/investigacion interna respecto a este asunto; en caso de que haya alguien afectado, se pondra en contacto con el, para informarle.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.390 Visitas
xestoso1
Yo probé el VDSL

perfecto... muchas gracias!

Mensaje 6 de 6
1.383 Visitas